Burning crusade fecha

UTaHJaZZ

expansion para Enero? hagan sus apuestas

Davor

Ojalá saliera ya mismo, pero creo que tardará algo más de lo previsto.

Salu2,

Verslayer

Tengo una pregunta, quien fue el tipo aquel que aqui en agosto anuncio que para el 15 de septiembre abririan los servidores españoles? Seria de gran ayuda o al menos nos haria gracia que hiciera otra prediccion ;D

D4RD069

http://shop.gameplay.co.uk/vivendi/productpage.asp?productcode=RM02733&ref=VIVENDI

Segun vivendi ay queda xD

Nm

en ese mismo link, leete la opcion de la ultima linea:

"11 days until release
Category: Role Playing Games
Age: No Classification at this time
released: 03 November 2006
email me when date changes"

D4RD069

pero eso es si cambia XD, pero y si no cambia? XD

QuaLLe

Pues yo prefiero que no la saken aun , por mi que la saken en enero aparte blizzard no creo que desaproveche las navidades.

Verslayer

Quizas la saquen un pelin antes de las navidades para asi aprovechar el tiron del juego de cartas y todo lo relacionado con ello.
Asi que esperemos que sea en noviembre :D

SGAE

joder ! q aun soy nivel 41 espero q la saquen cuando llegue a 60 y no antes xDD

Nm

yo opino como davor, la beta cerrada aun esta verde y enero me parece una fecha buena ... pero no me importaria equivocarme.

PD: de verdad pensais que blizzard necesita el "tiron navideño" para vender el wow? xD

Dieter

La gente kiere que salga antes para enchufaser 23/7 en navidades XD.

Lova

Yo creo q lo sacarán como lo hicieron con el wow, en la fecha de su 2º aniversario, para q no lloren los q van ahora por naxx XD

aNuBiS_PoWa

#41 Sabe, cuando vuelva al wow con la expasion buffff xDD

_

32 days until release
Category: Role Playing Games
Age: No Classification at this time
released: 24 November 2006
email me when date changes

primer delay mmmm

#45 delay según la página
#46 pretendía desacreditar la web, x mi parte espero la expansión para febrero xD

Spybreak

#44 no puede haber delay cuando no hay fecha de salida

nanoSpawn

#44 las webs y cadenas de venta estiman fechas, y luego las retrasan ellos mismos cuando ven que va a ser que no.

Nunca entenderé porque la gente se cree a pies juntillas la primera fecha que ve por ahí. El WoW:TBC tendrá fecha de salida cuando hagan el gold, entonces ya empezará el proceso de duplicado, empaquetamiento y envío. Hasta ese momento, todo son especulaciones y estimaciones.

Eristoff

Tengo informacion muy interesante sobre hachas y esas cosas...

SGAE

#47 ???

post flamero o es q no lo pillo ?

Nm

#47 yo tengo de puñales :D

LuCiFeR

yo voto por enero también

PO

Nm pues claro q necesitan del tirón navideño, memooo !!

Yo creo que para Navidades, si no lo tuvieran para esas fechas imagino que en Blizzard rodarán cabezas xD

Nm

pollo, dime una sola persona que conozcas que juegue al wow que no tenga intencion de comprarse la expansion.

#50 vaya espabilao el lucio, despues de leer el mail de vivendi no tiene merito xD

Ne0_Z

jajajaja lucio es un tramposo xDDD

Davor

Me auto quoteo :P
#19
@ 22-10-06 - 00:44

hPm

Davor, tenias un buen spoiler, xDD. Con trampas yo tb :P

LuCiFeR

#52 pero calla coño ke asi kedo de puta madre xDDDDD

Davor

#55 Spoiler si, trampas no! :P

A ver que coño hago yo en los proximos 2 meses SPM.

Seguramente me pille el GW Nightfall que sale este viernes. ¿Alguien se apunta?

Salu2,

PO

Nm no se trata solo de los actuales players, como toda empresa su objetivo será crecer y que mejor momento para vender más q en Navidades ? xD

Muy muy verde tiene q estar la BC para q lo retrasen a Enero

Nm

pollito, toda empresa que tiene la certeza 100% de que mantendra a sus clientes, es una empresa que sabe que cualquier mejora supondra un aumento de clientes ... sea la fecha que sea.

la mayoria de los nuevos clientes que se esperan a las navidades para comprarse el wow, es porque creen/piensan que la expansion saldra entonces, si fuera un tipo de producto sin cuotas mensuales podria tener sentido ... pero no es el caso.

Spybreak

Blizzard podria sacar el juego el 25 de Diciembre a las 2 de la mañana en una granja en mitad de la nada en Kansas y aun asi habrian cientos de personas haciendo cola para comprarla.

No necesitan sacarla en navidades para venderla como churros.

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • PO
  • Spybreak
  • Nm
  • Davor
  • LuCiFeR
  • nanoSpawn