Brutal Gladiators

Gu3v4r4

es lo que tienen las arenas, se ha venido al wow la lacra que solo juega por tener mas epicos que nadie y vacilar (aunque bueno, de esos tambien habia antes pero por lo menos te lo tenias que currar un poco para conseguirlos)

eZpit

Molaria sacar toda la mierda con nombres y apellidos.
Al Alol le reporte con logs de chat incluidos, pero sinceramente parece que pasan completamente del tema o algo, sino no me lo explico.
Por si aun queda alguna duda, como han dicho por arriba, subieron el team de Alol y Chojin a gladiador y no solo eso, esta ultima semana hicieron wintrade para asegurar el Brutal Gladiator a su team.

Lo mas triste, es que juegan de puta madre y seguramente no necesiten estas tramas para quedar 1º.
Ayer me comentaron que ganaron a ocelote y cors osea que dudo que hubiesen necesitado los wintrades. En cualquier caso lo han echo y espero que lo unico BRUTAL que obtengan sea un baneo ( JÉ que ingenioso )

Y a ver si banean de paso a muchos top5 por acctrade y wintrade que de 5v5 que quede 6º y no veo seguro del todo el glad moahahaha. Que han echo exactamente los top1 ? Que no tengo ni idea pero veo que todo el mundo les mete mierda xD

PD: HAHAHAH sin LOL con los koreanos, de 2100 a 2900 en un dia xDDDDDD
Como dicen por los coments, segundo mayor win trade de la historia , solo superado por pala rogue a 3k xD

iPoded

Luego dicen q Dun Modr es una mierda, pues se lleva 2 tops ahi no es por nada xd

wiSe_

#33 Se llevan tops, trameando, aunque doy por hecho que pueden llegar a eso sin trama alguna.

Pero se venden y tramean son asi de retardeds.

#34 El sistema de Arenas del WoW apesta, da puto asco. Ese es el problema... a la minima haya algo explotable se explotará.

uvege69

ya weno, si no hubiesen trameado ellos seguro que hubieran trameado otros... asi esta el tema me parece ami eh...

Ah y por cierto, yo almenos siempre he leido y corroboro que Dun Modr Horda suxea, pero suxea en cuanto a PvE ( instances, lvlear, raids... ), en PvP hay mucha calidad pero en poca cantidad xD ( ratio 3allis1horda o mas... )

edit : #37 si no digo que les jusitfique ni mucho menos, sencillamente quiero decir que si no hubiesen sido ellos serian otros que tambien tendrian una skill tan o más buena que los antes citados, no me exprese bien, lo siento ; )

Sust0

Parece que han llegado los primeros baneos o por wintrade o por acctrade xD

eZpit

#35 Que los demas lo hagan no te da derecho ni justifica nada.

ManOwaR

Es como estos xDDDDDDDD

http://www.arenajunkies.com/team/2v2/CN/Stormrage/%E5%86%9B%E4%BA%BA%E9%80%80%E4%BC%8D%E4%B8%8D%E9%80%80%E8%89%B2/

goteNN

A quien han baneado para targetearlo y /lol

m4nk0t3

en fin todas las season la misma historia.....
Gz para los que se lo merezcan

wiSe_

Jjaja lol Manowar 70-0, winratio de 100% nais xDDD

Lova

#38 lo mejor la build del rogue 0/0/0 AHI JODER SKILL KOREANATOR

btw a kienes han baneado por las tramas? jajaja

T

Es lo que tiene internet, siempre te da opción a trampas; en el starcraft se usaba maphack, en el CS wallhack y ahora en el wow tramitas de cuentas y tradewins.

Gatosamurai

Salen los bans salen los regalos

ManOwaR

#43 el wintrade no se inventó en internet, en el boxeo y el tenis tienes casos escandalosos. Y como en el WoW, algunos lo disimulan mejor que otros.

TempeS

El único decente ha sido el 3v3, el resto todo el k se ha enterao de las cosas sabe k suuuuerte xDD gZ OCETOPOONE CORS LUPIN & DrOoDs <3

Rad1kaL

El 5v5 se lo tenia que haber llevado "Care with your warrior". Siempre estan hay, si hacer ninguna trama ni movidad como esos que decis ke son skilled de Dun Modr.

