Brujo

N

Hola wenas soy un noob en esto del wow pero ya he ido leyendo algunas cosas y algo ya mas voy entendiendo.... o eso creo :S.

Mi duda es si los brujos solo pueden usar equipamiento de tela. Luego he escogido las profesiones de herbolista y alquimista he hecho bien??.

En talentos es mejor repartir un poco por todos lados o como me han dicho muchos solo me ponga talentos en demonologia.

Thx y 1 saludo de este nuevo brujo en c`thun

V

Sobre las profesiones.

Si es tu primer personaje, tal vez pases dificultades de dinero, a la hora de pagarte las monturas sobretodo, pero siendo brujo se ahorra ese coste. Por tanto, yo en tu lugar escogeria profesiones para hacerme equipo (Tailor/enchanter), ya que a nivel alto salen muy rentables, mas que fabricarte pociones (eso lo puede hacer cualquiera, y hay vestidos que una vez fabricados solo los puede llevar el sastre).

Sobre los talentos.

Demonologia solo aporta cosas interesantes a nivel 51, cuando obtienes el felguard, mientras tanto, seria mas rentable subir por desto o affli, como mejor veas. Destro tiene mas daño directo, pero mas consumo de mana, mientras que affli lo conserva mejor. Es cosa de gustos.

Ne0z3r0

warlock = DIOS
solo cloth = Aimed shot ke te meten de ... PFFFFF si es ke dejas ke te lo meta

B

tailor + enchanting = ruina monetaria. yo t recomiendo alchemy + herbore.a niveles bajos no sirve pa mucho, pero cuando vas subiendo es d lo mejorcito. como build pve yo t recomiendo:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?5502222512235115510310000000000000000000000503000000000000000000

pd: sip, los warlock solo usan tela, pillate equipamiento q suba el aguante, t hara falta.

NiBeLHe1M

Profesiones:
Se suele recomendar tailor/enchanter (de hecho es lo q soy yo), pero sinceramente tampoco es q te vaya a solucionar la vida.. la eleccion de herbalist/alchemist me parece acertada (puedes sacar buenos oros de ellas), yo q tu no la cambiaria.

Talentos:
Pues te recomendaria que repartieras puntos entre la rama affliction y demonologist... y dependiendo de tu estilo de juego pues:

  • Si vas a estar jugando y haciendo misiones mas bien solo, te iria mejor centrarte en demon. para potenciar tu aguante y tener pets q puedan tankear (voidwalker hasta q puedas sakar felguard)
  • Si vas a subir con amigos, pon mas puntos en affliction para ser mas util en tu funcion de hacer daño.
pitbull

para subir mas facil lo mejor es afli ya k no paras a restear cuando tengas darkpact aparte de ke podras matar mas mobs a la vez con dots fear y drain life+el drain souk mejorao k t llega a dar +1k de mana al matar el mob.
solo usan tela como bien dices y tailor es una manera de ener ekipo cuando llegues a 70 pero si t gusta el pvp y haces arenas el equipo que consiges en ellas hace que todo lo gastado en tailor se quede un poco obsoleto ( no digo k tailor sea malo pero no es una cosa irremplazable), para mi lo mejor es mineria-herbalism pòr el dinero que sacas en ello, o mineria enchanting por que todos los verdes azules y demas que deshaces que dan en rewards de quest y demas es una pasta aunque subirlo cuesta, si sacas algun enchanttipo moongose o soulfrost ( ahora ya no tanto) pero al principiop sobre todo sacaron buenas tajadas.

Aishtael

Yo te recomiendo Tailor. A niveles altos sale bastante bien porque te puedes fabricar un equipo bastante bueno y no sale demasiado caro de subir.
Alquimista es la profesion mas barata de subir, pero te reportará pocos beneficios al final ya que la mayoría de las potis las vas a hacer gratis (la gente de tu guild sobre todo) y en el AH sacas más dinero vendiendo las flores que las potis hechas.
Lo de enchanting tiene su ventaja y su inconveniente. Es cara de subir, pero no la más cara. Lo bueno que tiene es que te sacaras los materiales para subir tailor en los últimos niveles, y que los materiales que sacas de desencantar a nivel alto están bien de precio. Lo que pasa es que si tienes un colega que te pueda hacer este mismo trabajo pues tampoco es necesario que te lo subas tu mismo y pillarte una profesión más "lucrativa".

Mi recomendación es: Tailor + Herbalista/Minero/Skinner o Disenchanter si no tienes ningun amigo que lo sea.

DEVE

no digas que eres un noob y encima lock o saltarán sobre tu cuello estos viejos carcas del wow de hace 2 años.

Aishtael

Todos los novatos se hacen warlocks o UD/Elfo rogue masculino :P

DEVE

o un chami

Antoniu

ojo a la build pve que nos pone #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoSKo

#4

Te has lucido..

Rapa

Hazte un warro k estan Over

PD: y con el disfraz de Murloc.. los amos ya

Usuarios habituales

  • Rapa
  • Antoniu
  • DEVE
  • Aishtael
  • pitbull
  • NiBeLHe1M
  • v3RsaTiL