Blizzard me cierra una cuenta del wow

SaReDnAL

Blizzard me ha mandado un correo diciendome que mi cuenta ha sido bloqueada...


Motivo de la Suspensión: Infracción de las Condiciones de Uso -- Actividades de Explotación: Uso de programas de terceros para la automatización del juego.

Llevo 1 año y medio sin jugar, y no ha pagado la suscripcion ni dios en meses.

No tengo instalado el wow, y no me llegan emails fraudulentos rollo meta su login en el wow.

A continuación, mi correo a esta panda de gilipollas.

PD: Hoy es mi cumple, y a lo mejor en vez de mandar el tipico email de happy birthday se han colado y me han clavado un ban

CARTA

Buenas noches.

Acabo de recibir un correo del equipo de world of warcraft
indicando que mi cuenta XXXXXXXXXX ha sido bloqueada debido a utilizacion de software ilegal de terceros.

Esto ha tenido que ser un grave error, puesto que llevo sin utilizar la cuenta del world of warcraft mas de un año, y apostaría que puede llegar a año y medio.

No me lo explico, me quieren decir que alquien me ha robado una cuenta que no uso, ha pagado la suscripción de una cuenta que no es suya, y después de pagarla se ha puesto a hacer trampas?

Que no utilice la cuenta, no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados viendo como se me acaba de robar mi dinero.

Si recibo una negativa con la reactivación de mi cuenta que estaba en estado FROZEN, porque no tenia suscripcion activa, me gustaria poder ver la fecha y la persona a cuyo nombre se realizo el cobro de la cuenta, porque desde luego no soy yo.

Espero noticias del equipo de blizzard, y espero que todo esto haya sido un error.

GRACIAS y buenas noches


metra1988

Felicidades.

ManOwaR

Estudiaremos el caso con mucha cautela y le mantendremos informado con todo detalle.

Fdo: El equipo de Blizzard MV España.

S

Si te dijera boter...

Tema cerrado

Usuarios habituales