Buscando video "MiniGnomo"

MiniYownZ

Wenas, estoy buscando un video q me comentaron ayer en IF cuando vieron a mi gnomo mago en pekeñajo asias a la poti d tanaris.
Weno pues me comento un mago q habia un video d un gnomo mago americano q se cargo a una raid d 15 personas con areas xq se hizo pekeño y no podian pincharle :S a base d arcane explosions xd
Si alguien sabe d dnd bajar ste video... o si simplemente tb a oido este rumor... q postee q me gustaria verlo ^^ debe ser bastante divertido jiji
Saludos

PrinceValium

Creo que hay una tecla que te soluciona el problema 8)

K

Sería una Raid de 15 Noobs. XD
Con darle a Tabulador te seleciona una Target automáticamente.
Además, por muy pequeño que seas, el cartelito rojo de encima canta a la legua. XD

KoRS4KoV

Tab ftw!

PO

Yo creo q era una raid de 16

Lova

no se si es el video q dices, yo vi unos de 3 magos q se meterion en medio de la cola q se montaba ants para av, resucitaron a la vez y empezaron a hacer areas matando a una pila gente, decir q 3/4 de esa gente ataba afk

tb hay otro mago q se paseó por crossroads y toda la horda como becerros detras, se subio a una colina altisima, se tiró usando lo de levitar creo q era, y los otros al saltar se mataron todos

J

#6 JAJAJAJAJAJAJAJA SIN RISAS CON LO DEL MAGE

MiniYownZ

AEJOAOJEOJAJOE puto lover WOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nose... a mi tb me sono raro.. xq tabulando t ven to isi eso esta claro xd

-DnT-

Si, si...ahora disimula =)

BeNNy

"tb hay otro mago q se paseó por crossroads y toda la horda como becerros detras, se subio a una colina altisima, se tiró usando lo de levitar creo q era, y los otros al saltar se mataron todos " ese el video se llama how to get rank 14 o algo asi por una guilde francesa (dnd tengo mi alter) ascendance en archimonde (fr)

K

#10 - How to geT Rank 14. Me lo acabo de bajar, me lo esperaba mejor, pero igualmente...
Hay que ver como guía al rebaño. XD

xylia

poner el link aki xD

y3ra

www.warcraftmovies.com
asi by the face
ahi te bajas el how to get rank 14
y otros como los duels de rank 14 NE rogue
vs rank 14 Tauren warrior
esos si ke molan j3!

Lova

ese LITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL haiaheiaheai

Verslayer

Lova como te va tio, hace mil ke no te veo ingame, hace tiempo he migrado a Balnazzar y casi todos los españoles se han metido en una ke ya habia.
Pronto iran a MC :P

PD: Yo voy a bwl con mi guild guiri xD

sry pero el msg en total va para lova e xD

Lova

pos tio man enganchao en spine a la guild pvp xdd rango 7 en 3 semanas xdd el set q consigues con el honor hace q el pala ya no pegue como una niña, y me e vuelto a enganchar xd

Exxel

Omg, Lova en Spinebreaker? Paladín tenía que ser... Qué nick? Yo este miércoles espero ser Centurion :P

Pero eres paladín, ya estás LF Maza de Alterac gogo, como todo paladín decente ¬¬. Mi podre Undead Rogue ains cómo sufre XD

goliat17

solo como dato curioso y tal tanto q decis noobs y tal q coño tabulador? cuando alguien te ataca se targetea automatico no hace falta ni 1 tecla .....

Lova

la maza la pillé hara ya 3 semanas xdd 4 dias intensos de av, q pesao se me hizo xdd, nick: woohoo guild above the honor xd

ya te e visto pvpeando por ab creo

Usuarios habituales