Built Warrior

soulripper

Como nadie me cambiaba la cuenta xDD
Tenia un pala 60 con buen equipo en spine, pues me e exo un warrete en el Twinlings Hammer elfo.

El caso es el tema de los talentos, alguien podria poner una built detallada para pvp y meter bien a los mobs?

Iba a poner el built arms 31 Fury 20, pero tambien pense en ponerme 34 arms resto Fury, no se como lo veis, a ver si poneis como lo teneis vosotros (nada defensivo que si eso algun dia me lo pongo para instances, pero paso de ser un critter en pvp)

Seifer1

soul tengo warrior 59 bien equipado, 3 partes de set, i lo demas en azul Bueno, 1 acha epica bastante wena ectz, me gustaria hablar contigo sobre lo del pala si te interesa podemos ablarlo.

shakespeare

Al warrior de un amigo le tenia pensados estos talentos:
Arms Talents (31 points)

Deflection - 2/5 points

Increases your Parry chance by 2%.

Improved Rend - 3/3 points

Increases the bleed damage done by your Rend ability by 35%.

Tactical Mastery - 5/5 points

You retain up to 25 of your rage points when you change stances.

Deep Wounds - 3/3 points

Your critical strikes cause the opponent to bleed, dealing 60% of your melee weapon's average damage over 12 seconds.

Improved Overpower - 2/2 points

Increases the critical strike chance of your Overpower ability by 50%.

Two-Handed Weapon Specialization - 5/5 points

Increases the damage you deal with two-handed weapons melee weapons by 5%.

Impale - 2/2 points

Increases the critical strike damage done by your abilities in Battle, Defensive, and Berserker stance by 20%.

Sword Specialization - 5/5 points

Gives you a 6% chance to get an extra attack after dealing damage with your Sword.

Sweeping Strikes - 1/1 point

You next 5 melee weapon swings strike an additional nearby opponent.

Improved Hamstring - 2/2 points

Increases the movement slow effect of your Hamstring ability by 20%.

Mortal Strike - 1/1 point

A vicious strike that deals 200% weapon damage and wounds the target, reducing the effectiveness of any healing by 50% for 10 seconds.

Fury Talents (20 points)

Cruelty - 5/5 points

Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.

Improved Demoralizing Shout - 5/5 points

Increases the attack power reduction of your Demoralizing Shout by 25%.

Unbridled Wrath - 4/5 points

Gives you a 32% chance to generate an additional Rage point when you deal melee damage.

Piercing Howl - 1/1 point

Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 seconds.

Enrage - 5/5 points

Gives you a 40% melee damage bonus for 4 swings any time you are the victim of a critical strike.

Puedes quitar algo en Unbridled Wrath para ponerlo en flurry, para gustos colores.

OrG

en flurry ? si flurry necesita 25 puntos, kitas 2 en unbridled wrath y se lo pones al tier 1 de aumentar el tiempo de tus shouts.

por lo demas pos eso una build pvp :/ yo por ejemplo me lo voy a azer dual wield y voy a sustituir enrage por dual wield specialitzation k me sube un 25 % d daño en la off hand :) y al ir a swords kon el proc d 6 % d talento puede ser bastante majo ;D ademas de que con dual wield se aprovechan mas los enchants de crusader , lifestealing , vamos los procs enchants.

Saludos

Tsumes1

El build que te ha puesto shakespeare era el mas tipico hasta el ultimo parche, ahora es un poco distinto, ya que el harmstring son 3 puntos ahora y el efecto es distinto [+5% posibilidad de inmobilizar por punto], y yo tengo puesta la especializacion en axes en vez de en espadas [+5% de criticos] y el imp charge [cargar y conseguir 3x de rage casi instantaneos al dar el primer golpe es bastante interesante :P]

ManOwaR

Fury Mastery:

Cruelty Rank 5
Improved Demoralizing Shout Rank 5
Piercing Howl Rank 1
Blood Craze Rank 3
Improved Battle Shout Rank 1
Enrage Rank 5

Fury Total: 20

Arms Mastery:

Deflection Rank 5
Improved Rend Rank 3
Tactical Mastery Rank 5
Improved Overpower Rank 2
Anger Management Rank 1
Deep Wounds Rank 3
Impale Rank 2
Axe Specialization Rank 5
Sweeping Strikes Rank 1
Improved Hamstring Rank 3
Mortal Strike Rank 1

Arms Total: 31

K

Yo creo que el warrior es el pj que mas varia segun el ekipo y los talentos que tenga, por ejemplo si tiene arms-fury es una maquina de matar, pero si se pone en protection, no lo para ni dios. Yo tengo un NE Warrior lvl 57 en arms - fury y sinceramente no da muchos palos, pero creo que es el mierda arma que tengo, tengo THE NEDDLER, buscarla en thottbot y ya me direis si es mala o no la cabrona.

ManOwaR

No es mala, es MALISIMA, demasiado rapida, completamente useless para arms/fury war xD la executioner's cleaver le da 1000 patadas.

Si vas a flurry tienes q ir a dual wield, y si vas a MS+Enrage tienes q ir a x un arma con un dmg basto y q tenga una velocidad muy lenta.

C

Es malisima : http://www.thottbot.com/?i=16953

Pillate un arma de +3.4 de velocidad,un reaper si tienes pelas/amigos/materiales,y veras la diferencia...

Warrior 2manos = arma lenta y mucho daño xxx-xxx,no poco daño y muy rapida y muchos DPS,fijate mas en el DMG q en los dps si llevas war

TeKaNeO

Yo uso este Axe a lvl 55: http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=1263

Me direis: es muy rapida y los golpes no son muy "fuertes", mejor pega un arma de 3.00 de velocidad y de forma mas efectiva. Si, pero es que no sabeis lo zambombazos que meto con esta xD

Una cosa que no tengo muy clara es: ¿Le meto Crusader o +9 Damage?.

Saludos^^

xxxVaDeRxxx

crusader

sharker

#11

RoBErTiTo

#11

ManOwaR

#10 + delay = +rage = +MS

Un arma lenta es un arma d doble filo, ya q tiene mucho dmg, y al ser lenta se pilla mucho mas rage y x lo tanto MS asaco (6 sec cooldown y 30 rage). Con un arma rapida pillas mas default hit, y el MS se t refresca y aun no tienes suficiente rage como pa meter uno, ya q con armas rapidas pillas pokisimo rage. Y el OP ni t cuento, 5 rage y 5 sec d cooldown, abrumante vs rogues.

Mira mi killlog d esta semana, con la mierda barbed spear. Muchos criticos son con enrage, o enrage + crusader, el unico sin enrage es el execute, q con enrage + crusader pasa los 4k (el hit d exec es con enrage solo).

http://img155.imageshack.us/img155/4136/dibujo9mp.jpg

TeKaNeO

Manowar no se a que lvl son esos castañasos pero yo, en mi propia exp, no he conseguido hacer un execute superior a 1650. No se que falla, pero vamos dudo que sea la config. de mis talents. Mañana edito este post y os la pongo que ahora no hay ganas y me comentais si esta bien o mal realizada :)

Saludos^^

Usuarios habituales