Blizzcon anunciada para 8-9 de Noviembre

Ligia

BLIZZCON!!!1!1 The seventh BlizzCon is coming to the Anaheim Convention Center Friday, November 8 and Saturday, November 9, 2013. Those who join us for this epic community gathering will experience two solid days of hands-on time with the latest Blizzard games, in-depth developer discussion panels, intense eSports action featuring some of the top players in the world, and a variety of other exciting activities and events. Further details on the show, including ticket pricing and availability, will be posted here on BlizzCon.com at a later date. In the meantime, check out the press release for more info and prepare to help us blow Anaheim's mind.

Fuente: http://us.battle.net//blizzcon/en/blog/8713023

RPV: Como dice el título, la próxima Blizzconn será el 8-9 de noviembre de 2013.

I

1 año sin blizzcon se ha hecho eterno (bueno, realmente son 2), espero novedades del proyecto Titan y mejoras al D3

FaerieFire

Con ansias espero un nuevo pase anual...

HeXaN

Esperemos que hagan un "drop the bomb" para ponerles de nuevo en el pedestal de antaño.

No me lo creo ni yo, se centrarán en el D3 de PS3/4 y andando xD

pR0gR4m3R

3 años sin ir.. habra que pensar en volver y completar la quinta vez que visito el evento

Spanisher

Veremos algo del blizzard all star seguro, con el bomb de los títulos estilo DOTA seguro que esta gente se apunta al carro y estoy deseando de ver que tienen para ofrecernos.

Saido

ya toca que muestren algo de titan, si no auguro un failcon

2
TicTaK

habrá que ir a ganarla

4
Shandalar

Tienen muchas cosas que mostrar: nueva expansión del WoW, primera expansión del Diablo, Titan...

Indashadow

Abrá que pagar por inet para verla en casa

Shandalar

Jajajajajajaja, vale solo 100 pavos o así la entrada desde casa no? XD

1 respuesta
B

Jder como encima no anuncien nada wapens sera un mojon de dimensiones notorias

R

#11 Qué va animal, el año pasado costó 30 creo recordar.

1 respuesta
PiTiFiNi

#13 Calderilla.

Deme 10.

asha

Mi chico me acaba de proponer si vamos este año...

Yo estuve ya y aunque iba con muchísimo hype, luego quitado los eventos que te interesan, está petado y son todo colas en los stands y un poco rollo.

Igualmente si aprovechamos para ver LA y San Francisco ya que esamos por allí, es probable que vayamos.

Y si va algún MVero pues podemos hacer kdd :)

1 respuesta
R

#15 Qué suerte si vas O quién tuviera dinero... xD

1 respuesta
asha

#16 Bueno, psé... son las unicas "vacaciones" que nos permitiremos este año.

Yo quería ir a Maldivas o algo así exótico pero si al final vamos a la Blizzcon, será con condición de ver algo más o paso.

Que además, yo ya estuve como decía... pero a mi me llevó la empresa ;)

1 1 respuesta
Warbarx

#17 Yo personalmente, si son las ''únicas vacaciones'' que tenéis intención de permitiros no iría a la Blizzcon ni de coña... elegiría mil otros sitios antes; aunque si aprovechaste en su día para conocer Estados Unidos y demás pues entonces mucho mejor.

zdK

Para los que podáis estar algo puestos, se espera algo de Titan o Blizzard va a pasar de enseñarnos nada en esta blizzcon?

Galdor

Yo si que apuesto por ver algo de titan en esta blizzcon, estoy bastante seguro, luego dejarán que el hype vaya creciendo a lo largo de 4 años y entonces sale el juego. De aquí a 4/5 años si que veo factible que salga su siguiente mmo.

PiTiFiNi

Espero que digan algo tambien del juego moba.

1 mes después
HeXaN

Reflotando que es gerundio. Los tickets se han vendido en 10 minutos.

10 días después
Dune_Dain

Como siempre, está teniendo muchísimo hype esta convención, espero que no se centren solo en Diablo III para Ps3/Ps4, porque si no... Apaga y vámonos. Yo quiero ver la nueva expansión de WoW y Titán, por Dios. TITÁN.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • PiTiFiNi
  • Galdor
  • zdK
  • asha
  • Reishi
  • Shandalar