Bug con el Charge.

Martita-

Bueno, este bug de momento solo me ha pasado el felwood, en los elementales que estan mas al norte.

Los warriors, si haceis charge desde el agua, osea desde dentro del agua, se os buguea el personaje? Podeis hacer vendas, y otras acciones, pero si caminais por el mapa e intentais atacar a alguien no os dejara y si deslogueais y volveis a entrar aparecereis en otro sitio distinto, probadlo a ver si es que solo me pasa a mi :S

Recordad, solo pasa el bug si haceis el charge desde el agua esa verde a un bicho...

nanoSpawn

Sip, los de blizzard en el foro reconocen la existencia de ese bug, ya lo arreglarán.

ManOwaR

Me paso ayer xD se me escapaba un priest y se metio bajo el agua, le meti intercept y luego no podia cazarlo, el tio bebiendo en mis morros y todo y yo no podia pegarle, me salia "too far away", pero podia sacar la montura, hacer bandages y d todo, pero no podia pegar a nadie xd

X3ros

lo mismo me ocurre a mi : / en ab

Puni

si cargas al agua o desde el agua?
o ambas cosas?

#4 pero es q lo de AB es de risa, esos fears q te tiran de los puentes esas caidas a traves del mapa son divertidissisisisismas

ManOwaR

A mi tb me paso en AB, y fue cargar desde fuera a dentro del agua. Tb me pasó q meti un intercept a un mago en Farm y me cai bajo mundo xd Lo de los puentes tb pasa q metes un charge/intercept y t caes bajo el puente ;o

Lo del fear y caerte bajo mundo es d cachondeo, xq lleva ese bug desde la beta... aun me acuerdo iendo con el war a ZG y meterme fear un lvl 30 en STV xq se creia q le iba a meter y me caigo bajo mundo... peazo HK pilló, y fijo q se partio el culo 3 meses xd

Puni

a mi me pasaba mucho con el fear y el trinket de pvp, de hecho ya ni lo uso, me trago los fears enteros (weno por eso y porq tengo otras cosas mejores xD)

Pac0waR

ese buf esta desde la beta, la solucion, desloguear, o que un amigo te arrime al mobs al que le estas zurrando

W

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41288

K

Lo que ha dicho Pac0waR: o deslogear, o que un amigo te acerque un Mob.

Aunque te puedas mover y tal, realmente te encuentras en el lugar en el que te dejó el Charge. La única manera que existe de salir de esa posición, es con un nuevo Charge/Intercept, pero claro, el nuevo "Mob" debe estar bastante cerca de donde te dejo la Charge anterior.
Si estas con amigos, que uno te acerque un Mob a distancia de Charge, pero claro, acuerdate de donde te quedaste Buggeado y no te pasees medio mundo, XD.
Si no, lo más fácil es Deslogear by volver a entrar.

Y bueno, como dicen por ahi, ese Bug lleva desde la beta y de momento no parece que se decidan a arreglarlo (no saben, XD)

JuAn4k4

Que te duelee un amigo y le cargas xD, y si es AB pues te zampas un Deserter

Martita-

Pues a mi esto no me pasaba en anteriores parches, si, en la beta si, pero no me pasaba en el anterior, yo he hecho charges en el agua y no se me bugueaba, yo creo que es por este parche.

goliat17

si esome paso mas q nadame di cuenta xq me ahogue estando en la inn caso curioso xDDD

ManOwaR

Eso pasaba antes del parche pero x lo del Checksum offload y podia pasar en cualkier momento, el bug d ahora q cargas dentro del agua y se t keda el char nokeado es un bug d la 1.9 ya q es la primera vez q me pasa con el war.

Peyru

si , se bugea, aunke es peor cuando te pasa en la lava xD, para salir del bug lo mejor es cargar a otro bixo

ManOwaR

Ya no hay bug :>

Usuarios habituales