Busco grupo de heroicas - Tyrande - Alianza

Tressilian

Busco grupo de heroicas para completar los logros de Gloria del heroe y así conseguir el protodraco rojo de 310 de velocidad.

El tema es que a día de hoy veo bastante factible el organizar un grupo que complete este logro en poco tiempo y así ahorrarnos la pasta que cuesta el vuelo en Azeroth la proxima expansión.

Y total no hay nada que hacer.

La idea es montar un grupo que juegue al medio día de 3 a 4:30.

Si hay un grupo de gente que prefiera hacerlo por la noche solo seria ponerse de acuerdo en los horarios.

El logro quiero hacerlo con mi DK dps (Jezzabel), aunque cuento con doble spec de talentos y podria ir de tanque en caso de que no salga un tanque en condiciones.

A ver si sale algo.

Un saludo

M

Esa montura es de 280% si no lo han cambiado con este parche.

Tressilian

No jodas...

Menuda mierda entonces.

Aun así a ver si sale grupo.

Inf0

Es mas ahora cualquier montura que antes fuese de 310 se adapta a la velocidad que tengas comprada, asi que aunque te saques el dragon de ICC o el proto de Uldu, se adaptaria a tu velocidad asi que hay que comprarse la skill igualmente ^^

Tressilian

Osea que no va a quedar mas cojones que comprar la habilidad??

PalesTina

ahora ya no se pueden pillar dracos de 310, salvo el proto violeta de los eventos del año

#7 me refiero dracos con velocidad de 310%, las monturas que antes tenian esa velocidad ahora simplemente tienen la maxima velocidad comprada por el jugador, es decir que se puede ver un invencible o una cabeza de mimiron a 150% xD

Inf0

#6 creo que los protos si que se pueden pillar, el problema es que se adaptan a tu velocidad de equitación, por lo cual SI que te tienes que comprar al skill de 310%

Tressilian

Pues menuda putamierda

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • Inf0
  • PalesTina
  • MiNgUeZ

Tags