Build Hunter

m0rcilla

Weno, vereis, e empezado un hunter y me gustaría saber esa built que con noskee havilidad le petan 2500 a mi rogue 60 xD

Aprovexo para preguntar si sabeis de alguna página web en la que me vayan indicando los mejores pet's y built's según el lvl que vaya.

Chola

la habilidad del "2500" ahora sera en cierto modo nerfeada, (Aimed) de la rama Markmanship.

sobre los pets:

http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html

talentos, para la nueva version, "una semana u dos pa k salga" como eres low lvl, coje BM hasta el final k es la caña.

algo asi:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunters/talents.html?0500320152501151510510305000000000000000000000

mas adelante cuando seas to pro ya cambiaras a survival... k cuesta poco.

Lova

esa "havilidad" me ha herido gravemente

Verslayer

LOL soy el unico hunter de todo el wow ke va con 34 marksmanship? nose k coño ve la peña con survival, ya se ke a veces sirve para escabullirte de mas de un problema, de echo yo tengo 14 puntos ahi pero basarse sobre todo en survival o beast mastery yo creo ke es un error. Esa es mi opinion xDD

Chola

4# mirate los nuevos talentos, y si sigues sin verlo claro, ves a wow-esp, y mira en el foro hunter, donde Tamy explica con todo lujo de detalles los nuevos talentos :)

TaMy

Jejeje... para disparar de lejos en la nueva versión si tienes un equipo con más de 360 de agilidad,... te sale más a cuenta el survival que el markm... simplemente pq vas a ha hacer el mismo daño pero tienes mil cosas útiles en survival mientras en Markman no..

Eso si... si tienes poca agi... si que pegas más con markman que con survival... pero tampoco te creas que es exagerado...

Y sobre Beastmastery...

Existen en la web de wow americana como UN CAT con el hunter en beastmaster, SIN LA AYUDA del hunter se solea un warlock, un priest, un mago fuego,... mata al infernal sin ayuda del hunter y deja a un rogue al 10% de la vida...

Básicament el cat tendrá con buffos a lo MC 8000-9000 de armor, 5500 de vida, 110 de resistencias a todo, se hará invisible, etc...etc... Y durante 15 segundos unos nada despreciables 200 y pico dps.

Suerte matándolo

V

las cosa es sudar de la pet y cebarse sobre el hunter y 5-8 segundos as ganado :)

Chola

7# no se ke clase eres, pero suda de un pet k mete el doble de daño en 15 sec. es inmune a todo los efectos negativos, excepto ostias, k estunea el pet 3sec. y su mitad de los atakes son criticos, y cada critico aumenta su atake un rato un 30%...

en el test server el hunter BM es semidios en duelo, tan solo es ganado por algunos warriors, o priest wenos.

T

#8 De acuerdo, el Warro es de los k mas problemas trae, sobretodo si te mete improved Harmstring. Recordemos que es una clase ya tocada.
El warlock es otra retocada, pero el pet deberia ganar efectividad que ya le toca, ( y no soy Warlock).
Los priests siempre son dificiles aunk si tienes BW, lo k le jodera por daño y todos sus CD, que corra a matarte, pq sino pobre de el...

P.D= De hecho lo mejor es que ahora no siento la cosa esa de decir " es k coño, no puedo hacer nada!!!"...

V

Soy rogue y solo te digo,ambush+cb = owned

Chola

10# eso cada 10min no? ^^
trampa hielo, trampa fuego, aimed, multi, arcane, serpent, vale.. k me dejas al 30%?, con los rogues salen muchos parrys, asi k deterrence, contraatake, trampa fuego, multi etc y listos :D

lo veas como lo veas en duelos, teneis las de perder, a no ser k el rogue este muy bien ekipado y tenga todos los cooldowns listos, o se llame speedlovaah :p

Verslayer

#6 Seguramente los cambie, antes tenia pensado meterme marksmanship 36 minimo y el resto a survival, pero eske nose yo nunca he tenido mucha agilidad (no llego a los 300) y en survival mas o menos tengo lo suficiente para escapar cuerpo a cuerpo teniendo el trinket de corporal. Nose aparte de ke tu magnifico post de wow-esp es sublime ando muy liado con lo de los talents >.< y sigo sin saber ke hacer cuando llegue el nuevo parche :D

En el server de test ando probando el hunter y me estoy dando cuenta ke sin el trinket de corporal no soy nadie xD

T

#12 aki un hombre con trinket de corporal en el Test server. :D

rdz

mmm...¿ Donde puedo enterarme de los cambios del hunter con la v1.7 ?

PD: a ser posible link directo, porque he netrao en wow-esp, le he dado a mas informacion del hunter y no dice que cambios hay.

goliat17

#12 speedlovaah se le acusa muy gravemente de cheto en spine no se si sera cierto xq no le visto ni jugar me lo cruce en BG y la verdad q no lo vi x ningun lao de toas maneras el tema de q es cheto se esta empezando a decir demasiado no se como terminara

Usuarios habituales