Bug en los efectos del mago?

Salcort

Pos weno tal vez peque de newbie, pero es que los efectos q produzco en otro bien sean debilidades, ralentizaciones o mis bufos de armadura no van como tendrian q ir, por ejemplo, en el frost bolt se supone q ralentiza un 50%, luego pongo el cursor sobre el efecto en el adversario y lo esta ralentizando un 40%, lo mismo con la armadura de hielo, q dice que me protege de un daño y luego me la hecho y me esta protegieno de menos.

Depende de algo el que los hechizos funcionen a full?

V

Donde ves tu que es un 50%?

http://www.wowhead.com/?spell=38697

LupiN-

Creo q se refiere a q tendrá el talento de Permafrost 3/3 pero que en el tooltip y en el debuff le aparece 40%, no te preocupes, aunque no aparezca esta sumado. (creo q se refiere a eso, el post no lo deja muy claro tampoco xd)

Salcort

#3 Cierto, en el tooltip de la habilidad me sale un 50% pero luego, en el tooltip que sale cuando situo el puntero sobre los debufos que tiene el bicho me sale q lo ralentiza un 40%, lo mismo con mis escudos, en la descripcion del escudo me dice que me protege por ejemplo de 540 de daño y luego cuando me lo hecho, situo el puntero sobre el efecto arriva a la derecha y me sale q me esta protegiendo de 450. Cosas asi, q en la descripcion son mas pero luego en el tooltip una vez las he usado, salen los efectos como nerfeados.

B

Es una movida que llevan sin arreglar desde el ppo de los tiempos, y el wow morira y seguiran sin arreglarlo.

El que se muestren los bufos y debufos en condiciones con las modificaciones en el target.

No te preocupes, se aplica todo, pero no sale xDD

YOINK

y estos son bugs? para bugs cuando usas el talento de reseteo de talentos y no te resetea el cubito eso es un bug....o otro que me ha pasado ya varias veces es cuando invocas el elemental teniendo ya el primero aun vivo se keda bugeado, no puedes darle ordenes de hacer nova ni atacar, como si estuviera en fear, asquerosamente vomitivo, aparte de lo dejada que esta la clase que es otro tema aparte

ManOwaR

#6 lo del elemental no es ningún bug, es que se queda sin mana xD

M0E

#7 El bug es que no se sienta y restea xD

Filippo

#6

Es que el cubito es habilidad comprada, no de talentos ._.

El caso es quejarse, da igual de qué xd

LupiN-

se refiere a q cuando usas cold snap hay veces q no te resetea el cd del ib

NdY78

Pero eso no es un bug, es solo un fallo en el tooltip. El único bug del mago que conozco os beneficia. Me refiero al de castearlo todo en movimiento si antes de castear le das a la wand. Aunque solo se lo he visto hacer a 3 personas y no se si seria mas por efecto de lag, aunque ellos aseguraban que no e incluso pusieron ticket.

xhiroz

#11

Lo fixearon a los 2 días (de esto ya hace 2 semanas o así), y lo podían hacer todos los casters.

M

Lo del fallo de los tooltips pasa tambien con los totems del chaman

YOINK

no se si me he explicado de lo del elemental, osea tengo el elemental aun invocado pero sin mana, reseteo el talento saco otro y sale sin mana¿?? k me lol?

Usuarios habituales