Legion: Class Halls

-DnT-

Recopilación de imágenes y vídeos de todas las Class Order Halls hasta ahora:

Death Knight

Más información

Blizzcon 2015
-DnT-

Durante estos días sabremos más de los Class Halls, así lo ha dicho Blizzard aquí: http://us.battle.net/wow/en/blog/19941175/legion-class-preview-series-overview-11-8-2015

Mañana Hoy tendremos Hunters.

2 respuestas
wolfzar

#2 no es hoy cuando lo dicen?

1 respuesta
-DnT-

#3 Sep, ya no se en qué día vivo xD

Hoy Hunters, mañana Priest, Magos y Paladines.

Winlix

#2

¿Lo iras actualizando, cuando vayan saliendo las demás clases?

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#6 Hay un hilo de cambios de clase, ponlo ahí. Esto es de los Class Halls.

#5 Seguramente lo vaya actualizando según el tiempo que tenga.

1 comentario moderado
-DnT-

Por favor, poned cada cosa donde toca. No mezcléis threads.

12 días después
-DnT-

Class Hall de los DH, del thread de data mining:

1 respuesta
EvilDiox

#10 Se me ha puesto como el cuello de un cantaor

Rethenyk
-DnT-

PD: El de DK y Monje son los que ya están in-game, si no me equivoco.

1 respuesta
yOTempLe

#13 me parece muy ambientado en la alianza algunos, otros son mas genericos(warriors elfos :( ). Habrá diferencias o estaremos ali-horda en el mismo edificio? Lo digo por las banderas del kirin

Me gusta el detalle de que los hunters tengan la sala de los cazadores de warcraft, aunque en el 3 la recordaba distinta.

La de la horda una serreria no pega xD

El chaman tiene pinta de ser infralar no? no me gusta que sea tan "oscuro" por el tema de que el chami tb va con la naturaleza, yo habria optado por un sitio parecido al trono de los elementos de terrallende o el acceso a diferentes planos.

El pico de la serenidad para los monjes mola, pero me gustaria más el monasterio del shadopan xD

3 respuestas
kaza

Sigo sin verle el punto a esto de las class halls

1 respuesta
-DnT-

#14 Si, tanto horda como alianza comparten el mismo class hall, aunque no sé si estará instanciado o qué.

Lo de los chamanes y la naturaleza es un poco relativo. Ellos se centran más bien en los elementos en sí y esa zona se supone que está activa desde el cataclismo. Recuerda a Thrall ahí intentando que el mundo no se colapsara con la ayuda de los elementos.

#15 Es una forma de volver a tener quests de clase y sentirnos un poco más relevantes en nuestro rol (clase). Yo creo que han acertado, aunque espero que no se convierta en un garrison 2.0.

1 respuesta
yOTempLe

#16 se supone que se comunican con los 5 incluidos los de la naturaleza aunque en wow es verdad que se potencia mucho mas los otros en favor del druida, aun asi que yo sepa infralar es un plano elemental no? es decir, aunque la voragine sea la entrada supuestamente infralar esta en otro plano que no seria fisicamente debajo. Eso me parecio entender pero la verdad es que no estoy muy seguro, estilo tierras de fuego que se accede por portales.

Darkystar

#14 Paladín = alianza, Cazador = montaña neutral, Rogue = alcantarilla neutral, Demon hunter = zona neutral, Warrior = ambientación élfica(horda), Mago = kirin tor (fundado por humanos), Priest = zona con ambientación Draenei por lo que veo (alianza), Brujo = zona con ambientación undead (horda), Druida = zona élfica(alianza), Chamán = zona neutral (Zona Infralar).

Creo que todo tiene bastante sentido... no van a poner de zona de clase del pala en zona tauren, y tampoco el de druida en una isla trol...

En un mismo comentario dices que todo parece muy ali, pero después al momento te quejas de que los warriors tengan una zona con ambientación con una raza horda (elfos de sangre)...

3 respuestas
kaza

#18 Esta bien buena explicación ya sabemos donde serán los saltos la temporada 2016-2018

yOTempLe

#18 Ahora que me fijo bien creo que blizzard ha querido que sea neutral y en gran medida lo ha conseguido aunque a primera vista hubiera presupuesto muchas cosas.

