Beta activa...y nosotros sin chars

Peyru

eso, beta activa, pero para poder entrar hay que copiar el personaje, nuestros servers estan down asi que....no hay copias

Personajes disponibles:
No tienes personajes. C'Thun.

una vez mas , gracias blizzard

S

yaves,pk coño no sacan los premades como en las anteriores betas?

Peyru

si esta esa opcion pero :

Copia un personaje predefinido
Copias que te quedan: 0
Tiempo medio de espera: 1 hora

KaoX

Yo copie mi pj ayer por la noche y ahora tampoco aparece, asi que aunque no hubiera mantenimiento tampoco podrias jugar. Le pasa a mucha gente, la copia de pj tiene una cola de 4 dias segun me puso a mi ayer noche.

Un saludo.

Zeroks

Yo los copie ayer a la tarde-noche y no tuve problemas, pero lo que pasa que pone bien claro "4 dias de espera"

Ademas en esta beta mola mas, porque SOLO puedes jugarla con tus chars, nada de premades lvl 60 tier2 para los que aun no han llegado ni a tener la montura de lvl 40. Ahora si te lo has currado podras jugar las arenas agusto.

www.wow-europe.com/es/ptr

SkyneT17

#5 A mi me salen las dos opciones o bien de copiarte tu PJ o copiar un premade full epics (espero que sea el tier 3 que el 1 lo tengo ya :S). La de copiar premade aun no me sale disponible

Martita-

#6

Ni te sale ni te saldra, ya dijeron que los personajes de este test server serian copias de tus chars para dar mas variedad y cosas asi.

DiKu4N

pos deberian de poner personajes estandars pa todos. Si quieres probar cualquier clase esta es tuu oportunidad.

K

a mi ni me sale na pa copiar me meto y gz xD

elfito

deberian ponerlo como dice #8

EvilDiox

A mi me dice q mi cuenta esta autorizada para una version mas nueva de la q hay, y me da dos opciones o salirme del juego o volver a la pantalla de login :/ (si me he bajado el test server de mi idioma).

Alguien sabe por q puede ser?

B

Es una pena que no se pueda crear un personaje epico para testearlo xD.

NrV

Anda que podrian bajar el precio de los respecs, o me como los mocos :/

pJ_KoKo

#8 prefieren que te crees uno , lo subas y asi estas pagando mas :D

L

En el PTR tu no estas pagando nada y no estan obligados ni a darte soporte ni siquiera a poner los servers, si lo hacen es para que pueda salir el parche con los minimos bugs posibles.

Y en esta version lo que quieren es que cada uno tanto low lvls como high lvls prueben como se va a quedar el ultimo parche que se va a hacer para el WoW normal, y por esa razon no han dado templates del 60 como PTRs atras cuando se probaba Naxxramas que dieron t2 para poder estar a la altura.

bestarcher

Pues que putada, ahora que esta el server down pensaba entrar con mi chamy para ver el dual wield :(

aNuBiS_PoWa

A mi lo que me jode es ver wow-europe en español que no carga bien y con fallos siempre. como cojones hago para ver wow-europe en ingles? aparte de poner www.wow-europe.com/en cuando voy a lo de copy character se me pone en español y no carga ...

Explained

Se ha encontrado un error
No se puede completar la petición

Tu transferencia no puede ser procesada en este momento, debido a la gran cantidad de tráfico que esta soportando está aplicación. Lamentamos mucho estas molestias, y te rogamos que lo intentes de nuevo más tarde.

To avoid possible errors in the future, please refrain from using the web browsers "back" button.

pues a mi no me deja copiar personajes llevo todo el dia anoche tambien estube intentandolo y me sale ese mensaje y estoy q no puedo copiar :(

Chaotic

Yo no he hecho ninguna copia al server de testeo y nose pq me dice que me quedan 0 para hacer :S no lo entiendo.

Zeroks

Tampoco te pierdes mucho, tengo 4 60s en el test realm y es una caca las arenas, el ping y las putas aglomeraciones xD

Ahora cuando ganas una AB te dan 180 de honor, 1HK 60% te da unos 5Honor :S

y las arenas entras y hay 2, 3 o 5 hunters en su base esperando a que entres en su rango para hacerte 5 aimeds shots y si no 3 paladines con shields.

Chaotic

180 de honor para un AB? entonces una arma de 18000 puntos de honor son 100 AB? joder, te puedes morir :O

Zeroks

por lo que he jugado es asi, ayer hice 83HKs y me han dado 800 de honor, y una AB que he perdido eran 98 de honor.

Y luego sus respectivas medallas que piden las armas/piezas

kedu20

cawen kiero probar el chami dual wield con las rank 14 por lo menos aunque dentro de poco no sirvan de nada xD, bueno pa subir lvl no taran mal :$

Peyru

ami ya me ha dejao migrar todo, hoy a las 8 de la mañana

Hawnk

http://img106.imageshack.us/my.php?image=xdddddbf8.jpg

DaRkViRuZ

#27 imposible

Choimbo

j0j0j hace 1 semana me llego la key, y ya soy 61 ! j0j0

Usuarios habituales