Busco guild q venda Sigil of the Vengeful Heart

kAx0

Estoy buscando alguna guild en C'thun Horda que raidee Ulduar 25man para vender el spot en raid en XT-002 Deconstructor. Solo quiero el Sigil of the Vengeful Heart (http://www.wowhead.com/?item=45254). Pago bien. Si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado.

Gracias.

aNNiBaL

soy de C'thun+Hordo y para mayor comodidad de Granà...50€ y es tuyo xD

S

Solo dire una cosa

L

nose lo que estaras pagando, pero cuenta con que pagas el item, pagas el spot del tio por el que vas a jugar y pagas que el resto de dks no hagan roll, asiq a ojo menos de 3k o 4k olvidate, y creo que me estoy quedando corto

choleky

esa mierda vale 4k oro?

xCe

Vease pfff pon 500gs para miembro de raid... y 1000gs para los dks q te acompañen sin rolear x el y el pringao q se kede fuera x estar tu dentro

Jooki

y eso si xt lo dropea xD

L

#5 No, la mierda esa cuesta lo que esten los voids en la AH, lo que vale es que me salga yo para jugar un pug

kAx0

Ese sigil solo sirve para jugar Frost en PvP, cosa poco muy poco probable que rolee un Dk por ese sigil cuando solo hay menos del 3% de la BG de Dk's jugando Frost.
Y para los Dk's que hacen PvE ya tienen el Awareness, asique no creo que sea tan dificil conseguir el spot o eso pienso... otra cosa es si la guild esta dispuesto a dejar un spot vacio en ese Boss a un "desconocido" y sacrificar otros posibles items para el que se ha quedado fuera.

#4 Informate antes de decir que ese sigil es una mierda porfavor.

Un saludo

keiruga

lol, pos se lo llevó un dk tanke de mi guild y al rato dijo que no le saltaba e iba a abrir ticket....

pd: si, es frost...

kAx0

:(

L

en ningun momento he dicho que sea una mierda, la unica vez que he posteado eso ha sido "quoteando" al otro, aun asi, los DK de mi guild aunq sean unholy o blood lo lotean por 0dkps por si en un futuro se hacen frost, asiq te repito, que el item realmente no es lo que te va a valer dinero

kAx0

Perdon #12 me Referia a #5 :S. Sorry

sPoiLeR

Ya te han leído, si hay algún interesado que te lo diga por MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • kAx0
  • Lao_Tse
  • keiruga
  • Jooki
  • choleky
  • sourk