Blizard banea "Paises bajos"?

A

Joder no entiendo la gente que intenta corregir en un foro , si tan listos sois como que tais jugando al wow y llevando 1 foro ? increible xDDDD

1
blackoN

Y que tiene que ver ser listo con jugar al WoW y llevar un foro?

Yo no se pero me veo que Blizzard esta haciendo esto a proposito, es muy raro que haya durado mucho tiempo este bug y aun sigue... como hagan pagar a la gente que lo ha hecho con su cuenta real, van a ganar mucha pasta xDDD

voodoostock

Esto es como el que se crea un lvl1 en el foro oficial para que blizzard no sepa cual es su main por si le reportan... la mayoría habra usado la cuenta "fake" y su cuenta original en el mismo ordenador, incluso en el mismo día, otra cosa es que blizzard debido a la avalancha de gente que lo ha hecho, recurra a lo fácil haciendo un "rollback" y a otra cosa mariposa.

Pero el que lo ha utilizado en su cuenta real... no hay palabras, están cayendo bans con un último aviso de cierre de cuenta, con que cometas una infracción más, con que te reporten por insultar o a saber que tienes muchas papeletas para que te cierren la cuenta. Sigo sin entender como algunos han usado llamalo como quieras bug/robo en sus cuentas originales...

1 respuesta
blackoN

Ahora mismo todo el que quiera dejar de jugar y no se vea capaz, la mejor opcion que tiene es aprovecharse de este bug para que te baneen de por vida xDDD

1 3 respuestas
S

#94 todisima la razon xD.
#93 la gente va ciega y no llega a pensar las consecuencias xD.

Y el que se compro material fisico, que cojones pasara pues xD?

Aenx

Pero si no se podia comprar material fisico,al comprarlo no estaba la opcion de Automashio Ingresso noseque i si se pudiera era impossible que te llegara a España ya que para que funcionara el bug tenias que poner que eras de Paises Bajos xD

1 1 respuesta
seokun

#9 El mouse damelo a mi que van a entrar a tu casa tío, vivo en paises bajos.
PD: no.

C

#94 Pues si. xd

fuNN

se sabe a ciencia cierta que van a hacer?

es que si no hacen nada yo tambien lo hago T_T

1 respuesta
Expired

un amigo mio, hizo un cambio de faccion por la patilla y no lo han baneado. Le han congelado el char hasta que lo pague xD y sino no puede usarlo jajaja lo que no haga Blizzard por dinero...

1 respuesta
raaden-

#99 Llevo 1 ban de 24 horas por 2 migraciones y 1 cambio de faccion

Sinso

#100 Si será culpa de Blizzard...

1 respuesta
R

#94 si no te banean, solo te banean si compras juegos o muchos meses
yo e exo de todo menos comprar juegos y meses como es logico y no mea pasado nada. dpende de tu suerte

1 respuesta
Expired

#102 no digo que sea culpa de blizz, digo que prefieren no banearte y hacerte pagar antes que perder un cliente

1 respuesta
Sinso

#104 Si no querías el servicio que te han ofrecido que vale un dinero no lo pidas, que hay que ser miserable de pagar 180€/año por jugar al wow y querer ratear una migración o cambio de facción que cuesta ¿15€?

S

Yo creo que ya es hora de chapar este hilo, que llevamos cuatro paginas preguntando y respondiendo lo mismo.

Link34

#103 De brujas lolas está lleno los foros de buabuabuabua me han baneado

S

yo tengo 6 meses gratis de wow, me banearon mande un correo y al no tener antecedentes me quitaron los cambios de raza sexo y tal mientras tenia los paises bajos y me dejaron con los 6 meses

C

#96 Cualquiera q no lo alla intentado te diria q as dado en el clavo, pero existe una opcion para esa compra, q se llama Carter blue, pones el numerito majo y uno random en el C.V.V y te pone una tarjeta aleatoria con la q puedes pedir.

Por cierto no me rula o algo me sale mal alguie lo sigen intentando?

1 respuesta
blackoN

Llevo par de dias con la puta tentacion de migrar y cambiarme de raza varios pjs, pero claro luego me pongo a pensar y como me bloqueen esos pjs hasta hacermelos pagar pues como que no, o lo que es peor, que me baneen de por vida xD.

Lo esta haciendo todo dios y de los que conozco aun no les ha pasado nada..

Aenx

#109 Carter blue? i eso que es? es como el Automachi Ingresso ese? Explica como lo haces i intento hacerlo xD

SnighT

Paga o enviale ticket a un GM y dile mira la gente lo esta haciendo gratis puedo hacerlo o me dejas hacerlo gratis? o que me devuelvan el dinero? xDDD

Lova

ALguien me dice como se hace? o_O a ver si migra un coleguilla >.<

goliat17

tengo la cuenta congelada pero si se pueden pedir cosas fisicas go, alguien a testeado lo de card blue esa?

B

señores estamos cayendo todos XDDDD

annoyeDD

se jodio el chollo

B

Siempre te recordaremos, automatiche in casso :(

sonk

A mi me han bloqueado los 2 pj que cambie de raza hasta que los pague, ahora que con el main puedo entrar sin problemas

B

donde pone que es hasta que se page?

Raxer

A mi me pasa una cosa rarisima, esta mañana cambie de raza al warrior, sin ningun problema jugando todo el dia, cansado, me puse a jugar arenas con mi lock (que por cierto soy malisimo) toda la tarde sin problemas, total dejo de jugar 2 horas vuelvo a intentar a logear al lock y me sale este mensaje "No podras identificarte hasta que el proceso de actualizacion del personaje que has iniciado se complete" y no me deja logear al warlock pero al resto de personajes si me deja, dos semanas atras me cambie dicho warlock de sexo a goblin chata, supongo que sera eso y ya me habran baneado no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales