Blizzard Authenticator

gunloK

Hola me pregunto si esto sirve de algo para por ejemplo cambiar cuentas y que no te la intenten recuperar

Alguien lo a probado o sabe como funciona?

Gracias

link : http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=28155

Nm

-compras el llaverito (15 euros y pico si no lo pillas por correo urgente, tarda unos 5 dias en llegar)
-te llega a casa en una cajita minuscula dentro de un minisobre.
-vinculas tu cuenta al numero de serie que aparece detras del llaverito a traves de tu apartado de gestion de cuenta en la pagina web de blizzard.
-a partir de ahora cada vez que quieras logear tienes que introducir tu login y pass como de costumbre, pero una vez introduces estos datos te aparecera una ventana de dialogo pidiendote la clave de 6 numeros del autentificador.
-en ese momento le das al boton del llavero y en la pantallita te saldra un codigo numerico de 6 cifras que tendras que introducir en la ventana de dialogo del cliente.
-si no eres mas lento que el caballo del malo, habras logeado correctamente tu cuenta, si ves como te adelantan las tortugas de sangre ;) mientras tecleas el codigo, el mismo expirara y tendras que volver a darle al botoncito para introducir el nuevo codigo.
-tendras que hacer esto cada vez que quieras logear tu cuenta, lo que implica tambien el acceso a la seccion de gestion de cuentas en la web oficial (no tendria mucho sentido si no fuera asi).

facil, sencillo y para toda la familia.

PD: es recomendable saber en todo momento en donde dejas el llaverito, que luego pasa lo que pasa xD

Mystee

Lo tengo y va de P.M. aunque no veas que coñazo es a veces poner el puto numerito cuando has estado loggeando y desloggeando sin parar xD

HaMl3t

#2 lol vakita, a mi me tardo 1 dia en llegar por el express xD

Nm

#4 lo que implica pagar unos 3 euros mas.

Zeroner

Visto que me han vaciado la acc, me lo tendre que pillar, en la blizzard store son 6€, alguien sabe cuanto cuesta el transporte No urgente?. Gracias

Nm

molestate en leer los posts

HaMl3t

unos 12€ con gastos de envio & express

ManOwaR

Más:

(1) Blizzard Authenticator - 6,00 €
Método de envío: UPS EXPRESS
Subtotal: 5,04 €
Impuestos estimados: 0,96 €
Gastos de manipulación y envío: 11,20 €
Impuestos de transporte: 2,13 €

Total: 19,33 €

#8 lo q tú pediste 2 y sólo pagaste los gastos de envio de 1, por lo tanto no tienes que dividir 25 entre 2, sino restar 6 euros de uno d los authenticators para ver el precio de 1.

Nm

eso mismo, yo pedi uno solo y por envio normal y me cobraron 15,6 euros aprox

HaMl3t

(2) Blizzard Authenticator - 6,00 €

Método de envío: UPS EXPRESS
Subtotal: 10,08 €
Impuestos estimados: 1,92 €
Gastos de manipulación y envío: 11,20 €
Impuestos de transporte: 2,13 €
Total: 25,33 €

ManOwaR

¿ves? te cobran lo mismo en gastos de envio compres 1 o 2 xD

Kaneas

Y eso teniendo en cuenta que donde vivas lo envien.

Yo vivo en canarias y no nos llega nada.

HaMl3t

#13 no creo q se hundan los barcos >.<

L4Nc3l0t

Voy a pillar dos.

Oye una pregunta, lo he pedido por correo urgente, si no estoy en casa, que ocurre? me llaman o algo? es para no tener que faltar a la uni :S

ManOwaR

Si no estás en casa te dejan el papelito para que vayas a buscarlo a correos.

L4Nc3l0t

Pues cojonudo porque el correos de mi "urbanización" solo abre los findes de semana :S puf, me cago en dios >_< desde que os pone que el pedido esta realizado cuando tardan? 1 o 2 días?

Muchisimas gracias y siento ser tan pesado :P

Kaneas

#14 me refiero a que no envian nada ninguna empresa, ni de españa.

Es triste, pero cierto.

Nm

#18 si es asi (algo que desconozco ya que vivo en la peninsula), quizas puedas hacer que se lo manden a algun amigo tuyo que viva en la peninsula y que este te la mande a ti por correo.

Krazy

Pa que comprais varios? no se pueden linkear varias cuentas al mismo? XD

HaMl3t

#20 uno para mi y otro para un amigo xd

Kaneas

#19, si, eso hago se lo envio a mi madre que vive en barcelona y ella me lo envia.. y a lo mejor el envio que llega a barcelona salió de madrid.. lo que me lleva a preguntarme.. que pasa que lo que hace mi madre de ir a correos y enviarme el paquete que sea.. no lo puede hacer la empresa que si lo hace para el resto de españa?

Hola?

En fin.

Nm

#22 yo solo te digo una solucion a tu problema, no te digo que no tengas razon.

M

¿Qué pasa si se te rompe el llavero o se te jode la pila...etc?

Mystee

a mi me lo dejaron en el buzon ... pero a saber que buzones teneis vosotros xD

Nm

#24 un amigo intento abrirlo para ver como era por dentro ... y se lo cargo.

llamo al servicio de atencion de blizzard y le dijeron que le mandarian otro si mandaba de vuelta el "roto", mientras tanto lo deshabilitaron para que pudiera jugar.

Kaneas

#23 ya ya, se que no lo decias a mal, yo solo matizaba ;)

Un saludo.

L4Nc3l0t

Hm, pedí 2 el viernes, y aun en el historial de pedido me sale "Procesando" vamos, que todavía no lo han enviado, es normal? :S

Comprad0r

#28 O no tienen en este momento o si lo hicistes por la tarde del viernes te llegará mañana miercoles (eso me pasó a mí y lo pille el viernes por la tarde).

L4Nc3l0t

#29 si, lo pedí por la tarde ^^

Gracias.

Edit: me acaba de llegar xD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Kaneas
  • Nm
  • Mystee
  • HaMl3t
  • ManOwaR
  • gunloK