build warlock PVP

m0n3t3

que build esta bien con el 3.1 que han sacado??tengo poco tiempo para jugar y no puedo hacer pve,como mucho pick ups pero son mancos el 90% y no se puede hacer ni emalon,y me gustaria empezar con pvp(no he hecho nunca,como mucho alguna bg en la bc para pillar equipo al subir al 70),tengo poco equipo (algo de odio y del azul)

ya ire cogiendo cosas,pero no se que build ponerme

estaba pensando en http://www.wowhead.com/?talent#IbxMrurhkZbG0hkhbZVf0qrzuh:amVc para mitigar mucho,pero me no se cual sera mejor,me gustaria ir en affly(haria 2v2 con un priest) y he visto la 54/17,pero no se si estaria bien aprovechar el molten armor de destro

Urien

Esa build no hace NADA de DPS y además no vas a aguantar demasiado aunque tengas una mitigación del 41%, lo se porque la he probado y no es nada viable.

Si vas a ir con priest deberias ser aff pero vamos que acostumbrate a explotar de vez en cuando cuando te enganche cualquier melee.

Yo, personalmente, no se como jugar con un priest, a un lock hay que quitarle los melees todo el puto tiempo o serás más inutil que los dummis de IF y no puedes depender de un CC cada 25 segundos que comparte DR con tu CC porque cuando necesites un fear de verdad verás un glorioso inmune encima de tu target.

Es posible que con un pala puedas jugar bien... yo no puedo, será porque mi estilo de juego no se adapta al suyo, no lo se.

Creo que un druida con manos sería lo mejor, que haga bien el timing entre ciclón y starfire, que sepa coordinarse contigo entre ciclón y fear.

Por supuesto es mi opinión personal despues de jugar con priest, con pala y con druida.

Edit:

Actualmente no puedes tener en fear a un target mientras lo atiborras de dots porque se rompe asique solo te sirve como CC a quien no es el focus practicamente. Esto ha cambiado drásticamente mi manera de jugar con healer ya que te pasas la arena corriendo detras del focus e intentando evitar que el otro te cace entre fears, ciclones y exaustions.
Pero vamos yo nunca he llegado a nada más allá de la S2 asique xD

NiBeLHe1M

El motivo con el q se puede resumir pq esa build q propones no tiene sentido es: dps = 0.

En general, aunq el warlock no ha recibido grandes cambios/nerfs, la vdd sq despues del parche ha salido bastante perjudicado debido al cambio de clases dominantes (baja el DK, suben rogues, warr y palaretris) q ha habido en las arenas.

Las builds q s manejan son dos:

  • La 54/17/0 de siempre.
  • La 0/17/54 aprovechando los cambios en la rama dest. y q preferiblemente se juega acompañado de otro dps (rogue).
m0n3t3

probare la 54/17 a ver que tal,thx

y los glifos?cuales?

bryaN1

Ponte esta, yo llevo lo mismo, solo que el glyph del haunt, lo puse por el life tap, va bien si vas con druid, eso si la asitencia del druid vs mele que no falle proque te crujen en 0,1.

http://es.wowhead.com/?talent#IbxMburIkVVMIktbGohkhb:Mwj

PD: #6 Me he equivocado XD llevas razón no se en que coño pensaba, pero vamos, mas o menos, llevo esta, pero sin el glyph del Soul link, basicamente algo parecida a la tuya, pero que la mia, tiene cambiada en afli 3p, que son los del supression y en demon lo del HF.

NiBeLHe1M

#5 Hay algunos puntos mal asignaos en esa build y los glyphs tampoco creo q sean los mejores.

En la rama affliction:

  • Los 3 ptos en supression no son muy necesarios, en PvP el cap de hit ronda el 5% y es algo q deberias tener por gear y el ahorro d mana aunq no esta mal, no es motivo suficiente para gastar tantos puntos.
  • Imp. CoA tampoco es un talento q te resuelva la vida.. en general, s le suele dar un punto para poder pasar al tier3 de talentos.
  • Imp. Fear deberias darle al menos 1 pto.
  • Shadow Embrace me parece un talento mas que necesario, yo le daria 5/5
  • Eradication es otro must have.
  • Imp. Howl of Terror 0 ptos? es una broma? :s
  • Los ptos. q necesitas para los talentos q no has puesto, hay q kitarselos a Death Embrace.

En la rama demon:

  • Imp. Health Funnel te va a resultar un trillon d veces mas util q la HS mejorada.

Glyphs:

  • Soul Link y Howl of Terror me parecen fijos, el tercero estaria entre shadowflame o corruption.

La build en definitiva viene a ser:
http://www.wowhead.com/?talent#IoxMdurAkViMhkt0Gbhkhb

Urien

¿Alguien tiene idea de la build de destro que va con rogue? en arenajunkies me estoy encontrando cada cosa...

Amazon

#7 con qué rating andan los que te encuentras?

bryaN1

#6 la de 6 esta muy bien^^ pero no me convence el punto en fear.

Urien

#8 Perdón, me estaba haciendo un lio xD

Shiol es el que va 1º con Rogue con build destro, lleva esta: http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=000000000000000000000000000020320033110020000000000000005230015220331351305231031

Hay algun punto que no termina de convencerme (Soul Leech + Improve Soul Leech?) pero en lineas generales me mola, la verdad es que una build destro no tiene mucha pérdida xD

#9 yo pondria los 2 pero en esa build no se a que quitarselo la verdad.

m0n3t3

esa build de destro me gusta,quitaria los 2 de soul leech mejorado y los pondria en el penultimo,que esta 3/5,la probare a ver que tal,sino me pasare a affli

T1tu

opino como #9, cuando pillo el warlock en afli juego con esta:

http://www.wowhead.com/?talent#IbxMburikVAMhkt0Gbhkhb:akjcMV

Depende

Con afli llevo esta:

http://www.wowhead.com/?talent#IoxMrurAkVqMhkt0Gbhkhb:apjc0z

P.D. voy con priest disci.

