Blizzard no puede o no kiere?

T

Wenas, el caso es que tngo una cuenta la cual esta a nombre de la madre de un colega con el cual ni me veo ya que cuando compre el wow tenia 14 tacos y no podia inscribirme yo. La cosa es que mi hermano tiene su propia cuenta tambien y a su nombre, luego, no nos podemos transferir el pj a una cuenta para asi pagar la mitad o menos ya ke la pagariamos entre los dos...LLame a blizar y la tia me decia que no podia cambiar el nombre. Que opinais? yo yase ke no se cambian estas cosas por seguridad pero teniendo todos los datos no podrian ayudarme y simplemente hacer clic en traspasar pj?. Se kieren llevar mas pasta aun? XD
Dejar vuestra opinion plz y posibles soluciones ( si es k ay )

PD: restinpeace

Dod-Evers

Que yo sepa no se pueden trasnferir personajes de una cuenta a otra. Date cuenta que no podréis jugar los 2 a la vez desde la misma cuenta no?

frisisuas

Yo transferí un personaje de una cuenta a otra (le hice powerleveling a saco) y sin ningún problema ni preguntas. Todo desde la misma web.
Si ambas cuentas tienen los mismos datos tanto de dirección, telf, etc.. no hay problemas ni preguntas.
Solo sabiendo la respuesta a la pregunta secreta de la otra cuenta y listo.

Taicor

como saben q esa cuenta es tuya y no la has robado? ademas dices q tiene el nombre de la madre de un colega tuyo...

ManOwaR

#1 si no te podias inscribir y lo has hecho... es problema tuyo, no de Blizzard. La cuenta es de la madre de tu amigo según Blizzard y, en la EULA (la biblia de normas, la que firmas dándole a 'aceptar' antes de poder jugar al WoW) ya pone que las cuentas son totalmente personales e intransferibles.

T

Personajes si se pueden transferir de cuenta a cuenta. CUenta robada? porfavor no desvieis siempre el tema de mala manera. Será que no hay niñatos jugando a nombre de sus padres no que va....Gracias por los k me aveis respondido bien. Y yase todo eso pk lo pone y se leer pro podrian comprender un poco la situacion los de blizar. Jugar a la vez no XD tenems distintos orarios por eso mismo keremos acerlo. Thx

T

ah i por cierto si ke pueden saber si la cuenta es legal o no solo tienen ke pedirme cd key de expansion i normal de ambas cuentas, DNI, y preguntas y respuestas secretas. Asi de facil, tambien el email. Pero creo k sudaran son demasiado estrictos con esto.

JksS

Si pensases un poco, con tu teoria yo le podria vender los pjs a quien me diera la gana, solo tendria que darles mi cd key blablabla y el otro que me diese la pasta, por esto no se puede hacer lo que dices y no hay mas. Simple.

M

#5, no hay mas. A veces es interesante leerse los contratos

Mendiola

Es una buena medida de Blizzard para evitar que se puedan vender personajes. Si quieres vender un personaje, la única manera que hay es que el que quiere ese personaje tiene que crearse un cuenta nueva con los datos del vendedor.

Por tanto, o el comprador paga dos WoWs, el que tenia y el de la nueva cuenta más el software. O solo el de la nueva cuenta, si no tenía la otra muy equipada.

La única manera que veo es si tu hermano no tiene la cuenta muy hinchada, 1 de 2, que es solo una que se cree el personaje en tu nueva cuenta. Pero si no contáis con el consentimiento de los datos del propietario de la cuenta con la que juegas ahora, no podrás hacerte una cuenta nueva con lo datos de la madre de tu amigo, cuando tu hermano se canse de compartir la cuenta contigo.

He visto casos de cuando un amigo tuyo entra al WoW darle un alter que tienes, pero para eso tu amigo tiene que activar la cuenta con tus mismos datos. Con el riesgo que un día dejeis de ser amigos, y tenga que hacer alguna gestión con Blizzard por fax o teléfono indicandoles los datos del propietario.

T

Merci mendiola. Pero que leerse contratos? no ves que si me inscribió ella fue porque lo leimos y vimos que solo ella podia inscribirnos o alguien mayor? Me repetiis los dos las mismas cosas todo el rato, solo estaba pidiendo una alternativa porque todo eso ya lose, a nooo venga venga vamos repetirlo otra vez que aun no me enterado ¬¬ En vez de leer el post y no contestar porque no conoceis alternativa leeis post y contestais a sabiendas, mientras otros se lo curran. MUCHO CRACK AI AKI!!!! ;)

xBoSS

#5 la cuenta de blizzard, tú (en este caso la madre del que fuere) pagas el derecho a usarla pero en ningún momento es tuya, aunque sí es personal e intransferible
se pueden transferir personajes de servidores a otros servidores, de una cuenta a otra (tienen que estar a nombre de la misma persona) y puedes hacer una transferencia "doble", cambiar el servidor y la cuenta al mismo tiempo, y el que tenga dudas se da un paseo por la zona de migraciones, que yo recientemente he migrado un personaje y me leí todo lo que ponían.

El caso es... no se trata de poder o dejar de poder, se trata de que en principio no quieren que transfieras un personaje de tu cuenta a la mía, por ejemplo, eso además facilita el intercambio de cuentas/personajes.
En cuanto a compartir la cuenta blizzard no te ayudará en absoluto, viola sus TOU asique...

uvege69

no kieren, yo estoy igual que tu con otra account. Y tampoco me dejan demostrar que la otra account es de una persona cercana a mi. El caso es que a un colega mio que le banearon la cuenta por problemas con una Master Card ( era de su padre y pagaba cada mes sin darse cuenta ) le cambiaron el nombre del propietario de la account porque el muy imbecil en vez de poner su nombre propio puso su nick.

En fin, que si quieren te cambian el nombre del propietario de account. Pero por las razones citadas mas arriba no lo hacen ( vender cuentas, etc... )

Usuarios habituales