Buenos Talentos para Warrior

DrDr3

Buenas, como no toy nada puesto en esto de los putos talentos y me e guiado x unos talentos q a mi parecer no sacan provexo de mi Warrior, keria saber unos buenos talentos Arms/Fury, soy Sacram - Undead - Warrior - 43 - Spinebreaker.Gracias

EDIT: Ya se q ay mas post como este, xo me los e estado ojeando y e mirado webs...y no se con cual kedarme...x eso necesito opiniones (:

bestarcher

Tu piyate el imp overpower y disfruta XD

DrDr3

impale mejor q 2H Specialization? S: ayuda plz S:

Martita-

#3

Yo en arms tengo...

5 en parry
3 en improved rend
5 tactical mastery
3 deep wounds
2 impale
2 improved overpower
5 2h Spec
4 sword spec
1 sweeping strikes
1 mortak strike

Lo demas tengo 5 en fury y 15 en defensive, pa ir a mc y demas sitios... si te sirve esa rama de arms... luego ya hazte lo que falta en fury o en protection..

ManOwaR

#3 impale y 2hnd spec son compatibles, mi build es pvp pura y dura, he probado bastantes y me kedo con esta para BG/PvP solo d cabeza:

Arms

Deflection Rank 2
Improved Rend Rank 3
Tactical Mastery Rank 5
Improved Overpower Rank 2
Deep Wounds Rank 3
Two-Handed Weapon Specialization Rank 5
Impale Rank 2
Sweeping Strikes Rank 1
Sword Specialization Rank 5
Improved Hamstring Rank 2
Mortal Strike Rank 1

Arms Total: 31

Fury

Cruelty Rank 5
Improved Demoralizing Shout Rank 5
Piercing Howl Rank 1
Improved Battle Shout Rank 4
Enrage Rank 5

Fury Total: 20

#5 yo para hacerme ese war no me hago un war, ade+ no es necesario tener 15 en prot para tankear algo... yo con mi build me he tankeado a Razor, Vael, Bloodlord... sin problemas (claro q con set Might y d FR, no con el ekipo d pvp xd), no durante todo el combate pero si cuando hay rotacion d tankes, multitank o cuando cae el MT, nunca he tenido problemas.

DrDr3

No hay Mas Warriors x aki? kiero mas opiniones, y me keria centrar en PvE/PvP no centrarlo en PvP.Aun asi gracias Manowar y Martita.

nanoSpawn

El problema es que no puedes hacer un híbrido, o te haces el war PVP, o te lo haces PVE, o te haces un churro con chocolate la mar de bueno.

Yo probé la build 31/5/15 en su momento, que tiene fama de ser la mejor build híbrida, en teoría buena para PVP y soleo, y a la vez potente en tankeo. En teoría...

Los 15 puntos a prot de esa build son más que suficientes para garantizar un tankeo sólido, pero luego pasa una cosa divertida: desprecias la rama fury.

Fury es la rama buena de PVP, junto con Arms, tiene enrage, improved battle shout, y un par de cosas que ayudan mucho al PVP. No tenerlas solo para conseguir bonus a armadura (inútil, porque llevas plate, ya llevas más armor que cualquier otro), generar aggro adicional (para qué? tienes defensive stance, sunders, revenge, disarm, demo shout...) y tal me parece un desperdicio.

Yo empecé Scarlet Monastery con esa build, a la mitad (porque la farmeé, y mucho) cambié a la llamada "Cookie cutter" 31/20. Y no me arrepiento, ahora soy bastante solvente en PVP, puedo solear, y nadie se dió cuenta cuando tankeaba (juego siempre con los mismos).

Para tankear te sobra con tu armadura y tu escudito, estar en defensive y hacer sunders, revenges y disarms hasta aburrir (y taunts, y taunts). Para PVP cualquier ayuda es poca...

Lo digo porque probé la build de Martita, y en PVP era una patata =/. Ahora voy con una parecida (puede que la misma y todo) a la de Manowar, y contento como unas pascuas.

Tú mismo.

nanoSpawn

Ésto lo pondré en un nuevo post.

Sé que tanto Manowar como yo te estamos diciendo de hacerte un warrior PVP, y hacerlo todo con ese, luego cuando seas 60, si ves que harás más PVE ya te harás protection a tope, pero si vas a jugar PVP... qué harás con 20 ó 31 puntos a protec? leechear honor points? porque otra cosa...

