Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Galdor

Whaaattt

Josite

Deje un mago 54, cual sería la forma más rapida para llegar al 58, han cambiado que ahora se suba más rapido? O sigue igual que en el Classic?

GeO-Granada

#1829 ¿ Cuánta droga y qué tipo tomas de forma diaria ? Te veo mal, reduce un poco

1 respuesta
afhn

wtf

Dusktilldawn

#1833 Es una critica sutil hacia lo mala que es la comunidad de esta web, en concreto de este subforo. Solo hay niños pequeños peleandose y nadie dispuesto a ayudar.

2 respuestas
GeO-Granada

#1835 bueno, en general la comunidad no está mal, pero como en todos lados, habrá gente que pase de contestar y gente que lo lea y no sepa que decir

FaKeTe

#1835

1 respuesta
Krules

#1837 es que necesitaba un analisis de cada servidor publicado en un paper y revisado por pares...

squa1o

#1827

13
Pazguato

estaba haciendo una quest en marisma de zangar bajo el agua y me ha expulsado el juego, intento entrar y segun entro me expulsa desconectado del servidor. no puedo jugar con mi main lol

EDIT: tras intentar entrar como 7 o 8 vecs con caida instant, he aparecido muerto en el cementerio y ya puedo jugar jaja

squalltrivi

¿Se puede levear bien como tank paladin yendo en solitario?
Veo que como retri en el high end no me va a querer ni el tato en raids ni dungeons y levear de healer y hacer misiones tiene pinta de infumable

1 respuesta
Kaledros

#1841 Si vas a questear ponte en retri, no seas bruto.

2 respuestas
Killshen

#1842 yo soy warr y voy tank questeando xd

1 respuesta
Kaledros

#1843 ¿Es una promesa a la virgen o algo? XD

2 1 respuesta
squalltrivi

#1842 ¿A level alto podre jugar retri en dungeons y raid o son solo unos pocos los elegidos?Como me hinche de subir al pala para nada .....al final subo chamy mejora ya veras...

3 respuestas
Killshen

#1844 jajaja es q suelo jugar cuando estsn los colegas asi q casi todo instance de tanque , y cuando juego sin que esten q es poco , paso de cambiar talents la verdad...

Buffoncete

#1845 unos pocos privilegiados tendrán grupos de manera constante.

https://wowtbc.gg/class-rankings/pve-rankings/

1
Kaledros

#1845 No lo vas a tener fácil salvo que vayas con conocidos. Si quieres ir de dps mejor cambia de clase.

1
Tethics

#1845 se supone que se llevara 1 retri pala por raid para el buffo y tal, asi que si te gusta el retri juegalo. Y sino siempre hay guilds casuales que cogen de todas las spec ^^

squalltrivi

Gracias por las respuestas,a ver q hago tampoco quiero hacerme uno de las plagas que hay(hunter,warlock,mago)

1 respuesta
B

#1850 No te lo tomes a mal, pero siempre que veo a alguien preguntar que clase hacerse o dudar cual subir, acaban abandonando personajes a lvl 40 o menos porque se empiezan a subir otras que les llaman la atención.

Lo mejor es: Súbete la clase que te guste visualmente, que te llame al 100% sin importar meta, que haya otras personas o no sean muy necesarias. Porque al final vas a pasar muchas horas con un personaje y si le das mimo, juegas, equipas lo vas a disfrutar más que con una clase que sea más top pero luego no te llame.

1 respuesta
mart1N

Buenas gente!
Voy a volver a darle con el hunter 55 en mandokir, pero estoy un poco perdido con el tema de addons, por si alguien me puede ayudar y decirme los necesarios para tema de boses, questear, que me ayude a por que objetos ir y todo addon que penseis que pueda ponermelo un poco mas facil!

Gracias de antemano! :D

1 respuesta
Otashi

Ponen al Pala holy segundo en el tier de healers, mola! Y el warrior en la mierda... Ahora entiendo porqué no veo casi warriors leveando...

Otashi

#1852 De Addons, el Questie es esencial para levear. Creo que es el más importante. Luego puedes bajarte el DBM que te ayuda con los bosses. El Atlas Loot, te dice los ítems que caen en cada instancia o crafts. También es muy útil un addon para juntar bolsas como el Bagnon... Empieza con esos y poco a poco ya irás encontrando más.

squalltrivi

#1851 Para nada me lo tomo a mal tranqui, estamos aqui para ayudarnos,entiendo lo que me dices, ojala no hubiera problemas de eset tipo, pero me da toda la cosa llegar al 70 y lo que me va a costar para tener un pj que no pueda hacer cosas por culpa del elitismo y las mismas mierdas de siempre, el problema que soy un indeciso

1 respuesta
Otashi

#1855 Cada clase tiene su gracia y creo que todas son necesarias y aportan distintas cosas a una raid. Creo que la finalidad del juego es que se juegue en grupo/raid. Céntrate en algo que te guste y te lo pases bien, sino al final te cansarás. Oye si eres un indeciso, el Druida es un poco todoterreno para mí puede ser dps melee, ranged, healer o tank xD

1 respuesta
SabinoArana

#1856 Creo que por mucho que se venda que todos somos amigos y que todas las clases son válidas, está outland que parece melilla y los hunters y locks amables moros.

Luego todo el mundo quiere hacer mazs pero los warriors de classic todos rerolleados y a la hora de la verdad toca ir a raid y no hacen falta tantos tanks xd

Troyer

Ah que hay más clases aparte de mago, rogue o warlock en TBC xd

Xtremee

En qué spec recomendáis levear al warlock en outland?

2 respuestas
Troyer

#1859 aquí tienes:

https://es.tbc.wowhead.com/guides/affliction-warlock-leveling-guide-burning-crusade-classic

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags