builds de talents de mago

xTr3m1S

buenas tengo dos builds que las he hecho despues de meditarlo muxo y necesito de vuestro consejo para tomar una eleccion ahi van:

Impact Rank 5
Ignite Rank 5
Improved Fire Blast Rank 5
Incinerate Rank 2
Burning Soul Rank 3
Critical Mass Rank 3
Fire Total: 23

Arcane Focus Rank 4
Improved Arcane Missiles Rank 5
Arcane Concentration Rank 5
Improved Arcane Explosion Rank 5
Evocation Rank 1
Improved Mana Shield Rank 2
Improved Counterspell Rank 2
Presence of Mind Rank 1
Arcane Instability Rank 3
Arcane Total: 28

Este build lo he hecho pensando en una build de criticos pa fire, no he puesto hechizos como el pyroblast o el blast wave por el simple hecho de que me comian puntos y tb porque el pyroblast no lo voy a usar nunca en pvp... solamente cuando tuviese el PoM cargado (cosa muy poco probable) ademas la diferencia de daño entre un critico de pyro y de fireball no la veo tan inmensa como para gastarme 6 puntos en talents (5 de los cuales me parecen inutiles).

Permafrost Rank 5
Improved Frost Nova Rank 2
Frost Total: 7

Impact Rank 5
Ignite Rank 5
Improved Fire Blast Rank 5
Incinerate Rank 2
Burning Soul Rank 3
Critical Mass Rank 3
Fire Total: 23

Improved Arcane Missiles Rank 5
Arcane Concentration Rank 5
Improved Arcane Explosion Rank 5
Evocation Rank 1
Improved Mana Shield Rank 2
Improved Counterspell Rank 2
Presence of Mind Rank 1
Arcane Total: 21

En esta build he sustituido los criticos por el frost nova, pensando mas en supervivencia que ir a lo loco matando a todo lo que pille.

P.D.: Se aceptan criticas constructivas pero abstenerse de decir "son una puta mierda" " no tienes ni jodida idea" "eres un matao", etc...

bestarcher

yo tambien he estado intentando hacer una build parecida, pero es k no me salen las cuentas nunca, siempre me falta algun talento clave, e ir sin improved fireball y sin pyroblast, me parece tirarte al rio, pero no se...

Yo ahora mismo soy 36 fire 15 arcane, y me parece demasiado fire, pero es k tampoco kiero perder muchos alentos de fuego, k para mi son la leche (para ganar improved counterspell por ejemplo)...El combustion solo vale la pena cuando utilizas el blast wave, ya k haces 100% de critico a todos los k esten en el area, aunke es dificil k sean muchos, y si lo son, duraras poco...Luego tiene 5 minutos de cooldown mientras k el pom tiene 3....

Haz lo k kieras xD

xTr3m1S

hombre yo tb he pensado en lo del blast wave y el pyro, lo que pasa es que son 10 puntos en talents para poder pillarme los hechizos y de los cuales al menos yo veo que 8 los he malgastado inutilmente, ademas el daño de un blast wave lo alcanzas con 2 arcanes explosions que lo veo mas util (practicamente no tienen cooldown)

ChaRliFuM

La primera build que has puesto es clavada a la que usa el pive de sorrow hill xD

bUDU

recomiendo los builds con 30 en frost/fire y 21 en arcane para tener presence of mind.

Ne0_Z

Podeis comparar aquí http://wowvault.ign.com/View.php?category_show_all=0&view=Talents.View

C1P073

Mejor para pvp masivo...

Arcane Talents (18 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points
Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Concentration - 5/5 points
Gives you a 10% chance of entering a Clearcasting state after any damage spell hits a target. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points
Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Evocation - 1/1 point
While channeling this spell, your mana regeneration is active and increased by 1500%. Lasts 8 seconds.

Improved Counterspell - 2/2 points
Gives your Counterspell a 100% chance to silence the target for 4 seconds.

Frost Talents (33 points)

Improved Frostbolt - 5/5 points
Reduces the casting time of your Frostbolt spell by 0.5 seconds.

