Bindear tecla a cambio de actitud en guerrero?

nRoK

Buenas,

Querria saber alguna forma de poder cambiar con una tecla la actitud del guerrero. Lo ideal sería que con una tecla alternase entre actitud de batalla y rabiosa.

Sabeis de algún addon que lo haga? (O una macro pero no se si se podrá hacer con eso lo que comento de una sola tecla).

Salu2

Khali

Le das a la "P" y en tu lista de habilidades tienes las de cambiar de actitud (cada una en su rama :P).

Las arrastras a los botones de cualquiera de tus barras.

Te vas a opciones de config. de teclado y bindeas los botones que pusiste a las teclas que te parezca mas conveniente.

Esa es la forma mas sencillita. Si quieres un addon mas historiado, prueba el bartender, que puedes configurar varias barras que se cambian al cambiar de actitud/stance.

Si te sirve de algo, yo uso las teclas "<", "z" y "x".

Saludos.

N330

es facil ... le das a configuracion de teclado y buscas las opciones de botones especiales 1 , 2 y 3 .. ay t pones en las teclas q kieras ponerlas .. yo las tngo e C,V,B .. c=battle stance , V=defensive stance y B=Berseker stance ^^ , asi es mas facil q andar clickeandolas :P , pero vamos cada uno se las pone donde mayor comodidad le brinde :D

Peyru

yo te recomendaria este viejo truquito :

vindea SOLO la defensive stance , ponlo en la x , puesto que solo lo usarás si no estas tankeando , en determinados momentos y luego haz esto

En el boton 1 de battle stance pon "Berserker stance"
En el boton 1 de defensive stance pon "battle stance"
En el boton 1 de berserker stance pon "battle stance"
(cuando digo 1 digo x . pero asegurate de que estan en la barra, asi cambiarán)

asi , cambiaras de estances solo pulsando el mismo boton , te ahorras un bind y ganas rapidez, si te toca tankear , lo unico que tienes que hacer es cambiar el echizo o , pasar, porque en tanke tampoco te requiere cambiar tanto de estance , y menos ahora q ponen thunderclap en defensive

Puni

#4 asumiendo q eres alianza y tienes fear ward?

X3ros

lol, malditos easy mode xD.

JaNDeR

En battle stance Shift + C = Berseker
En berseker stance Shift + C = Defensive
En Defensive stance Shift + C = Battle

Después

En Zerk stance Shift + X = Defensive
En Battle Stance Shift + X = Defensive
En Defnsive stance Shift + X = Battle

X3ros

shift + q = battle
shift + s = defensive
shift + w= berseker

:>

Peyru

#5 para eso tengo otro bind :P cambia berserker , usa el berserker rage y cambia a defensive ^^

Backintime

Utiliza un addon cnocreto estilo bongobar que te permite el bind exclusivo de las "stance" (stances , auras y transformaciones de druida) y ponte de binf el F1 Para Defensive el F2 El Berserk y el F3 para el Battle o como tu lo creas conveniente.

nRoK

Vale, ya me entero un poco de como va esto.

He puesto las posiciones en la barra en alguna casilla libre, y me he configurado dicho boton con Shift + Q para la de batalla y Shift + E para la berseker.

Ahora una duda. ¿Como puedo hacer una macro para por ejemplo, al usar por ejemplo Shift + E, me pase a modo berseker y a su vez, tira la ira rabiosa?

Las macros como se hacen con comandos puros? Algun tuto por ahi de como hacerlo?

A su vez, me gustaria que al usar Shift + Q aparte de pasar al modo de batalla, lanzase abrumar (cuando te esquivan un ataque).

Por si os sirve llevo una Orca lvl 40. Salu2

Backintime

/cast Berserker stance
/stopcasting
/cast Berserker Rage

creo que seri asi (en ingles por lo menos)

nRoK

Oks, en cuanto llegue a casa lo pruebo :)

Peyru

#12el stop casting no hace falta, cambiar de instance no tiene global cooldown, y el global cooldown q el berserker si tiene no afecta a las estances , entonces podrias justo despues pasar a defensive otra vez

9 días después
nRoK

#12 Al probar eso quitando lo de stopcasting (poniendo en español los casts k si no no me los piya) me dice que hay otra accion en curso al cambiar a Berserker :/, vamos que solo me cambia de estado no me echa la ira tb.

Poniendo lo de stopcasting me dice que no estoy en berseker :S

sPoiLeR

Utiliza el hilo correspondiente si no te han resuelto ya la duda ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nRoK
  • Peyru
  • Backintime
  • X3ros
  • Puni
  • N330
  • Khali