Esta bien eso de quedar con un equipo de tu serv para que os regalen puntos eh! "Berserker Squad" o no??????

Exxel

Claro que Zraler y cia nunca han estado ahí y no son buenos, sí..

Rad1kaL

#48 quien ha dicho que no sean buenos y no esten ai???? Pero esta season han trameado. Por lo tanto, no se lo merecen.

Menos mal que por lo menos el 3v3 se lo ha llevado un equipo con todas las de la ley, no como los del 2v2 y 5v5.

IvErSoN-

#49 para ti todo el mundo a tramea.... de verdad nose que haces en 1900 de rating. Preocupate de subir tus ratings, disfrutar del juego y deja de meter mierda a los demas. wts brazos.

KarlSander

Forfia, Zraler, Payares, Ayon... de sobras pueden estar ahí, ni que fuera la primera vez que son gladiators y más siendo hordas en dun modr. No les he visto ni veces arrasar la piedra de SSC en su momento o campear entre 2 la piedra de auchindoun petada de allies..

Bueno, que si os lo habeis pasado bien en la S4 no os ralleis tanto y si buscais una nueva victima de e-sports, ya sabeis todos para stormscale.

PD: Yo jugaba en alianza en dun modr, bastantes cabreos tuve en SSC o auchindoun con forfia y Payares, objetivo nº 1 de la alianza.

PD2: grz lupin

eZpit

Hola que tal, nos llamamos Saylar y Forfia y creo que he demostrado que no necesitamos tramear para quedar top1.

Lo que no digo, es que aunque no lo neceistamos, lo hemos echo para adegurarnos el brutal y quedarnos mas tranquilos.

PD: Fair play.

KiLLeRCiNo

Hola yo me llamo eZpit y soy deficiente.

GZ para los de Dun modr (horda) que siguen demostrando que a pesar de ser pocos dan mucha guerra.

Detalle: El ultimo dia de arenas les tocaron juntos a los 2 primeros equipos del 2v2 y demostraron que Forfia y Saylar ganaban, y no voy a entrar en detalles de que si pueden ser o no anticlase o una combinacion muy dificil de ganar con druida warrior, que seguramente lo sea, pero merecieron ganar dignamente y la "gentuza" que habla de trameos y polladas que dejen de /cry, cada uno pensará lo que quiera pero si no se tiene pruebas pues poco significado tienen esas palabras, si tanto se habla de trameo go report.

Felicitaciones de nuevo a los brutales y los que no tambien y acabar diciendo que la envidia solo es mala para el que la tiene y no para el envidiado.

#54 reporta.

eZpit

Que ganasen al top 2 al top 3 y al top 27 NO JUSTIFICA el wintrade con alol y chojin.
Hola que tal, soy bueno, pero trameo. Pero no lo necesitaba EH. Lo hice sin querer.

KKTHXBB

P

#53 reportar no sirve absolutamente de nada simplemente dice que investigaran y no hacen nada, te lo digo yo que subi a un rogue a arma le reporte yo mismo el gm dijo que investigaria y ay sigue tan pancho xD y fue ara casi 2 meses...

KarlSander

#54 Y que más da que sean los números 1, parece que te hayas quedado fuera por una posición. Es un puto juego. Hablemos de drop pets que es a lo que me dedico ahora.. que triste. Hay posibilidades que me caiga un pet de 1000g en 1 hora?

PD: Charlifum me ha hecho rico.

TaLiBa

Gratz :) :) Con esto y un bizcoxo hazta mañana a las...

Mafioso14

killercino fan

Lova

la movida no es q no sean capaces de star o no, tengan skill o no, la movida es q lo han hecho y punto. BAN

eZpit

Me parece ridiculo y patetico que sigan diciendo "pero que somos buenos y ha quedado claro que no necesitamos tramas" ...

Ole con dos cojones. Merecian el top1 ? Seguramente si, hasta que wintradearon para asegurarselo.

Y lo que no puedo, es entender que haya una sola persona que lo apoye.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Lova
  • eZpit
  • ManOwaR
  • Gatosamurai
  • wiSe_
  • Sust0