¿Bug en la nueva Bg?

BorT

Pues nada solo comentar una cosa q me paso esta tarde jugando unas Playa. Estaba yo en un cañon tan tranquilamente disparando a los Tanques y de repente veo q la puerta le esta bajando la vida sin que: no haya ninguna bomba, ningun personaje, ni ningun tanque pegandole.
Llegaron hasta el final sin que nadie de la BG pudiera hacer nada.

La cuestion es:

¿Es un bug?¿O es algo que desconozco de esa Bg?

PiTiFiNi

No se pero a mi me ocurrio algo parecido en Conquista (C'Thun).
Entro al portal y me dirijo a buscar a alguien si saca algun tanke para subirme en el (nos tocaba atacar), cerca de donde se construyen, pero sin saber porque, algo lo estaba rompiendo, se veian explosiones encima y nadie alrededor, termino rompiendose.
Luego me dirijo a las murallas y de una salta ¡La alianza gana! pero lo mas gracioso era que nadie recibio chapas de conquista, ni x3 ni x1.

Finalmente me dirijo a archavon y habia como mucho 30 personas mitad ali mitad horda.

En fin una rayada...

Urien

Si, a mi me pasó una vez siendo yo el tanke, no veia ni un hordo, pasaba por todas las puertas yo solico y pillé reliquia.

De vez en cuando leia en el chat del /s un tio que me decia "Pero muevete xD" y yo "Ke dices tio si estoy pegandole a la amarilla".

Easy win xD

keiruga

Magia borras, a mi me ha pasado esta tarde tambien...

E

Yo lo que he visto es una rogue destruyendo la puerta de la reliquia osea la ultima mientras los demas intentaban destruir la segunda, y posteriormente capturar la reliquia

DEVE

a base de cargas de seforio en teoria se puede.

RubaPowa

Pero a base de darse paseos no ??
Xq las cargas de la ultima puertano popean asta ke se rompe la penultima puerta xDDDD

pillow3

A mi lo que me a pasado esq me echa :s es decir estoy jugando tranquilamente y salta la pantalla de carga de la bg y me encuentro en orgrimmar sin el debuff de desertor.

Ya me a pasado un par de veces, porque mierdas se cae tanto esta bg?

p0MeL0

wintergrasp esta bugeado , y se dice ke es la causa del lag en los servers y de las constantes caidas ke se producen cuando se peta de gente. Hasta los huevos de pagar repairs por los wipes a causa del lag/desconexion en medio de los bosses , dicen ke con el siguiente parche (el 3.0.8) se arreglaran estos problemas , haber si es cierto porke ultimamente es un amargue jugar entre las 8 y las 12 :S

6TasSsaDaR9

#9 el post es sobre Strand of de Ancients, deja al pobre winterlag tranquilo, que no tiene culpa!

edit: Es IMPOSIBLE raidear ni hacer nada entre las 10 y las 12 de la noche, y curiosamente el lag BASTO empieza siempre con la batalla de wintergrasp.

Usuarios habituales

  • pillow3
  • RubaPowa
  • DEVE
  • keiruga
  • Urien
  • PiTiFiNi
  • BorT