bug warrior

W

pues eso cojes le das a bloodrage y te le das a atacar a un mob ke este lejos y ke no puedas (ke ponga too far away o algo asi) te daras kuenta ke despues de las 20 ke te dan te sales de 'combate' y te sigue subiendo la rage asta el maximo (100) esto va bien en instances antes de luchar contra bosses.

DescarteS

Es un bug/exploit
Aún no lo he probado, alguien que lo confirme?

K

Pues yo no tenía ni idea de ese Bug Exploit ni nada parecido, pero si que se que a veces me ha llegado a subir 24-26 de Rage en lugar de 20. Ahora luego probaré a ver.

Chaotic

Si que funciona pero has de seguir clickando atacar al mob para que siga subiendo, punto por punto y muy lentamente llegara a 100.

W

no tienes ke seguir clicando para nada, solo ke lo mantengas targeteado y en posicion de atake ya va

DescarteS

Entonces es un buen exploit para instances, aprovechadlo mientras podáis :P

OrG

pero sales dl combate ? pk si estas en combate es normal k te suba la rage

W

sales del combate, lo pone claro en el 1er mensaje (cuando se acaba el bloodrage, claro)

ManOwaR

#7 no, no es normal, casualmente cuando estaba en combate me subia el rage solo, y ahora q prescindo del Anger Managment x muy en combate q esté no me sube el rage. Aunke no se si fue casualidad o no, xq justo fue cuando pusieron un parche q hice respecc y me kite el AM xD Pero d todas formas ese bug d q t subiese el rage en combate sin pegar ni comer ostias no pasa si no tienes el AM x lo menos. Si algun war tiene AM y le sube en combate sin dar ni recibir q confirme el bug... donde mas se nota eso es en Onyxia.

Davor

Si, ahora mismo el Warrior tiene varios Bugs/Exploits bastante curiosos, desde que hagas un Chargue y te salga algo así:
You hit X for 600 dmg
You gain 1 extra attack through your sword specializacion
You hit X for 500 dmg
You gain 1 extra attack through your sword specializacion
You crit X for 1200 dmg
You gain 1 extra attack through your sword specializacion
You crit X for 1000 dmg
You gain 1 extra attack through your sword specializacion
You hit X for 500 dmg

Parecido a lo que le pasaba al Shaman con el Windfury...

Y similar con el Shield Block:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-warrior&t=745057&p=1&tmp=1
http://img31.imageshack.us/my.php?image=shieldblockbug14wj.jpg

Salu2!

X3ros

xDDD toda la gente pidiendo q chape el post antes de que algun admin lo vea xDD.

Pobres warrios, si es que no nos quieren nada ..sniff..

OrG

Yo lo e probado (tengo AM), y si k sube la rage pero continuas en combate :/

Saludos

B

futuros bugs a revisar:

Spells, Talents & Abilities

Warrior talent Anger Management causes rage generation while in combat mode.

Flurry does not proc off special attack crits unless 5 points are placed invested in the talent.

Sweeping Strikes can hit a player four times instantaneously when used with Whirlwind.

If Intimidating Shout is resisted by the targeted player, the player will still be under the "cowering in fear" effect.

If a player changes Warrior stances while dead, they receive an incorrect error message.

Warriors are able to change stances as a ghost.

Whirlwind increases weapon skill when not attacking mobs.

Shield Bash and Pummel sometimes can both hit and miss the target at the same time.

Retaliation is not properly countering attacks at maximum melee range.

Defensive Stance is affecting environmental damage.

Death Wish is inconsistent with its tooltip description.

Sweeping Strikes allows warriors to Execute nearby targets with more than 20% health.

Heroic Strike will sometimes show that it is queued when it isn't.

Warriors forced into Berserker Stance by Nefarian's Warrior class yell do not correctly return to a stance.

la mitad son nerfs.... T.T

Chaotic

Si pero sinceramente yo la mayoria ni los sabia ni los he usado en mi vida, y el warrior me parece la reostia con lo cual ni me va ni me viene...

Por otro lado, para que narices sirve el Slam? nunca le he visto utilidad, un golpe que se carga como un spell cualquiera y que no hace tanto daño?

K

#13 - Falta por lo menos un Bug con el Cleave, que se te queda activado todo el rato... Ocurre cuando dices de gastarlo, pero antes de que lo meta gastas la Rage en otra cosa y no te llega... No jode ni nada...
Y por no hablar de los Charges... XD

#14 - El Slam es 1.5 secs de Cast, y con talents lo puedes bajar a 1 segundo...
La gracia esta en que puedes pegar ostias cada segundo con un arma de pongamos 3.8 de velocidad.

El famoso video por el cual nerfearon el Bloodfirst (de un tal Indalmar), el Warrior no paraba de usar esa habilidad.

Yo personalmente, es la única que no tengo en la barra de skills...
Antiguamente quería hacerme de Fury para probar a ver que tal (teniéndola Improved), pero ahora la rama Fury esta pensada para DualWield básicamente... Con lo que el Slam pinta poco por ahi... XD

Chaotic

#15 visto asi el slam tiene su gracia, el problema es que casi siempre te estan interrumpiendo con lo cual acabas tardando lo mismo que con un hit normal :(

Edit: santo dios, acabo de probar el bug de sweeping strikes + whirlwind y es bestial... caen todos los mobs como cerdos O_O

W

pues si, yo ayer segui estando en combate

y en el post original se me olvido poner lo de anger management ese, para acer el bug ese talent es un must

ManOwaR

#16 si lo acabas d probar ahora no has visto nada, ya lo han nerfeado xd antes del nerf tendrias q haberte pillado un priest, haber hecho sweeping, retaliation y whirl puleando mas d medio SM cath, verias lo q es brutal x'DDDDDD (el problema del sweeping es q los instahits los contaba como 1 carga, y con reti o whirl akello era d chiste, 1 reti/whirl a XX mobs = 1 carga d XX hits.

Me ha llamado la atencion esto:

Defensive Stance is affecting environmental damage.

No tengo npi a q coño se refieren, si a q el 10% d dmg reducido solo afecta en PvE y no PvP, o si no tendria q afectar ese 10% d dmg reduction en PvE y si en PvP O.o (si hubiesen marcado ahi un "only" dejaria claro q solo afecta en PvE y no en PvP y kerrian q afectase a los 2, pero viendo como lo dice... parece q sea un "bug" q el dmg reduction afecte en PvE, y entonces al war defensivo le kitaria todo el rol en PvE y no kiero creer eso xd)

Chaotic

si, la combo retaliation+sweeping+la conocia, pero añadiendole el whirlwind es una pasada, solo que si haces whirlwind teniendo el sweeping strikes nose porke directamente el sweeping se kita, desaparece el contador del tiempo ke te keda lo cual es una putada porke solo deja usarlo una vez :(

Pikachu

manowar, quizas se refieran a que la defensive stance altera daños tipo caidas o lava.

Usuarios habituales