Busco ratón (principalmente) para el WoW

KuroiKyu

Buenas, he estado mirando otros threads parecidos pero me gustaría y agradecería que los que los habéis probado me aconsejarais sobre los siguientes ratones.

· Roccat Kone +
· Logitech G700
· Razer Naga

Como reza el titulo, lo usaría principalmente para jugar al WoW pero también le daría otros usos como juegos Single Player, Photoshop y demás tonterias.
Busco un ratón cómodo y muy configurable, que pueda macrear (a ser posible) todos o la gran mayoría de los botones.

He descartado directamente ratones como los SteelSeries del propio WoW, G5, G9 y A4Techs porque los he podido probar y no se me acomodan.

RPV: No se cual de esos 3 ratones comprarme.

Whiteness

Naga.

C

Naga.
http://www.mediavida.com/foro/38/que-raton-me-aconsejais-403855
Yo puse un post parecido y al final pillé el Naga y es, impresionante.
Trae unos resaltos de silicona para los números, es super cómodo y eso, que Naga.

SnighT

El naga. Y si no te gusta el azul pillate el molten xDDD

garktz

Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

y no es coña

kiosone

Yo llevo un Ozone Smog y me va dpm, aunque a veces echo en falta algunos botoncillos más :(

fuNN

yo me quedaria con el roccat, mas que nada por comodidad, yo es que no necesito mas de 2 botones laterales

Dieter

Uno de 4 botones y au.

Atmorte

Yo tengo el G700 y al principio tuve un problema para bindear una habilidad en concreto con el priest (por tema de que no salía en el libro de hechizos) pero por lo demás.. Yo diría que PERFECTO.

Antes tenía el G9 también de Logitech, y evidentemente el cambio fue para mejor infinitamente.

Por mi parte, recomendado.

1 respuesta
B

Si es para el WoW, ¿has pensando en el del WoW de SteelSeries?

1 respuesta
SnighT

#10 He descartado directamente ratones como los SteelSeries del propio WoW, G5, G9 y A4Techs porque los he podido probar y no se me acomodan.

1 respuesta
B

#11

Dios, lo que no haber leído más de la primera frase xDDD.

Entonces Naga.

C

#1 Cualquier ratón de hoy en día medio moderno va aceptable para el WoW. Pero si quieres el mejor entonces pillate el naga.
Si te dicen: Yo tengo "x" ratón y va bien, vale, aceptable, pero seguro que si tuviera un Naga no usaba "x" ratón.
Yo me lo compré y es lo mejor que he hecho, y ojo que no soy fanboy, tan solo te digo que es extraordinario.
Por cierto, ¿te has decidido ya?.

2 respuestas
Spie

#13 cualquier raton de gama media-alta cumple perfectamente para el wow. con dos botones lateras+rueda+teclado sobra para bindearlo todo. A partir de ahi el mas comodo o el que mas te guste

edit: sorry creia no te habia leido bien y creia q eras un fanboy, lo dicho el q mas te guste

Rubios

El más barato.

PD: A no ser que te falten dedos en la mano izquierda, ahi ya no me meto.

QueTzaL

Llevo desde el jueves con el "maldito" razer naga y aun no he sido capaz de acostumbrarme... quizas sea porque mi mano es muy pequeña o por la forma como sujetaba el raton antiguo pero no paro de pulsar sin querar los botones de los lados :/

2 respuestas
B

Pues yo toy igual que #16 al final he cambiado a mi antiguo ratón... vaya jugada he hecho.

sPoiLeR

yo llevo un g5 pero vamos donde este uno bien simple estilo mx310 sobra material :P

Rikki

#9 Yo quiero comprarme el G700 pero el G5 me va como la seda todavía xD

#1 Yo te recomendaría el G700, el Razer me parece horrible tener 200 botones ahi y encima el WoW te puedes bindear todo perfecto en el teclado con que tenga el ratón 2 botones laterales ya vas genial.

KuroiKyu

Primero, agradecer a todos los comentarios.

Después de preguntar opiniones, leer reviews y demás historias de los 3 ratones, he optado por el Razer Naga. Aposté por él por la cantidad de botones y el hecho de que va por cable (nada de temas de baterias que con el tiempo pierden o se malmeten, etc.) y al final ha sido una buena compra.

Decir que hace apenas 2 días que lo tengo y estoy contentísimo. Es lo que buscaba, quizá la única pega que le encuentro es que no tiene los botones laterales de la rueda del ratón, por lo demás va perfecto. Me ha sorprendido la rapidez con la que me he adaptado a los controles, pensaba que manquearía mucho al principio por no encontrar las skills.

PD: el addon del wow que trae el propio Naga es una basura xD

C

#16 Macho pues serás un orco a la hora de sujetar el ratón. Yo juego con el pulgar siempre en el número 5, que lo tengo resaltado con silicona, y no lo pulso e, vamos que los botones tienes que apretarlos para que funcionen.
Por otro lado tener la mano pequeña o grande no tiene nada que ver, tan solo es cuestión de costumbre, está claro que cada persona es un mundo pero el ratón es una maravilla. Yo estoy deseando tener ya el BF3 y bindearle hasta las granadas xDD

1 respuesta
R1PCL4W

http://www.techpin.com/belkin-gaming-mouse/

Este es otro ejemplo de raton pero como te han dicho antes:

#13 cualquier raton de gama media-alta cumple perfectamente para el wow. con dos botones lateras+rueda+teclado sobra para bindearlo todo. A partir de ahi el mas comodo o el que mas te guste.

En eso doy fe , un amigo mio juega con un trackball de toda la vida y con el se defiende a las mil maravillas
yo seria incapaz XD

sperial

naga

QueTzaL

#21 supongo que sera costumbre, ahora el pulgar lo estoy poniendo delante del 1, el problema que tengo es que agarro los ratones con mucha fuerza, supongo que sera una costumbre que he cogido de cuando jugaba al CS

M

para pusar los botones laterales sin querer si que tienes que apretar fuerte el ratón...a mi me costo acostumbrarme a pulsarlos pero con el tiempo te sera muy comodo, eso si 4 o 5 binds si te pones los 12....

Usuarios habituales