Brujo 4.2

Erudito

Buenas noches,

después de hace meses, tenía el brujo aparcado al 84 y bueno, lo he subido hoyo al 85. El tema es que ahora mismo no tengo ni puta idea y lo quiero usar de affly PvP.

¿Qué cosas son las más importantes que debo saber?

¿Qué skills son las más importantes vs melees y vs casters?

¿Macros importantes?

Gracias.

Shatterz

Pues lo de siempre, apenas nos han tocado. Ahora mismo el affli está bastante bien. Si miras los tops en casi todos hay un warlock.

¿Qué debes saber? Pues que las stats son casi las de siempre: spell power>haste>crit>mastery (creo que el crit sigue estando por encima de mastery en affli, aunque bufaran la mastery la sigo viendo una chorrada). Reforja todo lo que puedas hasta capar hit y spell pen (se capa casi con las piezas de off con hit y con la cloak de spell pen de esta season).

¿Qué skills son las más importantes y tal? Pues lo de siempre pero con un cambio esencial que metieron en el penúltimo parche: ahora el shadow bite del pet hace mucho daño en relación al número de dots que tengas puesto en el target. Si ademas pones los 3 puntos en dark arts, vas a ver hits de 12 y 13k de shadow bite en pavos full doted con 3400 de resi. Además en este parche han cambiado el comando agresivo de la pet por uno de assist, en el que ataca al que estás atacando tú. Luego contra melees usa siempre curse of exaustion y shadowflame+tp y esas cosillas. Contra casters es bastante fácil, sigue siendo el pj que con más facilidad derrota a otros casters. Tongues y spell lock a mano siempre.

Y macros? Pues lo de siempre también xD. Pegatinas en focus (al menos ua, las demás las pongo manualmente), spell lock en focus, fear en focus y purge de pet en focus. Hazte macros del rollo soulburn+skills (principalmente en la hs y el tp, que vas a ser las que más vas a usar en affli, y por supuesto en las pets).

Y ahora usa el soulswap con cabeza, que son 30 seg de cd.

Y poco más. Piensa que el warlock es un pj con poco daño unitarget, pero que puede destrozar si sabe mantener doteados a varios tios a la vez. Interrupt bar es esencial siendo warlock, de tus fake cast van a depender mucha de tus victorias en arenas. Y acuérdate de usar demon soul :)

3 1 respuesta
Erudito

#2 Es que juego en castellano xDDDD

¿Qué es shadow bite? ¿qué es dark stats? ¿y shadow bite?. Es que.. no me empano de nada xDD

Vs melees, ¿qué es "curse of exaustion y shadowflame+tp y esas cosillas"?

Este párrafo tampoco me quedó claro xDD "(al menos ua, las demás las pongo manualmente), spell lock en focus, fear en focus y purge de pet en focus. Hazte macros del rollo soulburn+skills (principalmente en la hs y el tp, que vas a ser las que más vas a usar en affli, y por supuesto en las pets).
"

Lo siento si te doy mucho el coñazo jeje Gracias por tu contestación.

m0n3t3

shadow bite es el mordisco del perro
dark arts es el talento en demon que aumenta el daño de las pets
curse of exhaustion es la curse de affly que reduce la velocidad de movimiento
shadowflame es llama de las sombras,que con el glifo reduce el movimiento 70%,y tp es el teleport del portal
ua=afliccion inestable
spell lock es el silencio de la pet
y lo de soulburn+skills es hacer macros con el quemar alma para mejorar las habilidades + esa habilidad

1 comentario moderado
I

#5 Cuéntanos menos

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags