Bug con Mind Control

nanoSpawn

Ésto va a ir también a los foros de Blizzard, a ver si lo arreglan...

Estoy todo feliz, tranquilo y alegre en Alterac Valley, y en un ataque típico, un priest me hace mind control, y me lanza por un barranco. Muero.

No sale el popup de "release spirit", me pongo algo nervioso y pido que me resuciten, viene uno, y cuando llega, me hace release automáticamente, y me veo en el cementerio en fantasma, cambiando de stances a fondo y saltando.

Tampoco sale el de "Will resurrect in...", y me pongo a pasear por el mapa... ahora estoy parando en fantasma por ahí enmedio esperando al page del GM, a ver si me hacen puñetero caso.

Huelga decir que también lo pondré en los foros de Blizzard, mala pata que la primera vez que me como un bug, sea algo tan horrible como ésto.

Ah! quiero ser GM, no tienes que hacer nada =(
</rant>

xxxVaDeRxxx

Uhm eso no se si le ha pasado tb a la gente sin MC.

UnKiNd

A mi me jode mas el bug del fear, que segun a que zona te mande te cuelas por debajo de los poligonos del mapping, te tiras 5 minutos cayendo al vacio, y luego no puedes resucitar poniendote encima por estar demasiao lejos del cuerpo XDDDDD

QuaLLe

Ami en DM me icieron oveja y me cole por debajo de 1 estatua y me cai para abajo y estaba en 1 submundo abajo del mapa todo desolado y el mapa flotando arriba , menos mal k no la palme tire de piedra y fin

PD : me raye mazo

CybeR

nanoSpawn, este bug no tiene nada que ver con el Mind Control, y se soluciona relogueando el personaje.

nanoSpawn

Pués preguntando en los foros de Blizzard parece ser que el MC es precisamente una forma de reproducir el bug. Y sí, relogueé el personaje (saliendo totalmente a lo bruto) y ya funcionó.

El post tiene más de rant que de pregunta, lo pude resolver, no me salí de la BG, y excepto el tiempo que perdí esperando a un GM que nunca vino, nada pasó.

Mi personaje hacía todo lo que hacía el priest, se ve que el tío tenía en 1 el flash heal, y en 2 el shield o algo, porque siempre usaba esas dos combinaciones, más 1, 2 y 4, que en mi caso son charge/taunt (dependiendo de battle o defensive stance), aparte de moverme de una forma lógica, pegando saltos y todo, pero sin controlarlo yo...

Divertido, como poco.

koronita

Nano me paso lo mismo en ab... un priest me tiro con mind control y me kde ahi tirado sin salirme el fantasma ni nada, me revivieron y solucinado, pero estube 5 min ahi muerto tirado y lleno de asco :)

lyroy

#6 en q server estas?

nanoSpawn

Spine, por?

AdRiSheV

Ami lo que me hacen es eso de mind control cuando estoy en bgs , ab o wg y me hacen /emote y me ablan los tios de lallianza xDDD

BennyHill

que yo sepa eso es lag.. a mi me pasa cuando quiere en situaciones aleatorias

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • lyroy
  • koronita
  • CybeR
  • UnKiNd
  • xxxVaDeRxxx