Ice Shards - 5/5 points
Increases the critical strike damage bonus of your Frost spells by 100%.

Improved Frost Nova - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Frost Nova spell by 4 seconds.

Improved Blizzard - 3/3 points
Adds a chill effect to your Blizzard spell. This effect lowers the target's movement speed to 35% of normal. Lasts 1.50 seconds.

Cold Snap - 1/1 point
When activated, this spell finishes the cooldown on all of your cold spells.

Frost Channeling - 2/3 points
Reduces the mana cost of your frost spells by 10%.

Shatter - 5/5 points
Increases the critical strike chance of your frost spells against frozen targets by 50%.

Ice Block - 1/1 point
You become encased in a block of ice, protecting you from all physical attacks and spells for 10 seconds, but during that time you cannot attack, move, or cast spells.

Improved Cone of Cold - 3/3 points
Increases the damage dealt by your Cone of Cold spell by 35%.

Frostbite - 5/5 points
Gives your chill effects a 15% chance to freeze the target for 5 seconds.

Ice Barrier - 1/1 point
Instantly shields you, absorbing 455 damage. Lasts 1 minute. While the shield holds, spells will not be interrupted.

Fire Talents (0 points)

  • Blizzard3/3 + Frostbite5/5 = 35% de velocidad en enemigos +15% de congelarlos... pwnea bastante xD
  • Ice Barrier e Ice Block para proteger y x2 si tienes Cold Snap ^^
  • Nova + Cone of cold con Shatter (50% de posibilidad de crítico a todas units que afecte el cone of cold)(crítico = 1000++)
  • Ice Block quita todas mierdas que te echen priest, warlocks, flechas hunter ...
  • Arcane Explosion5/5 = instantánea (lo mejor para aoe en pvp)
  • Counterspell imprescindible 2/2
bestarcher

#7 esa es justo la k tendria yo si fuera mago de hielo xD

Explained

q os parece esta:

Arcane Talents (22 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points

Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Concentration - 5/5 points

Gives you a 10% chance of entering a Clearcasting state after any damage spell hits a target. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points

Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Evocation - 1/1 point

While channeling this spell, your mana regeneration is active and increased by 1500%. Lasts 8 seconds.

Arcane Meditation - 5/5 points

Allows 15% of your Mana regeneration to continue while casting.

Presence of Mind - 1/1 point

When activated, your next Mage spell with a casting time less than 10 seconds becomes an instant cast spell.

Frost Talents (0 points)

None

Fire Talents (29 points)

Improved Fireball - 5/5 points

Reduces the casting time of your Fireball by 0.5 seconds.

Ignite - 5/5 points

Your critical strikes from fire damage spells cause the target to burn for an additional 40% of your spell's damage over 4 seconds.

Improved Fire Blast - 5/5 points

Reduces the cooldown of your Fire Blast spell by 1.5 seconds.

Pyroblast - 1/1 point

Hurls an immense fiery boulder that causes 148 to 195 fire damage and an additional 56 damage over 12 seconds.

Improved Flamestrike - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your Flamestrike spell by 15%.

Incinerate - 2/2 points

Increases the critical strike chance of your Fire Blast and Scorch spells by 4%.

Blast Wave - 1/1 point

A wave of flame radiates outward from the caster, damaging all enemies caught within the blast for 160 to 192 fire damage, and dazing them for 6 seconds.

Critical Mass - 3/3 points

Increases the critical strike chance of your fire spells by 6%.

Fire Power - 4/5 points

Increases the damage done by your fire spells by 8%.

bestarcher

Si metes en improved fireball, tienes k meter en burning soul, a no se k los hayas puesto para el fire power....

Explained

quiero meter todos los q pueda en fire power segun creo llegare a 4/5 algo es algo.por cierto no se para q es el burning soul me lo traduces ?

Pd: espero q esta me sirva por que es la 3 ves ya q la cambio y la proxima me sale 15g no es cuestion.lol

bestarcher

El burning soul es lo k te da un 65% ( a lvl 3) de k no te bajen la concentracion de cualkier magia de fuego.

