Build de priest una duda

Imperium

Hola soy priest UD de shadow pvp y me lo voy ha hacer con esta build:
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/priests/talents.html?50023210000000000000000000000005502025103511251

Merece la pena q suba 5 puntos a Unbreakable Will teniendo Wild of forsaken?

no seria mejor q me lo subiese en wand?

thx!

Imperium

gracias por esa build, pero sigue teniendo 5 a unbreakable.

r0r3

el unbreakable te libra de varios fears, el will of the forsaken no.

NaVaJa

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/priest/talents.html?50023210000000000000000000000000502525103511251

yo kreo k esta es mejor para mi, el k no te resistan tu shadow spells k si no te jode jeje

PD: la wand no la vas a usar nunca xd xk si no tienes mana =mente moriras si tienes wand subidas o on xd

Imperium

gracias, aunq a mi me gusta la build de #2 Healing focus no esta mal para pvp

V

#5 sin duda: quien se ba a curar en shadowform? tienes vampiric embrace, y si eres ud (supongo) devouring plague.. ademas de vendas.. no me quitaria el shadowform

neo-ns

mmmm mira yo te dire lo k seria para maxima dureza en pvp

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/priests/talents.html?50023210000000000000000000000000502525103511251

es muy simple la build

en shadow , fade no te sirve para nada si haces pvp es para quitar agro de movs , spirit trap tampoco te servira de nada por que no creo que tengas mas de 350 spirit tu solo y el shadow afinity es para pve , luego en disipline ponemos resistencia a stuns , silences i fears eso para pvp la ostia luego stamina mejorado k son 700 de vida mas aproximadamente escudo mejorado para que te dure mas luego el martydrom para que cuando te pegue la mele por cada critico k te meta ya sea de 10 de vida o de 100 te salte i puedas seguir casteando sin que te lo jodan cuando te pegan i el inner focus pues para un ultimo recurso , esta build es la perfecta te lo digo yo que de priest shadow bffffffff si me ago mi priest shadow en pvp araso xd

healing focus no vale para nada por que , si vas en shadowform no vas a curar nada i eso es simplemente que si estas curando i te pegan tienes un 70% de k no de jodan cast i a un priest shadow que hace mucho daño no le hace falta teniendo el aura vampirica

#5 que la wand no se usa ? mira si soy shadow i me cojo la wand de hakkar creo de shadow que da 90 dps luego te k taiga metio to los magics k aumentan el daño la vulneavilidad "o como se escriva k no me sale xd " ago etc te meto con la wand y la media de daño k te ago es de 350 con criticos de 400 a 500 iesta provado asi que ya me diras tu si vale o no la wand

pd : me da a mi que la build de navajero i la mia es = :S x salen mismo numeros pero tu build no me carga xd si es la misma es la mejor :)

B

#8

No te montes peliculas, en pvp solo valen nukes.

Es decir, la wand pinta 0 xD

neo-ns

#9 sisi claro la wand no vale nada eso lo que saveis de pvp ale me quedo sin mana i no tienes potas sales corriendo ;)

si se tiene una wand decente al menos i shadow se usa para sacarle partido -.- xd

Imperium

gegon usaba el wand cuando se kedaba sin mana, metia ostias de 200 aunq es poco nunca esta demas, mirar su video -thelastovski-

B

Yo he tenido la wand de firemaw y la de hakkar.

Tb probe en su dia la wand que suelta azu en los primeros meses del juego (cuando nadie tenia resistencias xD)

La primera al ser de fuego, te resiste todo cristo :(

La segunda, excepto vs priest y warlocks, te la resisten menos aun.

La tercera cuando la probe la risa xDD, ya que nadie tenia resistencias de ningun tipo.

Aun asi, si te interesa es para meter alguna ostia puntual, y para eso interesa que sea rapida.... pero las que mayor dmg hacen en un golpe son suuuuper lentas, total que la mayoria de las veces se te piran de rango xD.

Las wands, con un range tan corto, solo sirven para "la desesperada", ya que si tienes mana y puedes estar aun mas lejos... para que usar wand?

Y yo para permanecer vivo, me retiro del combate cuando no tengo mana para recuperarlo, aqui es cuando recuerdo la tonteria de esto mismo, ya que morir no te penaliza en nada, es mas, yo moriria mas rapido para salir con mas mana y vida rapidamente u_U.

La cosa es que quien quiere tobas de 300 o 400 (con lo lentas que son) a un range corto, teniendo nukes.

Es decir, como anecdota y tal mola, la primera vez hasta usas mas la varita... luego para duelos vs otro priest o "golpe de gracia" xD y para de contar.

Resumen, le veo mas uso en pve que en pvp.

Usuarios habituales