Build para DK FROST

Ninjeto

Hola, soy DK dps y quiero cambiarme a frost por que he visto que pegan fuerte y encima tienen mucha defensa me gustaria que me dierais alguna build para frost

Gracias ANTEMANO

TRON

Hola, soy DK dps y quiero cambiarme a frost por que he visto que pegan fuerte y encima tienen mucha defensa

Creo que no tiene sentido, un DPS no necesita defensa.

JaNDeR

¿Quien es Antemano?

kAx0

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#2
La unica build viable para DK Frost PVE DPS, es esta 17/51/3
Si quiere ser DPS en PVE te recomendaria unholy 10/61 o Blood 51/0/20.

Un saludo

Ninjeto

#2 Hola? no he dicho que tengo talentos de DPS no he dicho que quiero ser DPS defensa... si no sabes interpretarme no pongas mensaje...
#3 y la gracia? en la farmacia...

He dicho si me podeis poner alguna build no si me podeis decir el orden...

D

#5 DPS defensa... buen concepto.

phuNkee

La verdad es que yo tampoco lo he entendido bien xD, pero bueno, supongo que se refiere a que es DPS y quiere una build para tankear en frost :>

Si es eso que comento, justo en el post de al lado, Manowar puso la que para mi es la mejor build para frost tank, es esta:

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&n=Manowarr&group=1

Undress

Yo soy Dk tanke y tengo esta build, he probado varias, e incluso e intentado tankear en Blood pero a mi gusto la mas comoda es la de Frost.
Yo ahora mismo tengo esta y de momento no me esta dando problemas y tanke de sobras:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=00500200000000000000000000003052505135103011230005101351005030000000000000000000000000

Espero que te sea de ayuda. Saludos

Zeru

#8 en tu build hay varios puntos que no van bien del todo.

Armadura con filo te da mas agro punto por punto que no Especializacion con arma a 2 manos. Ademas que deberias llevar 5 puntos ahí.

No llevas Putrefaccion glacial y tambien pierdes agro por este lado.

No llevas Presencia de escarcha mejorada y un 2% de reduccion de todo el dmg siempre es bueno tenerlo.

Por otro lado prueba a llevar Aroma de sangre, es un talento que esta muy bien despues de los cambios de la 3.1.

Los talentos de Garras Heladas no tienes que cogerlos siendo tanke, aunque no tengas un chaman mejora en raid para que de ese haste, a ti como tanke te tiene que dar igual eso y buscar mas agro/supervivencia, cualquier chaman puede poner el totem de windfury que no será tan beneficioso pero algo les hara. Y saldreis todos ganando.

La build de #7 es la mia, se pueden cambiar algunos puntos segun gustos, lo que no puedes hacer es coger Icy Talons perdiendo talentos importantes...

(que jodidamente raro se me hace decir nombres de talentos en castellano xd)

Undress

Gracias, no habia mirado la build desde ese punto de vista. Puede que me la cambie a esa a ver que tal me defiendo.... xD
A pesar de todo lo tengo de alter, asi que se morira un poco de asco xD

Usuarios habituales

  • Undress
  • Zeru
  • donkokito
  • Ninjeto
  • kAx0
  • JaNDeR
  • TRON