Benediction quest

VenoM

Voy por mi 3º try (si no contamos con el 1º en el ke un alianza tenia ganas de joder) sin resultado alguno.

Tengo el par de oils of immolation para cuando vengan los esqueletos pero tengo mala suerte y no vienen juntos sino de 2 en 2 y es una verdadera putada.

Quito los disease 1º (purpura y despues verde) y renew rak 5 a los ke ten por debajo del 50% pero los jodidos eskeletos me joden la quest.

10% de mana en la 5º oleada (lo máximo ke llegué).

Alguna posibilidad de ke alguien me ayude con los eskeletos¿? Como por ejemplo crear agro curandose o alguna otra cosa?

Gracias

nanoSpawn

Un mago por ahí que haga áreas aunque no vea a los esqueletos. Se pone justo donde vienen, y a spamear áreas a porrón, tal vez otro healer de repuesto que cure al mago, y alehop.

D

yo la hice al 2 try renews rank4 y flash rank5 o 4 por ay. utiliza el holy nova(rank1 ya vas bien) de vez en cuando alternando con los oil para metarte a los esqueletos.
solamente me chupe 2 potas tochas de mana

B

Consigue un mago que se dedique a spamear siempre sobre ti el Flamestrike de lvl 2, asi pillara el agroo de los eskeletos, aunke no los vea, cuando empiecen a pegarlo, que lanze 3 arcane explosion.

El mago debe estar subido en la colina de al lado de donde te dan la quest, si baja aparece un lvl 63 elite de la nada que te mata de 1 toke.

No hace falta que hagas nada mas, solo conseguir un mago. Suerte

neo-ns

yo = solo = quest completada a la primera , 1 major mana potion , bufo de mago priest y druida 7 ks de mana , 400 spirit 40 restauracion mana y rank 4 de flash heal = 2000 eskeletos , inner focus = holy nova = 2000 eskeletos muertos i asi succecivamente usar inner focus para el holy nova asi ahorras 1k mana etc

Verslayer

neoispro es pr0 :D

Usuarios habituales