Borrar Alianza y Crear Horda

Asturian0

Hola !

Eh vueklto a jugar y tnego una alianza de nivel 23 . pues eh decidido borrarlo por que los de alianza son unos borregos ( sin ofender ) . Ademas de que alianza es el 70% de spine y eso no me mola. Bueno voi a crearme un horda.. y no se que crear..Tenia pensado un warrior.. pero me dicen que es una mierda. Asique.. no se.. Que os creariais que petase way a nivel 60 .. ?

Pd: Spinebreaker

pumuqui

para crearte un pj no es lo q te digan si no lo q te ati te gusta :D

GaMuSSo

warrior una mierda?

es lo de siempre cogete el que mas te guste, para mi menos el warlock que es un incordio el tema gemitas, el resto 100% válidos y eficientes.

Hunter arreglado con el parche.
Druida refinado es la palabra.
Shammy que decir.
Warro pwn.
Mago pwn.
rogue es el rogue.
priest pwn.

Karin

Warrior PvE es una mierda, y en la 1.9 con el nerf q le meten al Enrage sera una mierda a menos q tenga un arma uber tocha.

Asturian0

karin , azme un favor habla en terminos.. .. de noob xd asi me entero xd

Ahora me tan diciendo que Alianza es el 70% del server pero que Horda se los funde.. Que hariais =? borrar el mago lvl 23 y crear un horda?

xxxVaDeRxxx

Yo tendria un pelin de personalidad .

bUDU

Create lo que mas te guste pero.. WARRIOR MIERDA? XD

sPoiLeR

La verdad que la alianza son un poco no se... haces bien pasandote a la horda asi pasaras de escuditos-me-exo-la-vida-entera y te-disparo-desde-invisible

xxxVaDeRxxx

#8 , no me lo digas, tienes el attack en el 1 xDD

kedu20

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gori007

hazte lo q mas te guste como dice la gente todo depende de lo q kieras.. en la alianza es spinebreaker tarde mucho en entrar en las BG pero encontrara gente antes para las istances.. y en la horda al reves te tiras para hacer un strat 1 hora... hasta q consigues la party

DeliAmber

el que te diga "warrior es una mierda" tachalo de tu friend list y añadelo a tu lista de ñubs que no saben lo que es un mmorpg

bestarcher

El warrior a lvl 60 y con bueno ekipo es el mejor personaje y el mas divertido tb, aunke pa subirlo te puedes morir de asco

sPoiLeR

buena imagen sin duda virkof, que raro que no estuvieras metido en raid para TH

Karin

Yo sigo pwneando con mi ice barbed spear a la vez q salvo tropecientos DKP a la espera d q Ragna o Razorgore se porte conmigo T_T

Un war de por si pwnea, un war con un par d crits enraged... arrasa xd

http://img163.imageshack.us/img163/7314/amorentrewars7is.jpg

PD.- Mi otra cuenta sigue pwneada x los moderadores T_T

sharker

Warrior con buen ekipo, hace masacres como la q se ve en la screen del vyrkof....

Es lo q tiene el warrior, yo tengo una warrior al 49 con buen ekipo y la he dejado en ees lvl y no hay kien me toke los webos en ab xq tengo la kang of the decapitator y eso a esos lvls es la puta ostia.

xxxVaDeRxxx

puto manowarr 300 y pico gold QQ xDD

Verslayer

Rezo, porke no hablas con Sebek o Azza, ellos estan en Spinebreaker de puta madre alli en Alianza xD

Pero bueno la decision debe ser tuya :D

Oni

ya ves #17, aviendha, como el 90% de los perfection, tiene un uber equipo ke solo le vale para hacer pve, porke su skill en pvp es 0.

y como demuestra manowar, el de los glamour tampoco es mucho mejor, y en pve también son los amos (no te lo tomes a mal, pero es ke solo por la ashkandi te tendria ke partir en dos). por cierto, no me explico ke hace con las hombreras de valor x_x

es lo ke pasa con la mayoria de powergamers de pve, ke luego en pvp no se comen nada pese a tener un ekipo muy superior.

Usuarios habituales

  • Oni
  • xxxVaDeRxxx
  • Karin
  • sPoiLeR
  • Gori007
  • bUDU
  • Asturian0