Si pones puntos en improved fireball y en pyroblast sera por k las vas a usar no?, no creo k merezca la pena gastar 6 puntos ahi por un 8% mas de daño de fuego.

Yo intente hacerme una build k llegara hasta el counterspell y el POM, pero es k lueog no te salen las cuentas, me kedaba con un 1 punto en fire power, y a mi me gustaria tener los 5 punticos, k la verdad el 10% si k se nota....

Kakita

Explained, una cosa sobre tu build: ¿¿estás seguro que quieres sacrificar 2 en Improved Mana Shield y 2 en Improved Silence por 5 en Arcane Meditation, que te da un mísero 15% de regenereación durante el combate y que, para ser efectivo debe usarse junto a la armadura de mago y un equipamiento con mucho spi?? Además que sacrificas un 2% de daño a tus hechizos de fuego.

No sé si lo quieres para PvE o para PvP, pero vamos, 4 segundos de silence para cualquier caster es ORO, además que 2 en improved mana shield pueden salvarte el culo, podrían parecer un nerf en cuanto a la anterior versión del mana shield, pero realmente lo han mejorado un huevo, y con un equipamiento con mucho Int apenas si se nota la pérdida de maná.

Sobre Burning Soul...en mi opinión es un talento estúpido, para qué diablos quieres un 65% de no interrupción cuando lo único que vas a castear de fuego va a ser el fireball?? Son 3 puntos perdidos, sinceramente, si te están pegando frost nova y/o blink, o en todo caso y si tienes ganas pues misiles arcanos, pero andar casteando una bola de fuego, interrumpiendo o no es una gilipollez como una casa, como decían en un foro, un buen mago NO necesita burning Soul, gástatelos en otra cosa.

5 puntos en fire blast también me parece un poco tontería, muchos magos están basando sus builds en scorch+fireblast, ok, pero gastar 5 puntos en un talento que no te da ni más daño, ni más control ni más defensa es una tontería, además que lo que vas a hacer es reducir el tiempo de casteo en 1.5 segundos de un hechizo que tiene 8 segundos de cooldown, lo dicho, una soplapollez, sobre todo en las nuevas BGs de 40vs40 donde usarás flamestrike, blastwave, IAE etc, pero vamos, si te gusta el spameo de fireblast como un loco ya sabes, ve por él.

Un build con scorch para 1v1 o BG de 10v10 en vez de 5/5 en improved fireblast para mí debería llevar improved scorch e Impact, si sabes controlar los timings podrás ganar casi a cualquier cosa que se te ponga delante.
También puedes quitarte como opción radical los 5 puntos en improved fireball para, en vez de usar insta pyro usar insta fireball y así ahorrarte 6 puntos que podrás gastarlos en cualquier otra cosa, te podría quedar un build chulo de 30 fire/21 arc con todo lo de arcane + 4 en imp scorch y 4 en impact + Incinerate, que con un buen equipo de críticos te puede dar un 20%+ de críticos con Scorch/fireblast, lo cual está genial (4% base+4%incinerate+6%critical mass+4%int (suponiendo 400+ int a lvl 60)+2%trinket+cualquier tontería de equipo para crítico, q t puede sumar de 3% a 8% extra). Esta opción es bastante arriesgada, porque aunque no lo parezca, siempre hay en una buena batalla tiempo para lanzar al menos 1-2 fireballs, ya sea al principio o con un buen poly, y además un insta pyro, combinado con una fireball suma los dots, y el pyroblast es incluso más efectivo en cuanto al maná.

Un saludo

Explained

es posible q quite el meditation y haga lo del shiel y el counter spell.aunque no se porque yo uso el mager armor q me regenera un 30% mas el meditation pues me dura bien el mana siempre a parte q todo mi equipo esta con man y stamina. no se si sera poko pero tengo lvl 55 y tengo 5023 de mana y 2324 creo de vida.
mi ingles no es muy bueno q digamos pero me podrias poner los datos de lso talentos del fire y el arcane en español haber si me eh equivocado en algo.

