Blizzard dice que quiero vender mi cuenta

vNirVaNa

¿Es un timo este correo o es en serio?

Solventado.jpg

Me ha llegado esto y dice que estoy intentando vender mi cuenta, lo que conlleva la suspensión de la misma. Los links que aparecen en los correos me parecen un poco de los chinos asi como los simbolitos, pero el ultimo link es verídico, por eso me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

PD: Hace meses que no juego al wow y no he intentado vender mi cuenta, ni quiero.

Boider

creo k es un timo por lo de battlie.net

YDC

Creo que es falsa, tu juegas en EU no en US no?? Lo digo, por que los links son us.battle.net (Ademas de que otro link es Battlile.net Oo). Yo de ti, no le haria mucho caso. Yo al menos no me lo creo :P

Suerte

RubaPowa

Dios , no se como soys tan primos de creeros esas cosas XDD

Battlile.net haha

vNirVaNa

Me he dado cuenta de batlile.net, pero también de que los otros dos links son de verdad, y bueno, como tampoco uso mucho el pc, también me resulta raro que cualquier mamón que se dedique a robar cuentas haya obtenido la mía, por eso tampoco esta de mas preguntar.

No te ofendas #4, siento que los demás seamos unos primos.

totespare

#5 los otros links son de verdad? El support de blizzar es esta pagina http://eu.blizzard.com/support/index.xml?locale=es_ES no esa que pone ahí.

PD: Timo.

B

El foro de WoW da asco la verdad, salvo el hilo de fotos bastas y el de Cataclysm, lo demás es "Me han junakeado la cuenta?", "me ha tocado una beta?", "Blizzard dice que me regala 3 leuros"...

4
D

Para que se iban a molestar en poner un link a una pagina de soporte falso? Si ahi no te piden contraseña para logear ni nada. Solo te pediran logearte en la falsa....

sPoiLeR

Empezaremos a castigar los que vayan creando este tipo de hilos de timos, todas las semanas igual, y empieza a cansar.

Blizzard no os va a pedir nada jamas via mail.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • dfinitioN
  • totespare
  • vNirVaNa
  • RubaPowa
  • YDC
  • Boider