Bestiario Wotlk

EvilDiox

Pues eso, ya q no lo ha puesto nadie (o no lo he visto), aqui pongo el link donde blizzard inaugura una nueva seccion de su pagina de la siguiente expansion, donde podemos ver en detalle 2 de los "mobs" q nos esperan, de momento.

http://www.worldofwarcraft.com/wrath/features/bestiary/index.xml

Aunque solo hay 2 descritos, podemos ver los nombres de los demas y hacernos una idea de como seran.

M0E

Yo quiero ver al Wendigo. No es Wendy, ni es un mendigo.. :0

George-Bush

Miedo me da la traduccion

¿ Soy el unico que jugara la expansion nueva en ingles ?

No por ser mas pr0, no entremos en esa mierda de nuevo...

L4Nc3l0t

#3 yo la seguire jugando en ingles. Desde que salio el WoW lo tengo en ingles y hasta que muera lo tendre en ingles XD

Que recuerdos..

EvilDiox

Porq haya dao el link al español no quiere decir q juegue en español, pero la mayoria de este foro si XD.

A

Ami me costo muchisimo pasar de ingles a español y aun asi muchas palabras del wow las digo en ingles.

T

Colmipala... que coño es eso... un bicho con colmillos en forma de pala? un paladin vampiro?

... xd

xBoSS

#3 yo también jugaré en Inglés como llevo haciendo desde que compré el juego :)

JamesHolden

10 millones de cuentas

10 mobs nuevos, lo demas... reciclado.

Asi da gusto trabajar

pd : ole sus huevos :/

H

eh que traen bailes nuevos!

RubaPowa

eh eh ! y nuevos peinados!

YOINK

y nuevas instances con nuevos items, con mas horas de farmeo, mas bgs que hacer, mas y mas y mas de lo mismo, pero lo seguiremos jugando, por que es la unica droga de calidad que tenemos actualmente. y a mamarla

HePHeSTo

#12 por suerte este año vienen "alijos" de mejor calidad.

pJ_KoKo

Si hombre sí , veremos a esos "alijos" porque de todos los juegos que decían que iban a desbancar al wow... demomento no veo ninguno que este lanzado.

JamesHolden

#13 no puedes decir nada hasta que efectivamente sean "alijos" de verdad

M0E

¿Y no se os olvidan los miles y miles de nuevas aventuras que viviremos en las tierras de Rasganorte qué? ¿Eh? ¿Eh?

George-Bush

Un momento

¿ Eso quiere decir que el equipo que me estoy currando ahora va a ir a la basura en unos meses ?

YEAH

Yo mientras pueda cambiarle el peinado a mi undead sere feliz con mis 13 leuros mensuales invertidos (por mi que pongan los mismos bosses de la BC pero cambiados de color en RasgaNorte )

YOINK

y para cuando un cambio de sexo? sisi mucho peinado y mucho pijoterio.....pero yo quiero cambiarme de sexo....

C

mientras en los nuevos peinados para mi gnomo incluya el "afro" estare feliz...

gnomo+warlock+pelo afro... temblar!.

M

Los de Blizzard oprimen a los Transexuales !!

Fecundo a #18 !!

T

#20

pues que niño mas feo iba a salir no?

M

#3 Llevo dos años jugando en ingles, no me morire por seguir en ello xD

f00z

No se me ha pasado por la cabeza ni siquiera jugar en español un solo dia.

PD: El gnomo con el pelo afro me ha echo reirme un rato ^!

LoSKo

espero que cambien algo con la expansión, porque como sea la misma mierda de grindeo de reputaciones y matar bosses hechos para lerdos (pve pre-tbc ftw), están apañaos.

xylia

la vida, es lo que tiene

M

#21 Si salieras del foro WoW pillarias la ironia xD

Usuarios habituales

  • Mila
  • Tunner
  • YOINK
  • George-Bush
  • M0E
  • JamesHolden
  • EvilDiox