busco clan para la alianza

C

bueno, algunos me conocereis, y no precisamente por juegos MMORPGS, he sido adicto durante 5 años al stracraft/broodwar y luego me pasé al natural selection (mod de hl), de eso es de lo que me conocereis, los que me conozcais... así que... olvidaos de eso... en el último año llevo adicción a los MMORPG, siendo el rey en ellos para mi el KnightOnline...

Bien, ya he jugado al wow en la ob americana, tengo mi preorder de la eu, y me gustaría empezar ya rápidamente con clan, con gente para poder xpear, hacer quests y cualquier cosa que necesite de un equipo para ello. Me gustaría formar parte de un clan... hablando en plata, hardcore, nada de serio, para mi serio es una poyada, ni foros ni poyas ni webs ni historias en vinagre, quiero formar parte de un clan en el que haya miembros que como yo se pasen de 6 a 8 horas delante del pc jugando al mismo juego, y con un único motivo, ganar. Ni participar ni ostias, para participar me voy al gran hermano.

Bueno, lo dicho, busco clan en la alianza, seré HUMANO, PALADIN...
Si quereis saber mi experiencia en el mundo del MMORPG informaos un poco del nick "FearMe" en aquellos juegos en los que querais, seguro que en más de 1 de los que penseis aparezco, y no en mal lugar =)

Un saludo y hablad por privado...

Para los que vayais a meteros con mi vida social, hablad por aquí, así puedo dejar en ridiculo a quien haga falta directamente delante de todo el mundo. Si me da la gana tirarme 8 horas delante del ordenador, a tí que cojones te importa? que vida social tienes tu que te dedicas a criticar a alguien que hace exactamente lo mismo que estás haciendo tu ahora mismo? stfu 1 año.

Nm

O_o

me dejas de piedra, la verdad es que no se que decir ... normalmente la gente se espera a que se metan con el para contestar.

si buscas clan tienes una lista de clanes en un thread en este mismo foro, la mayoria tienen paginas propias o se puede contactar con ellos por el irc, hay varios guilds españoles en la alianza, asi que con tus "credenciales" no creo que tengas problema para entrar en niguno de ellos ...

PD: mdpes

sharker

Ala otro paladin mas...

La alianza aparte de estar superpoblada (en westfall tenia que ir apartando gente de la alianza para avanzar), tienen un webo de paladines.... Pero cebadisimo..

Ni que decir tiene que retaba a duelo a warriors de 5 lvls o mas, y les pegaba palizas acojonantes.

Dieter

Normal esta el palaca unbalanced total, hace todo mejor que el warrior y encima cura de la ostia xD.

Yo ire a horda paso de ostiarme con la peña para levear

Un saludo

sharker

es cierto, yo pille el palaca y mete unas ostias de espanto, me parecio muy "bugged", ostias y criticos de 120 a lvl 11.. y claro que ocurre? pues que ves un 50 % de paladines en azeroth.. O sea te da un asco tremendo...

Y encima todo superpoblado..

RoBErTiTo

Cebote ;D

Tendrias que venirte a la horda xD

Bueno, para el clan que se lo este pensando, os recomiendo 100% a cebote. Es 1 tio de puta madre y un pro ;D

Suerte feo

PD: Cboot en un mmorpg esto empieza a dar miedo.. xD

Shephirot

pos io noj se kien coño es xd y bueno el war hace cosas mejores q el paladin xd como tankear xD enga go flames xd

sharker

el paladin no es mal tanke...

Usuarios habituales