paladin=> cruzada argenta neutral (aun asi estilo humano)
brujo => estilo trono de kill jaeden (nose donde ves la tematica undead)
warrior => estilo vyrkuls (aunque el estilo de la base parezca elfo, ahora me fije bien que las statuas son de vyrkuls que al menos a mi no se me parece mucho a lo mostrado en rasganorte, parece mas bien lunargenta aunque esta claro que por las estatuas no es de ellos)
magos => dalaran (te equivocas respecto al kirin tor pues dalaran fue fundada por los altos elfos y humanos que aprendieron la magia de los primeros y formaron el kirin tor antes de que llegara arthas y se los focara y se escidieran en altos elfos y elfos de sangre(son lo mismo, solo cambia su afiliacion) ).
"Wanting a place more suited to extensive use and study of magic, they traveled north to the Alterac Mountains and founded Dalaran with the High Elves."
druidas -> zona estilo claro de la luna pero en el sueño esmeralda que es compartido por todos los druidas (aunque se parezca mucho a un bosque de los elfos).
Rogue-> una zona tan buena como cualquier otra xD, yo habria puesto bahia del botin o alguna de estas pero bueno pega con el forajido tb. Incluso algunos decian una "mansion" que entrenaba los mejores asesinos o algo asi.
chaman -> faccion anillo de la tierra y puesta en infralar pq tiene voragine al lado xD, pero me hubiera gustado mas un sitio como el altar de los elementos pero en azeroth creo que no hay de eso.
Sacerdotes -> bueno la tematica es draenei y no hay pega porque fueron los "primeros" en adorar a los naaru pero espero que ese emplazamiento sea de los segundos. Ademas que tanto los sombras como los disci usan el vacio, nose como quedara ahi.
hunters -> estos son los que podrian haber puesto en cualquier sitio y aunque que este en una montaña en medio de un bosque volvemos a tener la edificacion de los elfos (aunque las tiendas de campañas sean genericas) y cazadores los ha habido en todas las razas y los elfos no son la mas antigua.

Como conclusión diria que aunque las zonas y "facciones" son neutrales hay mucha más temática en los emplazamientos de las razas que conforman la alianza que de la horda pero bueno, despues nos pondremos el /escupir el macro xD

2 respuestas
B

La de los rogues es una cagada. Se lo han copiado de Skyrim. El sitio adecuado era Ravenholdt y punto.

1 2 respuestas
Darkystar

#20 Yo no he dicho que dalaran fuera fundada por humanos, he dicho el kirin tor, y lo he dicho por supuesto porque hay banderas con el símbolo del mago, claramente inspirada en la bandera del kirin tor (o al revés).

#21 +1

1 respuesta
Simdrom

#21 La verdad es que ponen Ravenholdt y precompro ya la expansión, ese sitio es DIOS.
Contento en líneas generales con las situaciones de los Class Halls, logicamente hay sitios que tendrían más sentido/coherencia, pero parece ser que todos están en las Islas Abruptas,¿no?
El único con el que me entra la duda es con el de los palas, que me suena a que es el poblacho ese con la iglesia que hay en el extremo este de las Tierras de Peste del Este (valga la redundancia, pero es así xD).

De acuerdo con todo lo que ha dicho #20 sobre #18 y #14, pero con algunos matices, me explico:
Paladín: creo que todos, y cuando digo todos es todos, cuando alguien dice paladín lo primero que piensa, si lleva jugando un tiempecillo, es en los humanos, en la Mano de Plata, en Uther, en Arthas antes de cambiarse de acer...al lado oscuro perdón. Referencias directas de un paladín Elfo de Sangre o Tauren en cuanto a edificaciones o cosas así no se me vienen a la cabeza, por lo que lo veo correcto.

Magos: Kirin'Tor, la referencia más directa a la magia que hay en WoW. Todos los grandes magos han pasado por aqui para estudiar (según lore) y para relacionarse y compartir sus concocimientos.

Rogue: Ravenholdt ya.

Chamán: Mucho sentido tiene,

spoiler

(ostias, como el nuevo recurso, que casualidad)

Sacerdote: Me parece correcto, si piensas en sacerdote te viene a la cabeza la alianza, porque están los Draenei y su adoración a los Naaru y los humanos, y su adoración a la luz (y sus iglesias, como la catedral de ventormenta). Los no muertos eran humanos, los elfos de sangre pueden tener algo pero no me acuerdo ahora mismo y los trols y tauren nada

1 respuesta
yOTempLe

#22 me has leido bien? tu me dijiste el kirin tor lo funda los humanos y yo te digo que tanto dalaran como el kirin tor lo fundan ambos.

#23 cuando los enumero no quiero decir que este en contra de ellos de hecho en los que no digo nada son indiscutibles xD

1 respuesta
-DnT-
yOTempLe

esa es la zona de inicio de los pandas no?

1 respuesta
-DnT-

#26 Sí, la tortuga gigante.

valdes86

¿Soy el único que opina que a los warriors les hubiera quedado mejor una arena y a los priest algo estilo la mazmorra de las nubes de cataclysm(no me acuerdo del nombre )? Con el resto estoy más o menos de acuerdo tienen buena pinta

Darkystar

Vaya mierda, terminé cansado del estilo "pandaria", no me hago un monje de main, ni a tiros, con tal de no ver más pandaria, yo pensé que serían un poco más originales y al menos cambiarían algo, pero nada, todo igual.

1 respuesta
Simdrom

#29 No sé que te esperabas, donde quieres que metan a los monjes si no es algo relacionado con pandaria que es donde se originan? XD

#24 No he querido decir que estés en contra de los que han dicho, ni yo tampoco, pero quería aportar mi granito de arena matizando algunas cosas que habéis dicho entre los 2/3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theryk
  • -DnT-
  • Darkystar
  • Simdrom
  • yOTempLe
  • kaza
  • EvilDiox

Tags