DrDr3

Creo q me abeis solventado muxas dudas entre manowar y tu nano, mi problema es tb el de no saber muxo sobre el tema de talentos y tal...solo llevo 2 meses jugando (deberia estar en el 60 S: o no...) yo lo q kiero es meter buenas ostias, ya se q con el armor q llevan los warriors se va sobrado de proteccion y q al 60 estara claro q tendre mi epoca protection, lo q keria saber mas bien era distintas builds xa el warrior xa comparar y decidir, se q aciendo un hibrido seria un xurro con melenas asta eso llego, weno poca cosa mas...ir poniendo builds q seguro q le interesa a mas gente aparte de a mi.Saludos

ManOwaR

#6 un war o lo haces PvP o PvE, el popurri ese como dice nano solo sirve para PvE instances (donde no comes dmg, x lo tanto prescindes del Enrage y aprovechas esos 15 puntos en prot "x si las moscas", y es x si las moscas, ya q nunca t haran tankear a ti, sino al war full prot q tengas en la raid, y a la larga t daras cuenta d q con el mismo ekipo tankearas = con 31/5/15 q con 31/20/0), para PvP la build 31/5/15 es nefasta... En PvP el enrage es la vida del warrior, es la unica oportunidad q tiene para matar a alguien despues d haberse comido un critico basto. Es bastante "orgasmico" cuando un mago t mete el combo FB+CoC y le saltas encima y le metes 3k d dmg en 1 ronda d MS + crit normal. Es ultraorgasmico pillar berserker en raid d BG y ponerte a meter MS y Whirlwinds d 2k mientras t van curando x detras. Yo he probado todas las builds, 10/5/36, 31/5/15, 31/20/0, la primera build me hizo crearme un mago, xq para pvp solo era util para cc (ya ves tu q cc cuando t matan a to2 los priest mientras vas haciendo dmg ridiculo y t kedas solo xDD) o pillar flags en WSG d backup al druida, 31/5/15 tardé 1 semana en kitarmela, no notaba diferencia a la hora d tankear en PvE (las diferencias mas notables q encontraba era carecer d imp taunt a la hora d tankear mobs q facilmente pierdes el aggro, y last stand para empezar combates tochos) y en PvP me fustraba.

Blizz tiene q mirar mas detenidamente la rama protection, xq los combates no son tan largos, la diferencia d mitigar dmg no es tan basta con ekipo d MT, perder aggro metiendo sunder, revenge, HS asaco con un arma rapida es casi imposible, en el WoW el PvE es pesimo, las tacticas d cura/tank son mas bien spam, spam, spam... Si tuviese un sistema d curas/tank como en el EverQuest el WoW se saldria y no seria tan aburrido como ahora... En el EQ los clerigos (priest en el WoW) tienen una cura d 10 seg d cast pero q cura como 4500 d vida, metes a 6 priests en cadena casteando esa spell cada 2 seg, a los druidas casteando las rapidas y tienes al tanke curado dpm, le das al tanke una hab o talent q le haga mitigar un 20% + d dmg durante 3 min (pero con contra, q tb le haga hacer un 20% - d dmg) y tienes a un MT como dios manda. Luego x no hablar del ekipo, en el EQ tienes ekipo con efectos especiales para MT (+aggro, shielding, avoidance, +% a procs en las armas) y en el WoW no, solo el puto % a parry, dodge, block, q es un % ridiculo y basado en la suerte, x no hablar de la def q solo sirve para tankear trash ya q se basa en el lvl del mob, y es efectiva solo si tienes mas d XXX... en el EQ es imposible q tengas q desencantar un "epico" en una raid hasta q no tengas a toda la raid ekipada y en el WoW como t caiga siempre loot d Warlock, Mago, etc... t jodes. El EQ el loot va por patterns, plate, cloth, leather y mail, si cae casco plate, pujan to2 los plate y luego hacen la respectiva quest con el NPC d turno para transformar ese pattern d head/chest/bracer/etc... en su item d set, en el WoW no, cae Nemesis, tienes a to2 los warlocks con Nemesis y a la mitad d magos con azules y t jodes y desencantas. X suerte estoy en el WoW para jugar PvP (y aun, nose q hago q nostoy en el DAoC) xq si x PvE fuese me volvia pal EQ xD

SHEIK

yo tengo 10 en arms y 8 en fury

yo_diablo

todo pal mio

X3ros

Mira para pvp / pve, 31/20 arms fury. Asi de simple. Es lo mas facil, y lo que mejor va sin un equipo maravilloso (fury necesita mas equipo). De talentos de protection olvidate a no ser que vayas a ser main tank de alguna guild en mc / bwl / zg....

Busca en este post la "cookie cutter" pero vamos, es basicamente lo que te han dixo arriba...
http://media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=214332

ARLO

Si no quieres odiar profundamente a tu warrior, no metas nada en defensive, es un cosejo xd.

PD: Como la 31/20 no hay nada, MS + Enrage = Pim PaM PUM ! bocadillodatun.

Usuarios habituales

  • ARLO
  • yo_diablo
  • SHEIK
  • ManOwaR
  • DrDr3
  • nanoSpawn
  • Martita-