Blizzard ESTAFADORES....

qaz

Hace tiempo que no juego, desde que pagué mis 36 euritos para jugar 3 meses y el que te regalan.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que desde entonces hasta hoy cada tres meses me han estado cargando 36 eurelios(6 meses=72 euros) y para rematar en esta última renovación me han cobrado 36 el dia 24 y ayer dia 28 otros 36 Shocked Shocked
He llamado a 40 teléfonos y aquí en españa no hay un puto telefono de asistencia. El único que encontré era un sudaca que me decia que llamase mañana y que su jefe me resolveria el problema.
Menos mal que se hablar algo de francés y he llamado al número de francia.
El chaval me ha dicho que evidentemente no puede ser que me carguen 36 ayer y 36 el 24(que de esas operaciones me devuelven 36 euros)pero que todo lo demás esta en orden porque en el contrato pone que cada 3 meses se renueva automáticamente la cuotapor lo que cada tres meses te vuelven a renovar para los tres siguientes.
Yo no leí eso en el contrato pero bueno.

Menudos estafadores.

Letto

Lo del doble cobro está mal pero el resto es así en TODOS los juegos mmorpg que conozco.

Tu contratas un tipo de "modalidad" de pago y se autorenueva a menos que la canceles.

M

No te enseño mami a leer la letra pequeña de todas las cosas?

De todas formas, eso es de cajon_de_madera_de_pino ya ke es asi en todos los lados... y ademas si ke lo pone. Visitemos la web del juego de cuando en vez y nos leemos tutoriales y formas de pago plx.

qaz

ok,

cierren esto

ManOwaR

A mi me paso eso d doble cobro, mande un mail al billing support y me lo arreglaron despues d pedirme scans d extractos del banco y tal para asegurar q era mi cuenta bancaria y q efectivamente me habian cobrado eso... Y me dieron "meses gratis". Dandote d baja supongo q t devolveran la pasta haciendote un reintegro o algo.

Ak3larr3

No lo cierren, asi mucha gente que esta tan feliz pensando que no le estan cobrando se enterara, no eres el primero.

SI QUEREIS CANCELAR LA CUENTA DEBEIS HACERLO EN LA WEB O SEGUIRAN COBRANDO.

Oni

buf

RoDRa

la forma de pago es para una subscripcion, no te han estafado

lod e cobrarte otros 36 sera un fallo que lo mas probable es que cuando se den cuenta lo arreglen

Verslayer

No veo ke hayas sido estafado, veo ke no has sido avispado y no has cancelado o congelado tu suscripcion

Snake_vva

tonto que eres tonto xD

Tauren

Prepago r00lz

Thinsulate

juas! menos jugar y mas beber :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • Tauren
  • Snake_vva
  • ManOwaR
  • qaz
  • MalcolmX
  • Letto