Blizzard prohíbe los anuncios de boosteo en el buscador

blackoN

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para acabar con la publicidad en el juego, implementaremos algunos cambios en la política sobre la forma de controlar los anuncios que se hacen en el buscador de grupos, y queríamos avisaros antes de que estas políticas entren en vigor.

A partir de hoy ya no permitiremos ningún anuncio en el buscador de grupos sobre servicios del juego como carries o subidas de personajes, incluidos aquellos ofrecidos a cambio de oro del juego. El buscador de grupos está pensado (como su nombre indica) para buscar grupos, y estos anuncios dificultan la búsqueda de grupos activos en ese momento. Además, esta publicidad suele ser una tapadera para ventas con dinero real, sobre todo porque el oro del juego no se puede transferir entre reinos.

Tened en cuenta que esto no cambia nuestra política con respecto a vender cosas como carries para bandas por oro del juego. Este tipo de intercambio se sigue permitiendo, aunque debe anunciarse con los métodos específicos de cada reino, como el chat de comercio.

Con el parche 8.0, añadiremos la opción «Publicidad» a la función de informes del buscador de grupos, a la que se accede con clic derecho. Mientras tanto, se pueden denunciar con la opción «Spam». Gracias por vuestra compresión y por ayudarnos a mantener el buscador de grupos sin anuncios no deseados.

Fuente

Me parece una buena noticia, lástima que no lo hayan prohibido también por el canal de comercio y demás ya que la gente es muy pesada con el tema.

5
B

¿Y en ciudad? ¿Y el resto de anuncios comerciales por el chat de buscar grupo? Ni que en el resto de canales la gente no spamease...
Me quedo un poco como estaba.

Jooki

la cuestion es, quien coño paga 90k para que le hagan una triste 15?

1 1 respuesta
B

Eran los únicos que usaban el chat general. ¿Ahora qué?

B

#3 Cualquiera en la primera y segunda semana de personaje que no tenga amigos, para pillar los cofres con tus verdes y luego no se me ocurre más.,..
ah sí y los súper mancos

1 respuesta
Jooki

#5 los super mancos deberian volver al skyrim en ez mode...

al principio de la expa me pagaban 20k por curar nightbane, era 1 poco duro hacerlo entre 4 pero por 20k no me iba a quejar xD

blackoN

Están empezando a caers bans 6 de meses a gente que supuestamente bosteaba arenas por dinero real.

7 días después
blackoN

Una actualización sobre el tema.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620172085#post-5

HeXaN

Esto significa que tenéis dos lugares en los que publicar anuncios para carries a cambio (y exclusivamente) de oro en el juego: el chat de comercio del juego y vuestro foro del reino. Tened en cuenta que los carries no están cubiertos por el servicio de atención al cliente y si algo sale mal no se podrán recuperar las pérdidas. Nota: de todas formas, puede que se investigue y se tomen medidas si se trata de un engaño verificado.

goliat17

Vamos que no dejar hacer boost de rating o lvl. Para raids o miticas bien

2 años después
blackoN

Resucito este hilo porque desde hace unos días parece que por fin Blizzard empieza a tomarse esto más en serio y está metiendo sanciones de un día (de momento).

https://www.reddit.com/r/wow/comments/hz20k7/1day_bans_for_advertising_in_the_group_finder/

Ojalá prohibieran también este tipo de anuncios por el canal de comercio. Es asqueroso el spam que hay.

danyWTF

No han hecho nada nunca y no van a empezar ahora.

B

Pero cazan a los de dinero real o también a los que te venden un rush por gold ingame?

Akronhar

A mi por el canal de Trade no me molesta. Si quiero me salgo y ya está. Pero que cuando estoy buscando para hacer una mítica, la mitad de los grupos sean vendiendo boosteos, si que me toca más las narices.

3
HeXaN

>2020
>tener /2 activo

3

Usuarios habituales