Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

xtreme_cs

#449 en el PTR y la Beta si

logandevil

El preparche mañana a que hora sale? Se podrá jugar ya desde por la mañana o será lo tipico de la madrugada del martes al miercoles?

2 respuestas
Kaledros

#452 A las doce de la noche.

1 respuesta
logandevil

#453 vamos, que hasta el miercoles realmente no le podré dar..

B

¿Creéis que esto relanzará el esport del juego que no tuvo tanta importancia en su día? Sería maravilloso ver competitivos importantes fuera de la Blizzcon.

k4za

#452

A la 1 cierran y aunque ponga hasta las 9 normalmente si acaba antes el mantenimiento pues abren antes.

1 respuesta
logandevil

#456 Perfect, tio. Mil gracias por tomarte la molestia de ponermelo :)

1
C4TInD

El miercoles toca madrugar :)

Darkblue

Pero si es a las 00 de la noche del dia 18 no deberia de ser esta noche??? el martesa partir de las 00 es 19 y dijeron que salia el 18

1 respuesta
ChopSuey

Mañana dejaran ya crearse Belfs?

letee

Con la salida del preparche bajan la experiencia para levear en classic ?

1 respuesta
V

#459 Día 18 en euuu, 19 en europa. Y luego habría que ver a qué hora vuelven los servidores. el rango es amplio: 01:00-09:00.

logandevil

Una curiosidad, tengo al druida al 59 con un tercio de la barra subido. Con la bajada de experiencia necesaria, una vez metido el preparche, ¿me subirá automaticamente al 60? Me faltaran unos 140k experiencia o asi.

2 respuestas
kapiiqq

Teniendo en cuenta el cambio de equitación/montura que habrá en el pre-parche de este miércoles, qué se recomienda hacer con un pj que vas a boostear al 58 y ahora mismo no tiene ninguna montura? Se puede hacer la trama de que alguien que ahora mismo tenga una reputación en exalted te compre una montura y te la tradee o no se puede hacer/no te ahorras nada?

L3nn0n

Cuántas preguntas y que pocas respuestas

babri

#463 vicia hoy y mañana y súbelo antes del pre parche :P así puedes decir que los subiste en classic no en tbc jejejejjejeje (como tontuna de objetivo :P)

ontopic: la montura que dan con la deluxe ya no corre como una elite desde lvl 40, ahora va subiendo según tu nivel de montar. Menos mal, porque eso si que era p2w xD

1 respuesta
logandevil

#466 Que va, perezón me da, estoy con el rogue que tengo 20 quest en el logbook para entregar en ungoro y st, que supongo que con el cambio de reward de experiencia me conviene esperar al miercoles para entregar. Lo tengo al 52.

Yofto

#463 Todo va por porcentajes, si estas al 85% da igual el numerito que te ponga te quedaras al 85%

1 respuesta
logandevil

#468 Ya, pero si bajan la experiencia necesaria para subir al 60, lo logico es que con lo que tengo ahora al 59 sea más que de sobra tras el preparche para estar al 60, ¿no? En fin, que es divagar algo que voy a descubrir en dos dias, pero que tenia curiosidad..

2 respuestas
S

O sea que mañana a las 12 de la noche no se podrá jugar? Cierran a la 1, eso quiere decir que hasta el miércoles de mañana nada no? Pues tenía pensado darle mañana de madrugada, putada.

1 respuesta
V

#470 Pueden abrirlo antes de esa hora como pasó otrs veces.

Yofto

#469 Te repito que tu barra de experiencia va por porcentaje, bajen lo que bajen si tu tienes un 80% de la barra se quedara al 80%

Dizwell

#469 yo lo dejaría tal cual. Quien sabe, igual eres 61 con la tontería.

2
S

Una duda, cuando empezará la season de arenas? Y antes de que empiecen, se pueden hacer para ir practicando? O es algo que añaden a posteriori?

1 respuesta
V

#474 No hay fecha oficial y no se sabe nada de si permitirán antes arenas de prácticas (las pusieron en TBC Vanilla por tener una referencia).

Incordia

#461 Sep un 20% por ciento creía yo. Aunque no sé donde leí alguien que decia que era un 30%.

danyWTF

Que healer recomendáis como "healer para todo"?

Me gustaria poder curar Raid y BGs sobre todo, las arenas me dan bastante igual y si hago será por obligación. Imagino que para BG un healer que sea eficiente con el mana será lo mejor, que las peleas suelen durar bastante.

Recomendaciones?

2 respuestas
z4eR

Si el PvP te da un poco igual, chamán.
Si quieres algo mixto el pala era buen healer de MT y en arenas/BG tenía un pase.

Decir que esto es lo que recuerdo de hace más de 10 años, puede que no sea así ni remotamente xd

logandevil

#477 druida o priest, yo iria a por el drood sin mirar atras

1 respuesta
B

damn ya esta aqui.. justamente hoy he estado hablando con un amigo que me ha preguntado si iba a volver para tbc y he acabado viendo videos fotos y tal y te entran ganas pero esta vez estoy 100% que no caigo xd.. con classic ya me paso que me dije que no y al final acabe entrando aunque solo para bgs.. igual quien haya coleao wsg nos hemos encontrado en la nocturnidad
algunos clips haciendo maldad :see_no_evil:

#477 yo te recomiendo priest pero el druid es la caña y si acabas aburrido de curar te puedes hacer feral que esta super bien en tbc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags