Busco compañero 2v2. AT-> aprox.2k RATING

Muddix

Hola comunidad!.
La cosa esque llevo años siguiendo este foro y nunca me había animado a comentar o hacerme una cuenta. Pues nada más comentar que busco un compañero decente para jugar 2v2 en el famoso servidor que juega Hydra, reckful y tanta gente

spoiler

Dicho esto decir, que busco alguien skilled para jugar minimo a 2k de rating (por lo menos con mi lock o con mi feral, se puede probar otras cosas con total de pasarlo bien). Para los que no lo sepan el rating ahí es bastante más dificil de subir que en el retail, así que es un rating más que aceptable, sobre todo para disfrutar de un buen nivel y pasar un buen rato, y sobre todo jugar de forma competitiva.

Si alguien tiene conocimientos en WOLTK y le gustaría probar, no me impotaría rushearle hasta arma.

Dicho esto decir que se jugar feral y lock de forma bastante aceptable, y el priest lo puedo intentar (equipado con offsets).

Si alguien se anima, o algún amigo estaría interesado por favor contactar conmigo en privado, o dejar un mensaje por aquí. Tambíen se puede intentar un 3v3 asequible.

Si quereis más información de mi, ayer abrí una cuenta en twitch nada mas para que os hagais la idea con que mancos juego, como juego y el porqué quiero jugar con alguien más "skilled", si se me permite la expresión.

Nada más que decir!. Espero que alguien se anime =).

Ligia

#1 No se permite hablar de servers privados en Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Muddix

Tags