En busca de jugador para la Triple experiencia

heavenz

Estoy buscando alguien interesado en realizar el método de la triple experiencia como mínimo hasta nivel 80 (no me importa si es hasta el 85) en vistas a MOP. El reino sería Dun Modr Ali y en el caso de qué nunca hubieras jugado yo te podría enseñar (múltiple experiencia en arenas 2200-2600). Si no estáis interesados pero conocéis a alguien que podría estarlo hacermelo saber y me pondre en contacto con vosotros vía PM. Gracias de antemano. :D

Kelem

#1 pa fiarse de una cuenta creada el 6 de agosto de este año, y solo para poner esto, conozco a un chino que te vende la montura y el mes gratis por tan solo 12k de oro

1 1 respuesta
afhn

#2 Enserio? Wtf, que mal están los chinos ahora, podrías... pasarme contacto... ya tu sabes! xDD

Buffoncete

#1 acaso te da verguenza en un juego postear con tu cuenta main?

pon enlace a tu char 2200 2600 please.

1 respuesta
heavenz

#1 me importa más bien poco la montura y el mes gratis, es por subirme un warrior en dun modr (paso de dejarme 40euros para pasarmelo de cuenta), en realidad no me importaría jugar sin la triple exp, solo que no conozco nadie en dun modr y subir se me antoja pesadito sin nadie
#4 2200-2600 = 2200 @ sanguino, si quieres link http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/R%C3%A4gelol/simple
y tengo 2650+ de experiencia en el Arena-Tournament, no sé si te sonará :), aunque me parece más bien irrelevante la exp

1 respuesta
goteNN

#5 tio no pongas exp 2200 que te acabarán llamando random!

1 respuesta
LLoid

Yo siempre he querido subirme un ali en Dun Modr, pero si tengo que comprar una cuenta nueva con todas las expansiones es un pastón xD supongo que tendría que comprarme el Battlechest ese y luego la wotlk, cata y los pandas, y buf...

3 respuestas
B

#7 si mal no recuerdo ahora comprando la última expansión te regalan las demás o algo así creo que lei

goliat17

Yo busco alguien que quiera ser invitado a la triple exp, seria para c'thun horda, para subir a saco

Ligia

#7 Pero ya no juegas o que? Porque no necesitas una cuenta nueva si ya tienes una.

1 respuesta
heavenz

#7 ya, da un poco de palo si xD, aunk con el battlechest te regalen 1 mes... (es una pua porque hace escasas semanas pusieron a 10 eur. la expansion en un total de 30 todo el juego y de regalo 1 mes de juego, de todos modos he leido por ahí que la gente dice que en mediamarkts y tiendas asi es mas barato, aunque no lo he confirmado

#6 jaja, lo de la exp solo era por dejar claro que podría ayudar a alguien en el caso de qué comenzara de new, no estoy buscando team xDD

LLoid

#10 Ah, pensaba que lo de la triple exp era sólo para cuentas nuevas con lo de reclutar un amigo, se puede hacer tb con cuentas viejas? no tenía ni idea xD

1 respuesta
Ligia

#12 Ah si, yo lo decía por lo de subirte un ali xDD

1 respuesta
LLoid

#13 Ah bueno xD lo que pasa es que entre que no conozco a nadie allí y que tengo las zonas de leveo bastante vistas creo que se me haría bastante cuesta arriba sin la triple exp, por eso me interesaba lo de OP xD

1 respuesta
heavenz

#14 de todos modos si no encontramos a nadie para hacer triple exp no los podemos subir igual sin ella modo tranki que total de aki a k llegue la mop... jaja

Usuarios habituales

  • heavenz
  • LLoid
  • Ligia
  • goliat17
  • goteNN
  • afhn
  • Kelem