Build lock

Nfst

Pues eso.. k build m recomendais para lock pvp? he estado mirando por wow-europe y no m convencen mucho las que hay ahi.. si alguien puede ayudarme pls.. thx

_

ponte lo qe mas te guste ya que , ganaras siempre pongas lo que te pongas

JaNDeR

#2

Nfst

va kabrones xDD

Gaara_

ponte el felguard ese como todos los mancos o full afliction aka te pongo 5 dots y corro mientras te pudres

Riu

5/5/41
DESTROLOCK MANDA AUNQUE VAIAS CON VERDES.

DrDr3

#6 sin más

JaNDeR

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

fumayenca

0/0/0

owneareas a todas las clases por muchos epikos q lleven

goliat17

aver cojete la nueva pet de warlock la manejas y ahora la pet en si es el propio warlock

L

Píllate el Felguard que es como si llevaras un warrior contigo todo el rato.

Imperium

#11 warrior y warlock juntos?!?!!? nah... sino el juego se autodestruiria

Urien

pvpear con el felguard es excesivamente facil, si lo ke kieres es farmear honor/gold es una build muy basta y sencillisima de usar... pero no divierte.

en cuanto tenga los items ke kiero de pvp me paso a destru, empiezo a odiar esta build... me rallo mucho.

Sust0

Como bien lloran por ahí arriba, con 0/0/0 serás drakedog. Si tienes algo de habilidad, te recomiendo affliction ya que el único problema que te darán los otros locks serán los de destro con el nether prot pero poca cosa más porque hacen poco dmg.

Enkripted

Yo soy lock 38, y voy a destrucción, esta es la que tengo pensada hacer:

http://img301.imageshack.us/my.php?image=mibuilddv7.jpg

T

#15 los 3 puntos de soul leech yo se los pondria a nether protection

LoSKo

#15

Yo no te recomendaria Destruction para subir.. y te dejas el intensity que te da 70% a que no te jodan mientras casteas? (spells de destruction) y te coges el soul leech (no cura una mierda), yo a nivel 70 supongo que llevaria una mezcla de destruction / affliction (41 destro / 20 aff) y asi tienes el Backlash con su Shadowfury y demas para pvp y en Affliction tienes el AC, Nightfall, Imp Corr y grim reach :>

Enkripted

Tomo nota, gracias #16 y #17 la he retocado:

http://img47.imageshack.us/my.php?image=mibuildez1.jpg

Usuarios habituales