build druida

betico2007

Buenas, queria preguntaros que cual es la mejor build pa subir al druida, ya que vuelto y me voi hacer druid de main :/

thnx

m0rG

Full feral,sin duda alguna.

-

Nah, vete por restoration, ni dios te matará, porque te curas y eso.

betico2007

uhm...otra cosa, os va como el culo wow-europe? esk intento meter el codigo de tarjeta prepago y no va -.-

K

azte feral porke si te haces healer no mataras ni a perry, hasta ke no llegues a lvl 70 no te cambies los talentos y segun lo ke kieras hacer si vas a tener guild pa hacer raids bastas etc pos hay ya te cambias segun lo ke convenga a la guild o lo ke mas te guste. Pero pa subir lvl lo mejor feral. DEW!

Hynack

A este de encima no le hagas caso que esta baneado por VAC y tuvo el morro de jugar una final de la OC

m0rG

La idea de poner todos los puntos en feral es poder llegar cuanto antes posible al mangle además de que evidentemente es la mejor build para levelear.Siendo resto tardarás mucho más en matar mobs y con balance el problema es el equipo (que con feral también es un problema pero menos se puede ninjear items de rogue sin problemas).

Resto a nivel bajo no cunde,es gimpear tontamente el char.Al fin y al cabo si en una instance necesitas curar vas a hacerlo igual de bien siendo feral que resto(con el equipo adecuado para cada caso se entiende).

B

Un feral con un equipo medio cura bastante bien en instances, almenos hasta nivel 50 que es hasta donde lo subí yo.

M4k4rr0n1

#7 Un feral cura bien? la primera noticia que tengo

_

#7 ekipo de int / heal y heart of the wild no suple el gasto de mana para curar lo mismo ><

m0rG

#9,#10

Evidentemente un druid resto cura más y gastando menos mana pero en las instances de nivel bajo (hasta lvl60 me refiero) la diferencia no es tan abismal.Me refería más que nada a que siendo feral en caso de apuro puede ir de healer sin mayores problemas.

_-Itachi-_

Si se puede ir de healer siendo feral, siempre que sean instances de 5, aunque en algunas vayas muy apurado

-

#12 si claro, prueba a hacer shadow lab o botanica con un druida feral curando, gl :D

_-Itachi-_

yo al menos, las instances hasta lvl 65, alguna he ido curando por pelotas, y vale que wipeamos alguna vez (no estoy nada acostumbrado a curar, y soy feral :D) pero se puede hacer, no he hecho instances de mas lvl, asi que no sabria decirte :(

SolBianca

un druida balance/resto que tengo yo , es lo mas basto que a parido.
Mata entre florecillas y starfire de 2400, a parte poniendote los talentos en balance te baja el mana que necesitas para lanzar heal touch o toque curativo en español, con lo que tus heal son mas bien bastos por poco mana.

Claramente el arbol cura mas a la larga, pero para hacer instancias de 5 o 10 vas sobrado si vas a balance/resto.

Yo tengo unos 550 de daño/heal.
Sin buen equipo, todavia.

Usuarios habituales