Build combat rogue

Elfenix

Ojeando por la armory me he encontrado con una pandilla de rogues que llevan la siguiente build :

http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=30520000500000000000000000002520510000350152231005012515000000000000000000000000000

Los glifos son:

eviscerate,sinester strike y killing spree.

Mi duda es, si llevando el t9 con el combo de rupture ¿porque inciden en el eviscerate?. No entiendo la rotacion...debe ser que estoy empanado por la mñn :f5:

Iame

Se habla ultimamente, que teniendo ya unos 700 de Arpen por gear, mas un trinket de lo mismo, puede sustituirse el glifo de rupture por el de evis y en la rotacion suprimir rupture metiendo evis, con la spec tal cual dices, es decir, en rama Assasination quitar Blood spatter y meter 3/3 Evis y 2/3 Ruthlessness. No se si es eso a lo que te refieres.

Elfenix

Yo llevo 725 de arp y el trinket de naxx25 ya que la suerte no me acompaña en uldu10 hm. El problema es que si no tienes el rupture up como dices el combo de tier 9 sirve de -2 y es lo k no llego a comprender bien, un movimiento con 40 puntos menos de energy me llama la atencion bastante 8). Y tu dices de simplificar todo mucho, en plan, slice+eviscerates a casco porro.

¿Eso renta ? :O

NokS

supongo que se refiere a que llega un punto en que teniendo mucha penetracion de armadura la diferencia de daño entre rupture y evis es menor y si lo mejoras por talentos y glifo renta mas

:o lo probare aunq nose yo sin rupture ...

NokS

double post -.-'

Elfenix

Puede que hagas mas dps, que no lo he probado y no lo puedo discutir pero el combo de tier9 lo pierdes si no tienes rupture up :S no se

Iame

Si, a eso me refiero yo, de ahi esa build y cambio de glyph, y si es cierto que el bonus 2p t9 ahi no tiene sentido ya que la rotacion seria tan basica como evis manteniendo SnD up, pero tambien te digo que personalmente no tengo esos stats de ArPen y no lo he probado tampoco.

Elfenix

Bah, que narices. Yo si lo voy a probar. Mantendre el slice up y a meter evis a casco porro.

P.D: En el bixejo de ogri toy haciendo 5.2ks yo solito (al k no es elite). Al elite no le he podido pegar xk taban spameandole debuffs :S

mi gear es:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Chema

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Iame
  • NokS