Kakita

Weno, no sé, es que ya te digo, para PvE si tienes mucho spirit, sabes que no te van a pegar y demás...pues con mage armor y demás + ese 15% está chulo, pero para PvP te van a comer si haces eso, quitarte el frost armor es un suicidio, todo está en qué tipo de mago vas a ser, yo prefiero el pvp y meter buenas leches, así que me fui a fire/arc, con 30/21, pero hay mil combinaciones válidas.

Por cierto, qué quieres que te traduzca? :? Porque ponerte todos todos los talentos...especifica los que te interesen más (aunque a lo mejor en wow.esp o así están puestos en español, no lo sé)

B

Que os parece esta para farmear de 7 en 7 (xD, como en el video), para farmear, para instance, etc PVE vs varios mobs

Arcane Talents (20 points)

Improved Arcane Missiles - 5/5 points

Gives you a 100% chance to avoid interruption caused by damage while channeling Arcane Missiles.

Arcane Concentration - 5/5 points

Gives you a 10% chance of entering a Clearcasting state after any damage spell hits a target. The Clearcasting state reduces the mana cost of your next damage spell by 100%.

Evocation - 1/1 point

While channeling this spell, your mana regeneration is active and increased by 1500%. Lasts 8 seconds.

Improved Arcane Explosion - 5/5 points

Reduces the casting time of your Arcane Explosion by 1.5 seconds.

Improved Counterspell - 2/2 points

Gives your Counterspell a 100% chance to silence the target for 4 seconds.

Improved Mana Shield - 2/2 points

Decreases the mana lost per point of damage taken when Mana Shield is active by 20%.

Frost Talents (31 points)

Permafrost - 5/5 points

Increases the duration of your chill effects by 3 seconds.

Ice Shards - 5/5 points

Increases the critical strike damage bonus of your Frost spells by 100%.

Improved Frost Nova - 2/2 points

Reduces the cooldown of your Frost Nova spell by 4 seconds.

Improved Blizzard - 3/3 points

Adds a chill effect to your Blizzard spell. This effect lowers the target's movement speed to 35% of normal. Lasts 1.50 seconds.

Cold Snap - 1/1 point

When activated, this spell finishes the cooldown on all of your cold spells.

Frost Channeling - 2/3 points

Reduces the mana cost of your frost spells by 10%.

Shatter - 5/5 points

Increases the critical strike chance of your frost spells against frozen targets by 50%.

Improved Frost Ward - 1/1 point

50% of the damage absorbed by your Frost Ward is added to your mana.

Ice Block - 1/1 point

You become encased in a block of ice, protecting you from all physical attacks and spells for 10 seconds, but during that time you cannot attack, move, or cast spells.

Frostbite - 5/5 points

Gives your chill effects a 15% chance to freeze the target for 5 seconds.

Ice Barrier - 1/1 point

Instantly shields you, absorbing 455 damage. Lasts 1 minute. While the shield holds, spells will not be interrupted.

Fire Talents (0 points)

None

shakespeare

Para farmear quita PoM y ponte ice barrier, la armor q absorbe dmg

B

OK #17 tienes razon, esta build pa que valdria? Farmear, instances (dependiendo de la situacion), y pvp masivo?

PD: #19 Podrías postear la tuya? Más que nada para comparar porque el unico pj que tengo subido es un paladin (a.k.a aburráse jugando) y no tengo mucha idea...

shakespeare

es la que yo tengo con algunos cambios, pero si, el dmg comparado con la build arcane/fire es mas bajo, pero tienes mas probabilidades de sobrevivir y eres mas util a tu grupo.

PrinceValium

Sinceramente prefiero el fuego al hielo...

B

#20 Pero tu eres nub (I love u :))

Claro, vs uno es mejor fuego, pero vs 20 no tío ;D

14 días después
Explained

Frostbite -
Gives your chill effects a 3% chance to freeze the target for 5 seconds.

alguien me podria decir para q sirve vamos traducirme esto. gracias.

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