Build warlock demon 3.3?

miikorZ

No he visto nada en el buscador, asi que, alla voy. Bueno viendo el buff que le van a meter al soul fire en el 3.3 y tal me gustaria saber que creeis que rentara mas, si la clasica build de fel guard + metamorfosis, o por lo contrario la build de demon-destro con imp + confla? me refiero a esta http://es.wowhead.com/?talent#IZcG0hkAbibcGZVbGVdzuVo

me he visto varios videos pero en algunos gana la de imp-confla y en otros la de fel guard-meta, lo dicho, como lo veis?

TRON

http://es.wowhead.com/?talent#IZfGfIkAdiIsguAo

#3 Gracias, es que me aburro mucho :(

miikorZ

#2 ya veo que llevas un buen rato saltando de thread en thread, y este ha caido en la casilla de flames, buen intento.

wiSe_

La build que linkeas en #1 seria esta http://www.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Stonemaul&n=Domnia&group=1

Decimation Warlock video ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=X2wExw2IA6E
Y no con conflagrate, sino con Emberstorm.

Muy basta con buffs de raid.

Affliction y la que mejor rinde: http://www.wowhead.com/?talent#IfxMbhMAoVA0IktZE00Vz

Simulacion de DPS con diferentes builds, en 3.3 con TotC gear HC. No T10.

http://elitistjerks.com/f80/t48311-simulationcraft_warlocks_3_3_numbers/

miikorZ

pero emberstorm ya lo añado en la build de #1 el confla realmente lo puse por probar, y entonces la mas basta seria la de decimation con imp no? (segun el video) por que luego lleva fel guard en la armory?
y affliction estaria bien probarlo si, pero ya que ponen op el talento del soul fire y otro mas por ahi que ademas del efecto normal aumentara el spell.. pues no se...

DunedainBF

el video de los "10k dps" - aparte d q va con 1 elementl en party - solo enseña la parte en la q puede spamear soulfires

TicTaK

El soulfire lo nerfearon en su día, yo con equipo de toc me hacia en el ptr unos 11000 con soulfire, era 1 puta pasada, pero ahora es solo 40% :(, de todos modos el affly me gusta mucho como lo han dejado, si desbugean el glyph del quick decay podria ser muy muy basta( si lo desbugean xq cuando lo renuevas con haunt o drain life no le afecta el haste, y el dmg q se gana con eso además de que al tikear mas rapido mas posibilidades de eradication gl).

miikorZ

entonces piensas que para el 3.3 va a seguir rentando el demono o no? y en ese caso con que rotacion, porque lo estoy probando yo ahora mismo en el ptr y no paso de 6k..

m0n3t3

#8 te estan diciendo que affly > demon xD

TicTaK

#8 Haber la build top dps de lock sera affly y luego destro seguramente, pero en las top guilds meteran un warlock petado de spell dmg de demon, q pondra los scorch y dara a la raid unos 600-700 de spell dmg, además que no hara tan mal dmg, vi en 1 video de cuties only contra festergut, 3 locks : 1 destro y 2 de de demon spameando incinerates con felguard, y cuando moria el boss cojian al destro ( gracias al soulfire) se hacian unos 7700 dps o asi.

miikorZ

y en ese caso, rotacion y algun addon para renovar dots mas claramente? xD

ty por las respuestas

K

#10, yo pensaba que el que hacia Scorch era el mago xD

DunedainBF

#12 se refiere al improved sb....

Usuarios habituales

Tags