Bugazo en el jinete!

A

Vaya puta mierda que me a pasado, me meto en la diaria de jinete y me desconecta del servidor... vuelvo a entrar y otro disconnect sin ver ni donde estoy...

os a pasado algo asi? se puede arreglar o me daran dias gratis? (ke va ser que no pero weno... xD)

YDC

Ami me desconecta de cualquier cosa instanciada, osea, cualquier bg o instance -_-
A ver si lo arreglan xD

fake2007

4 dias llevo para descargar el patch ya que estado fuera, xD

Haber si lo arreglan antes de que entre yo :P

Pd: 72%

A

#2 yaves,pues que putos huevos tiene blizz, para eso que lo saquen 1 o 2 semanas mas tarde pero sin bugazos como estos :mad:

goliat17

otro mas bugueado en fin , suerte gente

otheR

A mi tmb se me ha bugeado, pero al 3º intento de entrar, me conecto, eso si, estaban los 4 del grupo desconectados.

Elbrush

<- otro mas para lista

B

a mi también me pasa cuando paso el ratón por encima de la calabaza esa para activarlo.

B

Yo lo bueno es que como tengo descargando en segundo plano, cuando entro a la instancia ya lo han matado, por lo que me llevo la calabaza y listo xD

A

nada, aun no me deja entrar........ no hay servidores estanciados o algo asi....... bien para una puta tarde que no tengo nada que hacer, ala mierda! :palm:

Outplayed

Podriais crear un grupo de afectados por el bug este como lo hay en el subforo de Xbos afectados por las 3 luces rojas x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar91

Yo no se que pasa con la mierda calabaza para invocar al jinete que a todos los tanks con los que voy se les peta, voy yo y también se me peta si lo activo ¬¬

joplacam

#12 Para invocarlo tienes que entrar por la izquierda dando un rodeo y darle a la calabaza por detras... Es lo que hay si no quiere el bonito bug.

Usuarios habituales