blood elf vs undead

HtrNNN

Qué es mejor Rogue , Blood elf o undead? Y Mague?

Por el tema de + mana o vida y regeneracion de mana etc etc

D

Creo que el Undead :) y de mago undead también ^^
Roguer Undead por sus raciales y es para PvP
mago undead undead por el will of the forsaken( la racial para kitarse el fear cada 2 min ),

zoeshadow

Yo los tengo al reves xD, mago undead rogue BE

KarlSander

El de arriba entiende, lo único que vale es saber las raciales. Yo soy paraplejico con el rogue en arenas, lo unico que importa es saber administrar la energia y cuando gastar el trinket.., luego los 2200 vienen solos, hablo de la s3.

Olvidate de raciales para pvp si solo quieres conseguir arma o shoulders, mientras te lo montes bien con tu grupo, hablo de pacos/conocidos con el grupo, que cuando veis la cagada del otro, sacais el combo. Da lo mismo lo bueno que seas cuando juegues con media media-vida porque no fallan y las raciales es lo que valen.

Y yo siendo rogue en pvp ( vendedor de equipos ) y soy malo, lo sé, solo puedo hablar de rogues que valgan la pena por su combo, son Imperium (Hannibal en zul'jin) que iba con shaman y el rogue mutilate con shaman (creo que era evildiox).

A lo que voy, pasatelo bien, y si es con un colega mejor, y dejate de tops de un juego.

N

la raza be no sirve para nada, solo para que se la cojan los alianzokids reroleados, los frikis del anime y los nubs.

aDD

#5 HEADSHOOT!

JosepRS

Picaro -> No muerto
Mago - Elfo

No muerto, puedes comer los cadaveres para el picaro y tal y con el elfo tienes la racial que te recupera maná ^!

1 comentario moderado
KarlSander

Los que hablais de rogue blood elf, supongo que es en pvp, como pura basura o sois victimas quemadores de energy que no podeis cortar nada, porque si os haceis un rogue undead de arenas es para no comeros los fears o aún peor, canibalize???.

Me repito soy malisimo con el rogue, y por eso me guardaba energy para lo que vale, cortar casteos, el gouge sirve de CC más o menos, una patada (kick) cortando el cast que rompía combos, etc.

Hasta ratings de items, lo único que vale, es saber jugar tu clase con tus compañeros. No como los miles que tienen un 400-399 y aún se quejan de las otras clases. Si van para pasárselo bien, olé por ellos, pero encima que se quejen de lo over que estan las otras clases.

Rogue alianza, me como fears en arenas a mansalva. Tan sencillo como el facil pve, salgo de rango y corto casteo.

PD: Saludos Njall soy mente.

squ4r3

#6 FAIL

HEADSHOT

zoeshadow

Lo mejor es rogue humano (hasta el nerf del perception) pero bueno... XD

Mafioso14

#4 yo pienso q el problema no es saber administrar energia .. el problema d muchos rogue's es q .. presionan el hemo hasta la meurte cosa q creo q es un errror

por ejemplo .. dejarse energia para emter un kick sin abusar el hermorrage por el GCD ..

no se si me explico tngo un rogue .. soy manco, hago pve.. pero .. creo q es uno de los grandes problemas.. xD

#9 el gouge tb te lo puedes guardar para cortar casteo y hacer tiempo hasta el kick combinando ... kick gouge y kidney shot un paladin no te castea ... ni un paladin ni nadie xD

y si te lo montas bien hasta con el deadly thrown se lo cortas xD

A

lo de q la raza es tonteria, no se q pensar el veo mucho arcane torrent y wotf en arenas como para decir q es inutil

RubaPowa

el forsaken decide arenas, y el torrent algunas tmb, cortar varios casteos a la vez en un focus en mortal xDDD

Pero si pudiera aria a mi elfo, undead, me jode bastante que a veces mi keko se tire dando vueltas con el puto fear sin poder kitarmelo y mi healer pasandolas putas . xDDD

Fyn4r

La racial BE que yo recuerde tambien devuelve energy además de cortar casteos, no se no lo veo tan mal.

B

hombre, yo creo q si el hemo dura 10 cargas, sera x algo... muy tonto hay q ser pa spamearlo a saco sin dejar energy pa un gouge o kick...

LoRD_Sh4D0W

yo los tengo los 2 und, pero BE si usas la racial bien, pues si siendo rogue pillas a un mago cn garrote y luego le tiras el torrente... pues es mucho tiempo silenciado.

pero yo personalmente prefiero kitarme un fear.

RubaPowa

#16

La morajela de no spamear esq si tu estas todo el rato dandolo al boton en ese momento el contrario castea algo y lo mas seguro esq estes bajo minimos de energia y no puedas cortar.

Tambien recordar que si no se utiliza a saco el hemorrage no se hace practicamente damage y el target no muere xDDD.

fuNN

ak o colt?

moep

WILL OF THE FORSAKEN = DIOS.

_Akiles_

#16 pues debes de matar a los targets de aburrimiento, porque si no lo spameas no matas, otra cosa muy distinta es saber en que momento no pulsar el botoncito para tener energia, pero spamearlo lo tienes que hacer POR COJONES

ManOwaR

Lo malo del rogue BE es que el arcane torrent vs priests no sirve para nada (entra 1 de cada 20), en cambio el wotf sí. Pero el arcane torrent te permite un ciclo de interrupciones muy muy basto, hasta el punto de obligar a usar instant. Por ejemplo, a un pala en BoP puedes interrumpirle una cura, algo que le jode de sobremanera, acostumbran a tirar holy light, esperas hasta el último medio segundo de cast, arc torrent, y cuando van a tirar el segundo se le ha ido el BoP y le cuelas kick.

Gatosamurai

#22 luego cuando le keda medio segundo te hace resist y dices: Toma premio

el wotf no te lo pueden resistir, por lo tanto UD manda

A

pero si te pueden lanzar otro fear en cadena y joderte

DaCo

soy yo o a los be solo les qda la racial de silenciar?

Fyn4r

#25 Las raciales BE son (al menos lo eran antes del parche xD)

+10 enchanting
+5 resistencia a todas las magias
Arcane torrent

No se si cambiaron alguna de las 2 primeras, pero en todo caso la unica "util" para el tema que aqui se debate es la ultima. No se si he respondido a tu pregunta o era una ironia como una casa xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • aqem
  • RubaPowa
  • zoeshadow
  • KarlSander
  • aDD
  • HtrNNN