Buscando build Paladín Holy PVE 100%

TeKaNeO

Hola a todos:

He estado rebuscando por el foro pero no doy con lo que busco. Estoy buscando una build 100% PVE para Paladín, lo tengo al 70 y a partir de este lvl en las instances o eres holy puro para curar o lel tanke te dura -1, antes de 70 en instances tipo tumbas de mana o salas shettek o similares aun siendo retry podia curar bien sin despeinarme pero es llegar a Utgarde y sudar a mares xD.

Así que lo que busco es una build 100% PVE para levear a base de instances del 70 al 80. A ver si podeis aconsejarme puesto que soy nuevo en esto de curar, antes me he dedicado al tanqueo y al dps jeje.

Un saludo :D

QueTzaL

No soy un gran experto como pala holy pero, creo que esta build es la mas adecuada:
http://www.wowhead.com/?talent=sxAztMzhVuMxRoZVcbx

A medida que vas subiendo mete los 4 puntos que faltan en 'Judgements of the Pure' y uno en el beacon que nunca esta de mas los 5 restantes diria que te pongas el bufo de Kings.

Hynack

http://www.wowhead.com/?talent=sxAztMzhVuMxRtZVcbxbh

Esta es LA build PVE, no busques otra cosa.

Con el 3.1 aun esta por ver que ira mejor, pero de momento esta sin duda. Subete los 51 de Holy lo primero y luego rellena los de retri que te falten, dando prioridad al critico.

M

#3 Vale que la 3.1 esta al caer y tal pero... ¿Y el Kings? Para una build standar de Holy PVE es indispensable llevar Kings xD

ManOwaR

Depende, ya que los retri PvE puros llevan BoK.

M

El pide una build para subir en instance, no siempre ira con un retri que lleve bok

PalesTina

http://www.wowhead.com/?talent=sxAzxhzhVuMxRtaZV

a medida que subas ve poniendo los talentos en retri para ir recuperando el critico que vas a perder con el leveleo

A

no has probado a curar en retri con equipo de spell y crit? yo hice nexus hero con un retri con equipo de healer de lvl 70 y azules y no salio mal.

Hynack

#4, en mi opinion no merece la pena sacrificar el critico por el Kings, piensa que el talento de critico es "fijo" mientras que el % que te da el kings va a ser bastante pequeño al ser una build de leveling.

Y a nivel maximo, pues tener Kings es perder critico, que es perder regeneracion de mana y curas. Ya lo ponen los retris que a ellos si les sobran puntos para poner ahi.

TRON

#1 No te fíes con que los Retris lleven BoK porque 1 de cada 10 lo lleva. Por lo general Kings siempre lo ha bufado el healer, al menos desde mi experiencia.

Siempre es recomendable llevar Kings, cuando vas de hc/raid con tu guild o randoms. Si eres el único pala, cojonudo, tienes kings para el tanke y demás buffos para la otra gente. Yo por ejemplo, en Raid tengo un Palatank que tiene Kings, pero solo se lo pone al resto de la raid menos a los Palas, así él puede llevar Kings y Sanctuary a la vez (poniéndose a él mismo el buff de 10 minutos).

Yo uso estos talentos, los de toda la vida y más normales que hay, pero los que más me gustan: http://www.wowhead.com/?talent=sxA0gMzhVuMxRtaZVcbx

Personalmente ponerte el talento es "Mastery Aura" es una tontería, la gente nunca está a menos de 30 metros de mi. Y el otro talento en "Improved Concentration Aura" tampoco me lo pondría, el aumento del efecto de dicha Aura es nulo, la lleves improved o no vas a castearlo todo sin ningun tipo de retroceso, y el 30% de reducción de silencio más de lo mismo, no se nota en absoluto.

Llevar los 2 puntos en "Improved Lay of Hands" tampoco me gusta mucho, pero bueno, reduce el cd que no esta mal.

KARMA

Ponte la que te a dicho #2 el kings salvo en el tanke, en partys es totalmente prescindible y 5 puntos ahí van a estar malgastados

K

A pesar de que queda nada para el parche y Blizzard ha visto que ninguna de las 3 builds óptimas para PvE ponía el Kings..., yo igualmente sigo prefiriendo poner los puntos en la rama de retri, tanto en PvP como en PvE.

Fr4n-pOtR3

El retri a 80 que no lleve kings no lleva una build pve.

K

¿Porqué? Hay muchas circunstancias..., y si tu sabes que en tu guild y en tu grupo de raideo habitual ya hay una persona que bufa kings, no hace falta que te lo pongas tú, es hablarlo entre los compañeros, que por eso son grupos 25, para que cada uno desempeñe su papel.

Bring the player, not the class.

Fr4n-pOtR3

#14 Clarop, si ai un retri el llevara kings, si no se lleva retri todos los holys deben hablarlo claramente xd

K

#15 Para eso al final lo han puesto por trainer, para que no haya estas discusiones xDD

Fr4n-pOtR3

#16 pues si gran acierto de bliz ahora solo queda el lag GL

TeKaNeO

Hola a todos, no he podido responder antes lo siento. Muchas gracias por las respuestas recibidas, me habeis aclarado bastantes dudillas ya que soy noob en tema de heal. Respecto a la build, he estado viendo las posteadas y comparando via armory en ciertos paladines de clanes tops y si, son esas o cambian 1 o 2 puntos pero poco más. En este caso, la he adaptado de tal manera a la que habeis posteado para el tema de PVE.

Respecto al tema del BOK, y como bien decis teniendo tan cerca la 3.1, este talento lo he "pillado" hasta que llegue el parche y tras ello, readapte la build a los nuevos cambios sin los puntos necesarios para el mismo. No siempre tenemos un pala en party que lo tenga y hay veces que un buff de kings viene bien.

Un saludo a todos.

M

#18 en el 3.1 en ese spot de talentos, creo recordar que habia 5% al heal (o algo asi, no me hagais abrir el ptr xD)

16 días después
TeKaNeO

Resubo el tema para la nueva build de paladín heal en mi caso con el cambio en las ramas: ¿alguna sugerencia? estoy toqueteando y mas o menos montándome una pero a ver si podemos sacar claro en todos build que merezcan la pena y que hayan testeado en el PTR jeje.

Esta sería mi build (Holy).

http://www.wowhead.com/?talent#sxAztr0sVu0tgzxZVcbx

Un saludo.

Hynack

Pilla el Enlightmend Judgements o como se llame, el de juzgar desde lejos. No vas a estarte moviendo para juzgar al boss no? Son dos puntitos de nada, que los puedes quitar de la propia rama holy, del improved concentration aura sin ir mas lejos.

Usuarios habituales