blizzard dice los requisitos de la expansion

claudiofm

pues eso, que blizzard a dicho los requirimientos de la nueva expansion:

PC System Requirements

OS: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)

Processor:

Minimum: Intel Pentium 4 1.3 GHz or AMD Athlon XP 1500+

Recommended: Dual-core processor, such as the Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2

Memory:

Minimum: 512 MB RAM (1GB for Vista users)

Recommended: 1 GB RAM (2 GB for Vista users)

Video:

Minimum: 3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting with 32 MB VRAM
Such as an ATI Radeon 7200 or NVIDIA GeForce 2 class card or better

Recommended: 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM
Such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 GT class card or better

Sound: DirectX-compatible sound card or motherboard sound capability

Mac System Requirements

OS: Mac OS X 10.4.11 or newer

Processor:

Minimum: PowerPC G5 1.6 GHz or Intel Core Duo processor

Recommended: Intel 1.8GHz processor or better

Memory:

Minimum: 1 GB RAM

Recommended: 2 GB RAM

Video:

Minimum: 3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting with 64 MB VRAM
Such as an ATI Radeon 9600 or NVIDIA GeForce Ti 4600 class card or better

Recommended: 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM
Such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA 7600 class card or better

All Platforms:

Controls: A keyboard and mouse are required. Input devices other than a mouse and keyboard are not supported.

Connectivity: You must have an active broadband Internet connection to play.

Mouse: Multi-button mouse with scroll wheel recommended.

Hard Drive: 15 GB free hard drive space

sacado de:
http://news.mmosite.com/content/2008-10-08/20081008062827522,1.shtml

Fr4n-pOtR3

Si todo sigue como en la beta, me ira suavemente de lujo.

ch3ris

BB wow XDDD mi pobre cafetera no lo soportara.

E

mas o menos igual k TBC no? xD

ekeix

#4

ManOwaR

Sigue tirando con un 1.5 y una GF2, lo que recomiendan mucho PC para los filtros nuevos que han puesto. Yo en la beta lo tengo con todo full y me va sobrado con una 8600GT, 2 gigas d RAM y un AMD64 3.5+, es más, me chupa más recursos el ponerme un par de addons q no el WoW en si.

D4rKNiGhT

PErfesto, poco a poco pide mas pero se adapta a los ordenadores de hoy en dia. Me gusta, me ira muy bien el juego. (vamos como ahora)

Sust0

Yo tendré que meterle un formateo porque eso de ir a 20 fps con 3 addons puestos como que no xD (tengo un 2800xp 1gb ram y una ati x1650pro)

L4Nc3l0t

A tope entonces :D

PalesTina

es igual, hasta que les pones las sombras...

entonces ya tienes que llamar a la nasa para que te manden algo que lo aguante xD

xBoSS

Igual igual no es ;)
Ya había comentado en otro thread que a mí lo que me falla es la gráfica (8600GT) y noto una bajada importante, sigue siendo jugable pero para ir bien tengo que bajar la resolución

C

#7 ¿Macho se adapta a los ordenadores de hoy en día? ese pc es el que tendría yo al menos por el año 2002 no me jodas.

Gu3v4r4

osea, se supone que el juego ha mejorado los graficos?

pJ_KoKo

Me cago yo en lo del SP3 por lo demas bien.

enhiure

lo mismo digo, me cago en el sp3, por lo demás... la beta me va bien, habrá que ver con la carga de addons (100mb actualmente de media) ><

moep

mierda de sp3... por el resto de lujo O_o

C

Eso del Sp3 me a dejado algo loco, yo tengo el Sp2, digo yo que la exp ¿vendrá con un paquetito de instalación o nos tendremos que buscar la vida?.

Tyron03

El SP3 es simplemente el conjunto de actualizaciones q se han lanzado hasta el 2008, o sea, q si teneis el windows xp actualizado no necesitais el sp3 xq ya lo "teneis". si es por lo de la clave no original, en san google pones unas palabritas magicas y encuentras enseguida claves.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • moep
  • enhiure
  • pJ_KoKo
  • xBoSS
  • Sust0
  • D4rKNiGhT