T1tu

Warlock (3.1 Skills List / 3.1 Talent + Glyph Calc.)

* Nether Protection reduced to 30% damage reduction, down from 60%.
* Shadow and Flame: Now also includes Shadowburn.
* Fire and Brimstone: No longer increases the damage of your Immolate spell, but now increases the bonus damage your Incinerate deals to targets afflicted by your Immolate by 6/12/18/24/30%.
* Conflagrate updated: Consumes an Immolate or Shadowflame effect on the enemy target to instantly deal damage equal to 12 seconds of your Immolate, or 8 seconds of your Shadowflame.

lol

Depende

Con destro esta es la que mejor he visto, yendo de pareja con rogue en los tops de arenas junkies:

http://www.wowhead.com/?talent#IcZbG0hkhbZVf0qrcuAoVcot:zpk0z

NiBeLHe1M

#14 !??!?
Pero como se puede mofar blizzard de los warlocks d esta forma? Para una vez q destruction era mas o menos usable en arenas, primero nerfean el imp. sucubo, luego el conflagrate y ahora el nether protection y el immolate? en finsssssssssS.

Depende

#14 ...pero que!??

Urien

No tengo palabras, me parece increible esto ya.

Lafy

say good bye to all the locks out there with this nerf 40% of the people who play this class will left the game or just reroll to another class, blizz told to us that they was aware of the situation of the warlocks, and now they nerf us like this.

people who understand the game and knows something about locks cant understand what is blizzard doing with this class.

For me this is my stop, i just quit the game. hf blizz

Me olvidaba: based on mmo data mining
Decimation now only works on targets below 30% health. (down from 35%)

Urien

Es que es una pasada, alguien ha dixo que no se nerfea la clase en PVE, aqui esta la muestra de lo contrario:


Immolate now does less damage.
Conflag now consumes Immolate.
You have to cast Immolate more, yet it does less damage.
Conflag does less damage as a result of Immolate doing less damage.
You have to cast more to get less.
Your only compensation comes from Incinerate spam.

No lo entiendo, estaba considerando pasarme a destro en serio joder, no lo entiendo... para el 3.1 nos dijeron que nos buffearian y no nos han dado una puta mierda, suben algo para nerfear lo otro y ahora que el destro tiene una viabilidad factible en PVP la cortan de raiz... pero que puta broma es esta ya coño.

Desde luego era reacio a abandonar al lock (y lo sigo siendo) pero joder... tengo mi puto límite y miedo me da el proximo minor patch.

pabloeloco

Rogue

  • Blind (Rogue) is now in the same diminishing returns category as Fear effects, but no longer shares diminishing returns with Cyclone (Druid).

JAJAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

pd:dejo el warlock

bryaN1

Se han cargao al lock en pve y en pvp(Rama destro) pues nada a plantearse si merece seguir jugando con el warlock o simplemente unistall wow.

m0n3t3

quien me mandaria subirme un lock xD

da un asco impresionante lo de blizzard vs lock,decian que iban a mejorar,y mas de la mitad de las cosas que han tocado son para mal

Solpako

Ami como lock no me preocupa demasiado los nerfs, lo que me preocupa es que por estos cambios druid + rogue infestara el top ¬¬

NiBeLHe1M

Algunos (como el guiri ese) exagerais un poco.. evidentemente nerfean la rama destruction y la dejan practicamente inutil para PvP (en PvE segun sus calculos, dicen q el buff al incinerate compensa los nerfs), pero en ese mismo estado lleva 10 años, asiq tampoco entiendo q ahora tengamos q borrarnos el warlock y desinstalar el wow.

A mi lo q m jode sq Blizzard en menos de 2 semanas le haya metido tol nerf al warlock destruction y luego por ahi haya clases mucho mas imba q facilmente se tiran seasons enteras sin ser balanceadas.

pabloeloco

Llevo años con la puta rama afly y es lo mas asqueroso del mundo jugar un afly en arenas con healer, si en 5 minutos no te has rayao vete al medico..

Sinclair

Me cago en la puta, ya tardaban en nerfearnos. Es que no me cabe en la puta cabeza, ya estaba jodida la cosa después del nerf de affliction, y para una build con más burst y algo de cc que tenemos... Y luego las clases que se pasean por las arenas subiendo rating haciendo faceroll o poniendo un bistec en el teclado se quedan igual.

Urien

A mi aff me aburre, limitarnos a aff es bastante triste pero es para lo que ha quedado el lock, no paro de cometer errores con él... supongo que es como lleva el nombre de Urien y demás por lo que no kiero dejarlo ni abandonarlo, además el rollo demoniejos y tal siempre me ha gustado pero es que no me dan alternativas viables a seguir jugando con él del modo que me gustaria.

Sinclair

Y luego son todo azules diciendo "queremos que todas las ramas sean viables en pvp y que no se dependa de determinadas skills para ello", los cojones, pues que pongan el soul link por trainer como hicieron en su día con la cloak of shadows.

Depende

#28 va urien, no seas tan dramático, que llevaras jugando destro dos semanas. El afli sigue fundiendo, que ya no te guste ese modo de juego es otra cosa, pero sigue fundiendo. Si al final de lo que se trata es de hacerlo lo mejor posible con los recursos que tienes. Yo porque me subí un lock, pero si me hubiese subido otra cosa pues igual, lo importante no es lo que tienes entre manos, si no como lo manejas.

Usuarios habituales

  • Depende
  • Sinclair
  • Urien
  • pabloeloco
  • NiBeLHe1M
  • m0n3t3
  • bryaN1