Busco guild en Aggamagan

UTaHJaZZ

Buenos días a todos. Resulta que hace como 6 meses que no jugaba al WoW, tenía mi paladín lvl 43 en este server, con guild y tal... he reactivado y me he encontrado con que el guild (Illidan Chosen) y la peña ya no conecta :(
Según tengo entendido migraron sus pj's a otro realm y... bueno, me gustaría que me aceptaseis en vuestro clan como mascota! sin guild ni friends es un coñazo :(

pd: me siento como calimero xD

P

ves a kor'gall hay mucha gente i muchos clanes

UTaHJaZZ

Servidor Aggamagan... ya sería mucha suerte que pudiese migrar el pj allí (que no es el caso)

Shadwell

pobre utah nadie lo kiere xD

UTaHJaZZ

cierro, ya he encontrado guild :P

HaKeR_cs

eso es por ser Alianza en Agamaggan XD
Horda en Agammaggan siempre ;D

PD: wispea a algun SABIOS Y NOBLES, te cojeran seguro, contal de que en el lvl 60 agas como ellos, raid de 4060Žs a un pueblo de lows a petarselos jAJAJAJ .. dan un poquillo de asco si XDD

LiNz

haker k dices tio .. . jajaja no te enteras no?es muy facil hablar d lso demas sin saber mejor kallate la boquita amigo.

HaKeR_cs

.

HaKeR_cs

ya ves.

Si eres alianza en agamaggan dime un sitio y hora y kedamos que te voy campear hasta que te pongas Offline. ;D

UTaHJaZZ

Repito. Post cerrado... para flamear ya tengo el flameado de Moe :)

LiNz

haker seguro k me kampeas seguro jajajaja

si keries te peto asta en l CS y en el DoD

opk

me cago en los sabios y nobles :D
haber si abren ya las migraciones y puedo irme de agamaggan xddd la horda anda muy jodida, pero poco a poco vamos creciendo ;D

M

no entiendo porque cunado piden ayuda para algo o una opinion lo que haceis todos es criticar ?? :S

Ayudar a los de mas que todos emos pasado por la etapa de noob's si quereis criticar abrir un nuevo post que sea para eso : /

27 días después
GareK

haker yo soy miembro de SyN y... eso de q organizan raids a pueblos pekeños? xDDDDD llevo en esa guild bastantes meses y aun no se organizo nada d eso :)
Crespownz rogue elf 60.

Usuarios habituales

  • GareK
  • opk
  • LiNz
  • UTaHJaZZ
  • HaKeR_cs
  • Shadwell
  • polii