[bet] ¿qué día abrirán la FB eu?

CybeR

Pues eso, una apuesta para hacer el tiempo de espera más corto y reavivar el foro de WOW, que está un poquito muerto

Yo digo que el 14 de Enero.

Hagan juego señores.

Ak3larr3

Yo digo viernes dia 7 :D

sharker

lunes 10

DvT

dia 6, con los reyes ^^

EiNh4nDeR

lunes 10

jonax

nunca

Morfy

Mañana dia 5 fijo para dejar justamente 1 mes

Billa

Abstenerse respuestas absurdas. Gracias.

PD: Antes del día 10!

Nm

son imaginaciones mias o yo habia posteado aqui y me lo han borrado?

Ak3larr3

Billa no se moja :/

BrUn

día 6 para que nos den un regalo :)

RyGoR

Nm seran imaginaciones ;)

PD: I wish january, 6

stealthh

a mi me da la vena del dia 5 xDD de no ser asi pero que sea antes del 10 xD :P

sharker

dia 5

Oni

viernes 7 imho ;D

sharker

lunes 10

CybeR

sharker, se puede saber que haces? ¬¬U

L_T

Veamos, hoy es 4...en unas horas suspenden closed y foros...limpieza de servers y puesta a punto 2/3 días. Me salen los cálculos el día 8, y hasta sería perfecto para que pudiesen decir "principios de Enero", no obstante, colmaría muchísimo la paciencia de los clientes europeos que alargasen mas allá del día 11 la salida de la beta, con lo cuál, ya la tenemos ahí mismo :)

P.D.: Finalmente, los lloros a blizzard por parte de los de la closed han dado su fruto, les conservan los personajes, como no soy de ese grupo de privilegiados pues me jode xD...oye que nivel eres...yo 53..ahms yo ya soy 5 ^^ (es envidia sana eh)

Shephirot

5 o 6 asi se cumplira el plazo de Centro mail cosa curiosisima desde luego xD

kyrsiN

yo digo que cyb es gay y que ese post esta en nuestro foro y que es 1 copion de idea etC ET C....

sharker

Yo digo que el lunes 10

Educa

pues yo digo que mañana jueves dia 6 como regalo de navidad^^ y no es coña ^^ xd total a mi ma la pela yo toy jugando en usa ciao!

stealthh

Sharker cortate..... primero dices dia 10 despues dia 5 i despues dia 10 i ahora tambien dia 10 nen xDD para de postear para desir lo mismo xD

pD: Sigo diciendo dia 5 o dia 8 :P son las fechas que man convencio :)

Shephirot

#21 xd en todos los foros croe q esta eso xd , io lo puse hara 2 meses o asi en el mio xD tengo pruebas y tal
en el mio de echo no hemos acertado nadie y ia nadie puede acertar xd

CybeR

Quien iba a esperar en tu foro, que a 5 de enero, no iba a salir aun

Shephiroth

Antes del 10 no creo ya q esta gente tambien tiene familias y tal, y no van a hacer horas extras x una beta.. segun mis calculos logaritmicos dia 11 abriran las inscripciones a eso d medio dia :)

Nm

no es por nada ... pero los trabajadores no tienen las mismas vacaciones de navidad que los escolares

Blz

estoy cn sharker
:P

sharker

La verdad es que el lunes 10 si xDDDDDDDD. Ya queda poco para que pase el 5...

Na pero ahora en serio yo creo que ese dia para joder a los que empiezan las clases mas que nada.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Nm
  • CybeR
  • Shephirot
  • stealthh
  • BrUn
  • Ak3larr3