Build dk tank 1hand(x2)

betico2007

Buenas gente, alguno sabio podria decirme una build buena blood para 1hand? no me digais que es mejor 2h y todo el royo que ya me lo se pero de momento llevo 2 espadas y necesito una build buena para pillar mas agro

saludosss

RoninPiros

yo con el alter llevo esta no se si sera la mejor pero fros dual a mi es la que ma me gusta http://www.wowhead.com/?talent#j0EoZhxe0A0I0f0fuzAo0t:adw0mV

Dieter

La pregunta es si llegas al cap de expertise, mas que nada porque como el boss te haga un par de parrys seguidos te deletea

isnotavail

http://elitistjerks.com/f72/t40739-dw_tanking_builds_3_3_updated_12_01_10_a/

_KzD_

#1

No existen builds de blood a 1 mano, como mucho en frost, pero vamos que tankear en dual es un suicidio y probablemente no te quiera ni el tato en la party xD

Zeru

#1 blood a 1 hand no haras agro, lo mires por donde lo mires. Si quieres ir a dual wield eres libre de hacerlo, pero tendras que ir en frost si quieres hacer agro.

Si quieres ir blood y a dual wield hazlo, pero no pidas subir el agro xk el problema no son 4 puntos de talentos sino todos.

isnotavail

en frost+dual tienes agroo para aburrirte, tanto en area como en single, otro tema es el del expertise, necesitas 30 de expertise si no quieres que te metan un parry bomb y te deleteen basto.

a todo esto a que nivel estamos hablando? porque depende de que estemos hablando, mas que build puede ser tema de rotacion.

SpiuK

Si se puede ir en blood con 1h,lo que pasa que no llegas a amenaza de thansarian (creo que se escribe asi) pero vamos que si te curras la build puedes ir bien perfectamente xD

Yo he ido con dos de estas http://es.wowhead.com/?item=50760 en blood y sin problema la verdad...Hasta ayer que me cayo el hacha del 4º xD.

http://es.wowhead.com/?talent#j0E0qI0Isf0bssxhxcZbt

^
Aunque la gente te diga que no es viable por que blablabla y demas,hazme caso que lo es xD que me he hecho raids y raids sin ningun problema,te cuesta algo mas agrear pero si lo haces bien no te quitan al boss ni de coña :)

steven

Blood 2h llevando la Maza de herreria es superior a cualquier setup qu puedas llevar teniendo poco gear, y esto lo digo porque dices que no puedes acceder a una 2h decente, así a bote pronto te puedo decir armas como la Maza de bs, el axe de toc5hc, la espada/ pole de ony10/25 , el hacha de pit of saron en hc, o incluso la twotonhammer de pit en normal... Y estas son relativamente fáciles de conseguir.

Si no tienes gear no intentes tankear porquesi, mejor entra de dps a alguna hc con colegas y pilla alguna. No hay nada peor que ver com un tank n aguanta el agro en una hc :s

_KzD_

#8

Lo poco que aggrearías se lo debes a las mazas que son lentas.. si vas con algo un poco más rápido suerte.. xD

SpiuK

Hombre la verdad #10 es que note el cambio de las mazas al hacha pero una barbaridad,aparte del daño,el agro que generas es bestial,pero eso si,la verdad,que me e hecho 9 bosses de icc con esas mazas y ningun problema eh,pero como digo,cuesta mas cojer el agro jeje.

Lo que pasa que la gente al ver a dks Dual con Blood,como estan acostumbrados a ver la tipica build de frost pa dual te tachan de noob y que no conoces al pj,pero creeme que no es asi...que se puede tankear a dual perfectamente con la build que e puesto ahi arriba....

#12 No te estoy quitando razon...Solo estaba comentando que no es tan malo como parece tankear a 2 armas en blood xD

_KzD_

#11

Puedes hacerlo, pero necesitas unas armas muy lentas, y serás muy inferior a cualquier otro tank, por eso se lo he dicho, nadie le querrá habiendo otras posibilidades...

ElKimiii

Yo opino igual que KzD.. Dk Tanke a dual -> No thanks!

Soy chamán elemental y no me aguantan el aggro :/ no me imagino un lock o un mago..

Que sí, que aguantan más y que hay que curarles menos (por los bonus de defensa).. Pero esque a mi eso me la sopla, si no hay aggro y estamos los DPS mirando.. Como en toc, tiro heroismo en las serpientes pa petar la de la izquierda y GL and HF... Decian por TS: TANKE MUERTO!! y el tanke estaba detras de la serpiente pegandole pa recuperar aggro XDDDDDD (DK tanke a dual, ignoro los talentos que llevaba)

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • _KzD_
  • SpiuK
  • isnotavail
  • Dieter
  • RoninPiros
  • betico2007